Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-June-2016
Mensajes: 2
Hola, espero entiendan mi situación y haya quienes puedan ayudarme.
La cosa esta asi, mi mejor amiga y yo tenemos una gran confianza y ese tipo de cosas, de hecho fingimos ser "parejas" de algun comic yaoi o entre nosotras mismas (solo fingimos la relacion, no hay sexo). En lo que va del 2016, hemos sido mas cariñosas de lo que eramos, en el sentido de que hay mas abrazos donde los brazos se posan en espalda baja, cuando llegamos a estar sentadas una de las dos termina recostada en el hombro o las piernas de la otra y hay caricias en el rostro, piernas, cuello, cabeza...labios... Incluso llegamos a sentir celos cuando una esta con otra persona y así. Usualmente ella es la que me abraza primero o acaricia mi cabello y labios cuando me recuesto es su hombro. También es la que usualmente me habla de sexo o amor.
Se que ella es bisexual porque me lo dijo y se que tenia un cyber-romance con una chica pero esta solo la buscaba cuando quería fingir 'sexo' por internet, tiene 7 meses que no hablan. Y la verdad simplemente la uso y trato como un juguete.
Ayer, estabamos hablando por una red social y empezo un tipo rol de personajes, y empezamos a jugar de esa manera como si fueran dos personas que se aman, una cosa llevo a un beso entre los personajes y cuando pregunte *¿Deberiamos ir a otro lado?* haciendo mención al sexo, ella estallo en emociones recordando aquellos roles con la chica. No lo sé, cuando se arrepintió y quiso parar el juego sentí una sensación horrible en el pecho como de decepción y un sentimiento de protección refiriéndome a hacerla olvidar aquel romance.
No se si considerarme bisexual o que, por que en verdad cada que hablamos de amor o empiezan las caricias, siento la necesidad de buscar sus labios y unirlos con los mios y llevarlo a algo más. De hecho he soñado que teníamos relaciones sexuales. Cabe mencionar que es la primera vez que me siento así por una chica.
Necesito ayuda ¿Qué debo pensar? ¿Qué puedo hacer? ¿Debo conciderarme bi? ¿Lo que siento es amor o solo un berrinche de adolescente? ¿Ella sentira lo mismo que yo o algo parecido? ¿Hay insinuaciones por mi parte o la de ella?
Por favor si pueden responder esas preguntas y darme su opinión del tema se los agradeceré demasiado. Estoy muy confundida y desesperada.
 
Responder

Temas Similares
¿que debo pensar? que debo hacer, que debo pensar Que debo pensar ? que debo de pensar?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:12.
Patrocinado por amorik.com