Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2024
Mensajes: 4
Hago servicio de taxi por las madrugadas y hace como un mes sube una pasajera que empieza a conversar conmigo, congeniamos y me da su número de wsp, a los días le escribo y me dice si tengo tiempo pase a recogerla de su trabajo, la recojo y sale con una amiga y nos vamos a la playa los 03, está de más decir que la pasamos bonitos, era de amanecida solos en la playa y nos tomamos fotos incluso, pasaron 02 días y me dijeron para ir otra vuelta, llevaron cerveza, yo no tomé pero si compartimos más momentos similares como casi un mes, entre las salidas llegue a empatizar más con la amiga de ella llamada Roxana la cual me contó que recién había terminado una relación de 04 años y me sorprendió que se abriera con tanta naturalidad, la aconsejé y se puso a llorar recordando el amor perdido.
Las siguientes semanas empezamos a salir yo y ella a solas, y ya casi por el mes y medio sentía una atracción por ella, se lo dije y me dijo que no estaba preparada para eso y que tenía miedo que ambos saliéramos lastimados.
Seguimos saliendo tratando de dejar el tema de lado ya que ella insistía en conservar mi amistad pero yo veía indicios de que yo también le gustaba por lo que tenía esa idea en la cabeza, y como de costumbre la llevo hasta su casa al salir de su trabajo y me invita una tartaleta y me agradece por todo lo que hago por ella y preocuparme siempre por ella; aprovecho y le pregunto de como me ve, si me ve solo como un amigo o si siente algo más, fue grande mi sorpresa porque cambió su cara y me dijo algo ofuscada que ya había hablado de eso conmigo y que lo mejor era que terminásemos con la amistad que teníamos, que ya yo conocía la condición emocional en la que se encontraba y que tiene muchas cosas en la cabeza como para pensar en tener algo más. Seguido a ello me escribió por wsp para decirme que me iba a bloquear de toda red social, cometí la torpeza de hacerme el desaparecido para ver si se preocupaba por mi, fingí que un familiar mio le escribía desde mi wsp preguntando por mi y si ella sabía mi paradero, evidentemente vi que si se preocupó pero que no podía creer que yo había actuado de esa forma que pensó que yo lo tomaría con madurez, pasó unas horas y le llamé para explicarle y me dijo que yo era inmaduro y que lo que hice no podía dejarlo pasar y allí si me bloqueó de todo.

Lo último que hice fue pedirle ayuda con la amiga que nos presentó pero ella terminó peleando con la amiga porque le dijo que no quería saber nada más de mi y que si yo la seguía molestando preguntando por ella o escribiéndole desde otra cuenta me iba a denunciar.


Que me aconsejan que deba hacer?? quiero saber de ella, creo que emocionalmente sigo ligado a ella, que podría hacer para que ella me perdone. Ella trabaja en un karaoke estaba pensando ir pero quizá no sea lo mejor.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.166
Agradecimientos recibidos: 3040
Si te bloqueo y no quiere verte, pues la dejas en paz y punto.

Esta más que claro que no quiere nada. Si sigues insistiendo te vas a ganar un alejamiento.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-January-2024
Ubicación: al norte, entre el azul mar y la verde montaña.
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 17
Dejale todo el espacio del mundo, por que lo necesita; te lo dijo, y tu has hecho cosas que son impropias (si sigues así yo lo calificaría de acoso).

Si ella te dijo que solo quería amistad, y tu sientes otra cosa, estas en tu derecho de después de aclarar las cosas con ella, coger distancia por tu propio bien. Difícil sería hacer otra cosa.

Pero lo que describes esta mal.

El que queramos algo, esta lejos de justificar los medios para conseguirlo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 1.954
Agradecimientos recibidos: 570
Dejate de chorradas infantiloides y déjala en paz.

El problema te lo generaste tú cuando ella te dejó claro que no estaba preparada e insististe metiéndote en su friendzone en lugar de darle boleto.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 810
Agradecimientos recibidos: 681
Déjala en paz. No impongas tu presencia a alguien que claramente NO quiere nada contigo.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1520
Metiste la pata hasta el fondo. Además quedaste como un loquito al hacerte pasar por otra persona y fingiendo una desaparición. Si sigues jodiendo tienes todos los números para terminar yendo a declarar a un juzgado.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
Lo que tienes que hacer es respetarla y dejarla en paz. No hay otra opción y si sigues empeñado en agobiarla vas a tener problemas.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.878
Agradecimientos recibidos: 361
No sé por qué no lo entiendes o hasta que te meta una denuncia, ya te lo dijo, ya hasta se peleó con una persona, te bloqueó, ¿qué más quieres? ¿Hasta que estés en la cárcel por acoso? ¿Por qué eres tan terco y no lo entiendes?
Tiene toda la razón en tu actitud infantil, déjala en paz.
Aliada esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
¿La bloqueo o no la bloqueo? No quiero verme desesperado, ¿Que estrategia debo aplicar? El me dejó para aclarar sus ideas, ahora quiere verme, cómo debo actuar? ¿Por que no quiere verme? dice que no me quiere entonces para que quiere verme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:40.
Patrocinado por amorik.com