Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 2 años conocí a un hombre mayor. Yo 21 el 55. El era y es re cariñoso y simpático conmigo. Siempre cuando me veía me saludaba cariñosamente. Me hablaba, me daba concejos por el hecho que iba a estudiar su misma profesión. Yo todavía ni me fijaba en él y en su forma de ser conmigo. Hasta que un día me saludo muy cerca de mi boca y en otra ocasión me también me acaricio mi mano. Desde entonces me puse nerviosa cuando lo veía o hablaba con él. Hasta me trajo regalos. siempre se acuerda mi.Por ejemplo cuando empecé la facultad y me trajo un libro, en mi cumple ... Mis padres lo conocen y son muy amigables con él. Ahora con el tema de la fucú no lo veo casi nunca, él anteriormente me dio su tarjeta con su número, que me pareció extraño fue antes que me dé cuenta de cómo actuaba él conmigo. Nunca me fije en un hombre mayor, pero la forma de cómo me trata, de la forma en que me habla, me preguntaba por mis estudios… me empecé a fijar en el. El es una buena persona, pero no se si quiere algo serio con migo, ya estoy re enganchada y no sé qué hacer..Pienso todo el tiempo en el, no sé si es un hombre casado o divorciado, no se mucho de su vida. Debes en cundo nos mandamos mensajes y quedamos que algún día nos íbamos a encontrar. Varias veces que quede con él en encontrarme me surgió o le surgió un inconveniente. Ha veces pienso que el destino no quiere que me encuentre con él. No sé qué hacer si trato de conocerlo bien o me olvido de esta persona que me hace sentir muy bien. Me gustaría que me den consejo será que él siente algo serio por mí. Hace vastante nos conocems sigue siendo cariñoso,yo pienso el me espera..nos conocemos pero no intimamente ya se sus intenciones pero sera real... Hasta ahora no paso nada no sé si sigo adelante… Me gustaría que me den consejo.
 
Antiguo 10-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Isabel_Valencia
 
Registrado el: 24-October-2009
Mensajes: 611
Y porqué no te lanzas y se lo preguntas?

Llama mucho la atención que nunca haya hecho alusión sobre si es soltero, casado o separado...
 
Antiguo 10-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Como dice Isabel, no nos has dicho si está casado.

En caso de que lo esté.
Alejate de él, puedes ser "la otra"
Y si no lo está, ya eres mayor para decidir.
Tienes 21 años y si no es lo que pensabas...
Puedes reacer tu vida con alguién mas apropiado.
Hay mucha diferencia de edad y a tí te pueden gustar cosas que a él no.
 
Antiguo 11-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias chicas por comentar, necesitaba hablar con alguien contar lo que siento. Le mencione sobre esto es a mi amiga y le pareció una locura me dijo que este tipo seguro quiere carne fresca. Que no me puede tomar enserio. Y en otra ocasión a un amigo q me dijo que porque me quiero complicar mi vida con esta persona, que me olvide de eso, que solo voy a sufrir. Luego de esto no quise hablar del tema con nadie al percibir miradas extrañas por parte de algunos. El Se preocupa por mí, cuando lo ve a mis padres pregunta por mí y mis estudios. El me hace pensar que realmente le importo. En su mirada no noto que tenga malas intenciones .Como ya explique hace bastante que estoy en esta situación, me sigue dando el mismo cariño, es muy dulce conmigo, me hace pensar que me espera, me da tiempo. Quiero aclarar que no tengo mucha experiencia, poca y mala con chicos “pendejos” de mi edad. Y nunca tuve relaciones con nadie. Pese a la desilusión anterior creo en el amor, y lo he estado esperando. No sé qué va a pasar el día que me encuentre a solas con él, seguro me voy a derretir. Me gusta mucho esta adorable persona, pero me voy a asegurar que sea un hombre sin compromiso Gracias chicas por leer y por sus concejos
 
Antiguo 11-Apr-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Eso de la soltería en primer lugar. Y luego conocelo bien y asegurate de que él sea lo que buscás.
 
Antiguo 11-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Primero deberías de conocer cuál es su estado sentimental para así actuar en consecuencia y saber qué intenciones reales puede llegar a tener.

Una vez sabido su estado sentimental (soltero, emparejado, casado, divorciado, con hijos, etc.) deberías aclarar primero cuáles son tus sentimientos. Ahora, por lo que dices, no le conoces lo suficiente como para haberte enamorado de él sino que simplemente te ha encadilado con la atención que ha puesto en ti y con sus detalles, aún estás a tiempo para no dar ningún paso que después te pueda acarrear problemas. Por ello primero debes de tener claro cuáles son tus intenciones con él y qué es lo que quieres de esa relación.

Una vez lo tengas claro, debes de tener claras cuáles son sus intenciones y ver si se compaginan con las tuyas o no. Para saberlas es cuestión o de preguntarselo directamente (y que te pueda mentir, pues obviamente no te va a decir abiertamente "me quiero aprovechar de ti") o de ver sus actitudes según pase el tiempo.

En cuanto a la diferencia de edad, es una diferencia de edad considerable y por ello no debes de pasarla por alto. Las relaciones con una diferencia de edad tan grande son tremendamente complicadas pero si a pesar de saber que puedes sufrir y mucho estás dispuesta a luchar por esa relación, eso es lo que debes de hacer.

Personalmente, tengo 20 años y mi pareja tiene 56, llevamos juntos casi 3 años y medio y, como digo, el camino no es un camino de rosas sino que también tiene sus espinas. Para que una relación así funcione, ambas partes de la pareja tenéis que tener muy claro cuál es la situación y la realidad así como saber si vuestras formas de pensar, ver la vida y vivir son complementarias y si podriáis tener proyectos de vida comunes tanto a medio plazo como a largo plazo así como aficiones y gustos similares. Si todo ello funciona, en principio, la relación puede funcionar perfectamente a pesar de la diferencia de edad. Sin embargo, siempre estará el tema del "qué diran" y especialmente del "qué dirá la familia" pero ello, a pesar de que puede ser un problema y grande, no debe de ser un impedimiento para que lar relación funcione.

En definitiva, mi consejo es que antes de que des cualquier paso tengas muy claro dónde te estás metiendo y con qué tipo de persona, además de cuáles son vuestros sentimientos (siempre, por parte de alguno, puede ser un simple capricho).
 
Antiguo 11-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias nuevamente… por tomarse la molestia de leer y darme sus consejos. He leído muchas de estas historias, tuve suerte de encontrar este foro. Los consejos que dan con algunas me siento identificada. Estuve averiguando por un amigo mío que trabaja en el mismo lugar que él y me dijo que era divorciado y que tiene hijos ya grandes, pero me falta confirmar por boca de él si no tiene otra pareja .
Silmarwen he leído sobre tu historia anteriormente y tus consejos. Vos que tenes experiencia y que llevas una larga relación con tu pareja pese a la diferencia y demás cosas, me podes decir cómo te das cuenta de que en verdad quiere algo realmente serio??
Yo no tengo cara de loca, no soy esa que dan esa impresión, no me visto llamativamente y no tengo un cuerpo de lujo. Soy un poco tímida y eso se nota. En estos días me voy a encontrar con él, vamos a aclarar lo que sentimos ambos, nuestras intenciones pero como me doy cuenta de que no me está mintiendo, sus actos, sus palabras pueden ser falsos. Obviamente que el tiempo me lo dirá. Pero hay otra señales… ya me ha pasado que me enamoro ciegamente, entregó todo y luego me quedo sin nada, eso me paso con mi anterior pareja y era de mi edad. El me pude decir que me quiere y que quiere algo serio y yo creerle sin desconfiar. Ya estoy re enganchada y eso me juega en contra, mis instintos se bloquean.
POR FABOR NECESITO SUS CONSEJOS!!!
 
Antiguo 11-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Disculpen por lo mal que escribo. Lo voy a escribir bien para que me contesten.
POR FAVOR NESECITO SUS CONSEJOS!!!
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Te sientes "deslumbrada" por hombre que puede ser tu padre...
Debes tener alguna clase de "conflicto interno" que no admites...
Ten cuidado!
Puedes salir muy perjudicada de esa ¿relación? que tanto te ilusiona...
 
Antiguo 13-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola que te digo ps antes que nada hay varias cosas que debes saber de el
si nos esta casado si es asi ps creo que no funcionara
si es soltero puede que sea a tu favor pero no lo creo
si tiene hijos pues es ya algo de que pensar
y varios factores que hacen que sea poco probable que funcione y no es pesimismo ni nada
pero creo que si influye sus aspiraciones en la vida mas de ti por que estudias y el ya habra echo una vida
pero piensalo tu que esperas de el y el que de ti por que me imagino que vas a terminar de estudiar y creo que cuando acabes vas a desempeñarte en esto y creo que a el no le parecera por el miedo a que encuentres a alguien mas joven o no se yo
pero si lo quieres poco importa lo que diga o piense la gente te deseo suerte
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Bueno es mejor que no te dejes llevar por lo cariñoso que es, tu dices que es atento y pregunta por ti y tiene atencion,pero ten en cuenta que el tiene 55 por eso tendra experiencia de como hacerte sentir bien tratada,y aun no sabes si es solo contigo ese trato... el puede ser una persona tratable o seductora,claro que quizas sea asi solamente contigo

ve con cuidado sin estar necesitada de amor ni engancharte,,todo sale bien con autoestima y despacito y si no es lo que buscas te alejas y listo.
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Charlote
 
Registrado el: 24-February-2006
Ubicación: España
Mensajes: 634
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hace 2 años conocí a un hombre mayor. Yo 21 el 55. El era y es re cariñoso y simpático conmigo. Siempre cuando me veía me saludaba cariñosamente. Me hablaba, me daba concejos por el hecho que iba a estudiar su misma profesión. Yo todavía ni me fijaba en él y en su forma de ser conmigo. Hasta que un día me saludo muy cerca de mi boca y en otra ocasión me también me acaricio mi mano. Desde entonces me puse nerviosa cuando lo veía o hablaba con él. Hasta me trajo regalos. siempre se acuerda mi.Por ejemplo cuando empecé la facultad y me trajo un libro, en mi cumple ... Mis padres lo conocen y son muy amigables con él. Ahora con el tema de la fucú no lo veo casi nunca, él anteriormente me dio su tarjeta con su número, que me pareció extraño fue antes que me dé cuenta de cómo actuaba él conmigo. Nunca me fije en un hombre mayor, pero la forma de cómo me trata, de la forma en que me habla, me preguntaba por mis estudios… me empecé a fijar en el. El es una buena persona, pero no se si quiere algo serio con migo, ya estoy re enganchada y no sé qué hacer..Pienso todo el tiempo en el, no sé si es un hombre casado o divorciado, no se mucho de su vida. Debes en cundo nos mandamos mensajes y quedamos que algún día nos íbamos a encontrar. Varias veces que quede con él en encontrarme me surgió o le surgió un inconveniente. Ha veces pienso que el destino no quiere que me encuentre con él. No sé qué hacer si trato de conocerlo bien o me olvido de esta persona que me hace sentir muy bien. Me gustaría que me den consejo será que él siente algo serio por mí. Hace vastante nos conocems sigue siendo cariñoso,yo pienso el me espera..nos conocemos pero no intimamente ya se sus intenciones pero sera real... Hasta ahora no paso nada no sé si sigo adelante… Me gustaría que me den consejo.
y no sería que tu estás ilusionada y encantada por la manera como te trata? Esto no es que estés enamorada. Cuando empieces a salir con él, puede que de tes cuenta de esto.
 
Responder

Temas Similares
Sigo adelante o no necesito muchos concejos y opiniones Cómo sigo adelante con esto? ¡¡¡¡HELP!!! SIGO ADELANTE O ME OLVIDO DE EL Chic@s esta vez si necesito sus concejos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.
Patrocinado por amorik.com