Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Actualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-February-2014
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 11
Se que este no es el foro para hacer esta pregunta, pero aqui si responden y son efectivos.. jejeje.. sere breve (Espero no me borren este hilo admiss)

Hace un mes tuve un problema con mi jefe, cometi un error en la empresa y por tonta me echo , sin tener en cuenta que demore 5 años laborando,ect.

La cuestion es que no me sabe bien la idea de echarle mentiras a los entrevistadores, no deseo hablar de mi jefe ni hacerme la victima... se que la internet abunda de milares de consejos, sin embargo queria leer algun consejo mas..

Gracias!! Feliz noche.
 
Antiguo 27-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
¿Qué tal si cuentas exactamente lo que pasó?
 
Antiguo 28-Mar-2019  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Hola Colombianita!

En Mexico, soy Reclutadora de Personal, y tengo claro que la verdad nos hace libres, sin embargo, en ocasiones hay jefes que verdaderamente son unos tiranos que lamentablemente provocan ciertas situaciones.

Hay personas que podemos resistir la presion incluso las agresiones de tipo cotidiano, tales como hablar lo menos, ser ignorados, cortantes, etc., y demostramos cordura y paciencia de Job... pero hay limites...

En ocasiones bien podemos protestar o en el peor de los casos, esa tensión detona y cometemos error, no por tonta, permaneció alli 5 años, pero lamentablemente ellos buscan la forma de hacer que la persona yerre y la hacen sentir culpable.

Sabe?... usted no perdió... ganó, porque nadie merece ser mal-tratado.

El error seria permanecer y resistir, al tiempo, hasta la familia sufre las consecuencias.

en la proxima entrevista, simplemente comente que el clima laboral era tenso, llego a sentir apatia y fue necesario buscar un cambio.

Saludos!!!!
 
Antiguo 29-Mar-2019  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 10-February-2014
Mensajes: 50
Agradecimientos recibidos: 11
Eres muy linda y muy amable al responderme, y pues si, la verda el jefe se pasaba de humillaciones pero evidentemente eso no lo puedo exponer en la entrevista de trabajo... y la verdad no se me da bien decir mentiras a gente que ni conozco, no me agrada, no me hace sentir bien ni aun por el trabajo...
 
Responder

Temas Similares
Porque cuesta decir que no cuando se quiere decir que No? Empresa que rompe la relacion por ti Yo ya me retire hace tiempo.¿Y ustedes aun luchan por eso? decir el porque


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:41.
Patrocinado por amorik.com