Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Estoy acá porque quiero leer sus opiniones, mi ex novio de hace 10 meses me llamo hoy invitándome a un concierto que sera mañana, diciéndome que compro las entradas según el, que fue pensando en mi, que realmente quiere ir a ese concierto conmigo, bla bla bla. Cabe destacar que el fue el quien rompió conmigo y yo aplique el contacto cero después de una vez que el me recomendó que lo superara.
Ok, mi duda en todo este lío es que yo le tengo mucho cariño a el, me costo mucho aceptar que el había terminado la relación, estoy en una etapa en la que ya acepte la ruptura pero que aun recuerdo cosas que vivimos las cuales me hacen sentir un poco nostálgica, y quiero saber que piensan ustedes al respecto, por que el me llama para hacerme recordar momentos que vivimos y preguntar como me encuentro y ahora me viene con que me invita al concierto? Creen que de alguna manera esta mal que vaya al concierto con el? Y si la respuesta es que si esta mal, que me recomendarían hacer para cancelarle? gracias
 
Antiguo 20-Sep-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias, tienes toda la razón.
 
Antiguo 20-Sep-2017  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
A mi me sugiere que te dejo por otra persona, la relacion (o lo que fuere) con la otra persona se acabó e intenta repescarte...
 
Antiguo 20-Sep-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Este tipo de personas tienen que aprender que en la vida no pueden hacer y deshacer a su antojo.

El te deja, hasta ahí comprensible, luego cuando tu lo estas pasando mal por la ruptura te recomienda que lo superes (como si no le importará) y tras 10 meses vuelve con dos entradas para ver un concierto sin preguntar por tu opinión si querías o no la entrada de lo que se deduce que a esta persona nunca le han parado los pies.

¿Qué haría yo? Decirle que no puedo que tengo planes y si te interesa esta persona decirle que ya le llamarás tu y dejas pasar el tiempo y si no te interesa no decirle que le llamarás.
 
Antiguo 20-Sep-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.828
Agradecimientos recibidos: 4648
Yo le diría que se las meta por el ohú.
 
Antiguo 20-Sep-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Yo le diría: ¿Sabes qué?. No me apetece nada ir al concierto contigo, ¡superalo!.

Viendo como escribes yo creo que si vas volverás a caer a la mínima que te lance el anzuelo. Te dejo y no le importó cómo te quedabas. Es más, ese "superalo" suena a "dejame en paz pesada".

No sé trata de que este bien o mal que vayas con él al concierto, sino de hacer cosas que te hagan feliz y te traigan tranquilidad. Si te trae dudas, dolor o inestabilidad, alejalo de tu vida.

Ánimo!!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
lo invito yo a salir o dejo que sea el? Lo invito a salir? Mi ex me invitó a salir ¿Debo aceptar? Si la invito a salir... pensara mal? ME INVITO A SALIR PERO....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.
Patrocinado por amorik.com