Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jun-2018  
Al84
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hace 3 semanas conocí a un chico por internet. Me hablaba cada dia ( el iniciaba la conversación), hasta que quedamos.
La cita fue en su casa, vimos una pelicula y nos liamos...
Hasta aqui el punto crítico, pues siempre espero a que me escriban al dia siguiente de quedar para saber si sigue interesado en mi o no. El tema es que siguió escribiendome, hablando normal e incluso de volver a vernos y repetir.
El sábado salí de fiesta con amigos y él me dijo que iba a cenar con los suyos, cuando llegué a casa sobre las 7 de mañana, debería verme en linea en whatsapp y me escribió, él también salió esa noche y a la misma discoteca que yo... yo no le ví, pero él sabia que estuve allí y ni me llamó ni me buscó... solo me escribió al volver a casa.
Me pareció raro pero pensé que estaría con sus amigos y no querría involucrarme, ya que aún es pronto. Hablamos 2 horas por whatsapp y le dije que el domingo por la noche estaba disponible que no hacía nada, y quedamos wn volver a hablarnos.
Pues llegó la noche y no recibí ningún mensaje suyo. Al día siguiente tampoco recibí noticias suyas. Ya en martes le hablé yo y estuvimos como siempre, hablando de mil cosas y de vernos. No quiero que crea que estoy desesperada, así que la ultima frase que me escribió la dejé en visto y dejé de hablar.
Han pasado ya 3 dias y no hemos hablado más.
He decidido esperar a que sea él el que me hable, pero mi duda es si él está haciendo lo mismo conmigo o no...sé que sigue en apps para ligar (yo también) y también pienso que haya podido conocer a otra persona que le atraiga más que yo...
Que pensais? Estoy haciendo bien en pasar y ser fuerte sin insistir? O estoy haciendo el tonto?
Gracias!
 
Antiguo 15-Jun-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-June-2018
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 10
Mira te voy a dar mi consejo, en base a lo que yo he vivido...

Estás apps son un verdadero ASCO. Vamos, es muy difícil "conectar" con alguien y que vaya más allá...

Lo vuestro, por lo pronto ha sido algo que ha sido "genial" pues habéis avanzado, no ha pasado nada más allá de ello, pero oye, de momento no ha habido ningún mal rollo...

Lo suyo sería poner las cosas claras para saber lo que hay... Pues el tiempo de espera se hace eterno una vez que supuestamente alguien te genera "algo".

Bajo mi punto de vista es así, yo le daría la vuelta a las cartas y vería que es lo que hay y ya esta. Si quiere y tu también, adelante. Si no, pues al menos ya sabes que es que no y que cada uno siga su camino...

PD: Ya estaría bien que hubieran más mujeres de tu palo, pues ahora se estila querer conocer a todo el mundo, y el problema acaba siendo que todas quieren conocer a los mismos, y al final nunca acaban de conocer a ninguno. jajajaja

End.
 
Antiguo 15-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si tienes interés, ¿por qué lo dejas en visto? Es preferible que si te gusta no te hagas la difícil y si ves que no pone de su parte, pases de él. Pero con esos juegos de hacerse de rogar cuando apenas os conocéis, lo más probable es que lo pierdas.

El interés se conserva con madurez, actuando como una persona adulta. No sois pareja, así que si quieres seguirlo conociendo háblale pero no insistas si no responde o mantiene las distancias.

El día que saliste de noche y te vio, supongo que no se acercó porque pensaba que estabas a tu rollo y él no querría molestarte (no sois novios, así que aún no hay tanta confianza para interrumpir).
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Yo lo veo como que estáis los dos en modo casting. El problema de las apps de ligue es que conoces a la gente muy en frío y las relaciones en general suelen requerir un mayor tiempo de cocción y más naturalidad a la hora de tratarse. Si te interesa mucho, siempre le puedes proponer día y hora concretos y si te da largas... A por otra cosa mariposa.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Te recomiendo no escribirle más, cuando hay interés, te buscan ellos, no los tienes que buscar tú. No se lo vuelvas a poner tan fácil.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Yo lo de medir las palabras, las horas para contestar, el dejar en visto de manera programada o no, esperar a que te avisen o te llamen cuando te apetecería hacerlo tú... No entiendo nada de eso.

Y no me refiero a que no entienda la tecnología, es que no entiendo cómo puede salir nada sano y bonito teniendo que seguir un manual de correcto uso de redes, con lo sencillo que es dejarse llevar.

Lo peor que puede pasar es que veas que no es recíproco, o que vais a diferentes ritmos, y así sepas a qué atenerte.

Pero de la manera en que actúas, podemos pensar que él lo hace a la inversa, y de esta forma os podéis pegar semanas así, sin aclarar nada, sin quedar, esperando a saludar para no parecer desesperado. ¿Desesperado de qué? Os estáis conociendo, si no aprovecháis ahora para quedar, hablar.. No se cuando pensáis hacerlo.

Y luego la estrategia de ver si te contestan al día siguiente de enrollarse (tras la primera cita entiendo).. ¿Te ha funcionado? Porque yo me pongo en su lugar, y si tampoco me dicen nada a mi tras haber quedado, pues pienso que no te ha gustado o que no tienes más interés que lo que fue...

Sin embargo si su interés es meramente sexual, tampoco estás dando a entender nada diferente.. Esperas a quedar con él, pasa del día que le hablaste, pero a la siguiente que él te busca no le comentas nada (cuando obviamente te ha molestado que no hablara de quedar el domingo). Que ya puestos, tampoco entiendo que si tú ofreces ese día, no se lo recuerdes. ¿En qué manual pone que deba ser él quien te recuerda una propuesta tuya? Yo si hago planes con mis amigas, los días previos voy acordando horas y demás para cerciorarme que no se rajen..

En fin, que habláis mucho sin deciros nada. Lo hablas como si tú fueras la única que mueve las fichas, pero yo personalmente no las veo. Pero si esa es tu sensación, que él no tiene interés, o que para obtenerlo mejor le dejas en visto, es lícito... Pero yo en ese caso no me comería tanto la cabeza y pasaría a otra cosa.

Si esto te ha pasado otras veces, para finalizar mi retahíla, igual lo que hay que cambiar es la manera en la que intentas conquistar.. O directamente la creencia de que el hombre es quién debe perseguirte. Tu sabes que él te gusta, no lo sabes a la inversa. Y yo por esa regla de tres actúo en base a lo que siento yo, y no tratando de adivinar.. Es la única manera de ver si el otro coincide.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Pues no sé, yo eso de calcular tanto los mensajes y eso no lo veo.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Creo que las competiciones de "quien es más chulo" , " quien escribe menos" son una tontería.

Al final el que juega a eso finge ser "demasiado interesante y tener demasiada vida social para escribir", cuando en verdad está pendiendo desesperadamente del móvil, mirando las horas de conexión, y no viviendo. Eso es bastante patético siento decirlo.

¿Has decidido no contestarle y dejarle de hablar? Pues vale, asume que no vais a volver a hablar.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Desde mi experiencia es difícil encontrar algo realmente sincero a través de aplicaciones. Ya de por sí la intención es cazar, no estar solo, tener a alguien, tener compañía. Habrá a quienes les haya ido bien, pero en general hay una frialdad de base que a mí por lo menos me tira muy para atrás...

Y eso, pues de esa frialdad surgen las actitudes calculadoras del quién escribe primero, sigue o no sigue en esa aplicación, le gusto de verdad o soy un@ más... Todo lo opuesto a lo ilusionantes que pueden ser los comienzos con alguien.

Creo que el tipo este va a la caza (como tú) y está tanteando a ver quién le hace más gracia, poco más. Me daría mucha pereza estar en tu posición.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Yo es que lo veo más simple.
Sí desaparece luego de mojar el churro...es que no buscaba nada de entrada, por muchas palabras bonitas que haya dicho. Claro que te hablará, por si se tercia volver a mojar.
No regales tu tiempo, tu cuerpo y tu atención, ni le estés inflando el ego a alguien que no lo vale y no busca lo que tú.
Todo ése tema de "estrategias de whatssap" también me parece una huevonada...o quieres comunicarte con una persona y por ende , lo haces....o no quieres y cortas ése contacto. Punto.
Debemos aprender a hacer ésta vida una poco más simple.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Banana89 Ver Mensaje
Creo que el tipo este va a la caza (como tú) y está tanteando a ver quién le hace más gracia, poco más. Me daría mucha pereza estar en tu posición.
Creo que es la tendencia actual de la mayoría de los chicos. Es difícil encontrar a alguien que se centre sólo en ti. Por parte de las chicas, también hay una tendencia de no perder el tiempo y liarse enseguida y entonces ellos pierden las ganas de tener una relación seria con ellas. Luego, para algunos chicos acostarse con una mujer una sola vez es más que suficiente. Al inicio muestran interés porque lo que quieren es pasar una noche con ella sin ningún tipo de compromisos y cuando lo obtienen, de repente las cosas cambian y se invierten los papeles, tiene que ser ella la que vaya detrás de él para volver a quedar y lo único que consigue es ser ignorada, lo que parece ser la situación de la No registrada.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por Silvermist Ver Mensaje
Creo que es la tendencia actual de la mayoría de los chicos. Es difícil encontrar a alguien que se centre sólo en ti. Por parte de las chicas, también hay una tendencia de no perder el tiempo y liarse enseguida y entonces ellos pierden las ganas de tener una relación seria con ellas. Luego, para algunos chicos acostarse con una mujer una sola vez es más que suficiente. Al inicio muestran interés porque lo que quieren es pasar una noche con ella sin ningún tipo de compromisos y cuando lo obtienen, de repente las cosas cambian y se invierten los papeles, tiene que ser ella la que vaya detrás de él para volver a quedar y lo único que consigue es ser ignorada, lo que parece ser la situación de la No registrada.
¿Entonces el chico debe pensar lo mismo de ella, ya que lleva varios días sin contestarle al último mensaje que el chico le dejó?
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
¿Entonces el chico debe pensar lo mismo de ella, ya que lleva varios días sin contestarle al último mensaje que el chico le dejó?
Te recuerdo que el chico la vio en la discoteca y ni siquiera se acercó para saludarla. No contestarle a su último mensaje es nada comparado con eso.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por Silvermist Ver Mensaje
Te recuerdo que el chico la vio en la discoteca y ni siquiera se acercó para saludarla. No contestarle a su último mensaje es nada comparado con eso.
Aparte de que eso es otro tema en ningún momento se ha dicho que la viera.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Aparte de que eso es otro tema en ningún momento se ha dicho que la viera.
Entonces, ¿cómo supo que estuvo allí?

Cita:
Iniciado por Al84 Ver Mensaje
él también salió esa noche y a la misma discoteca que yo... yo no le ví, pero él sabia que estuve allí y ni me llamó ni me buscó... solo me escribió al volver a casa.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.851
Agradecimientos recibidos: 9726
Lo de que se vieran en la discoteca es lo de menos, ya que ella misma dice que quizás a él le pareció indebido acercarse al estar con sus amigos.. O pudo pensar mil cosas más, y por lo que fuera no querer molestarla o no querer arriesgarse a que ella acabara pasando de él por estar con sus amigas, y mil cosas más.

Por ejemplo yo cuando salgo con mis amigas, estando soltera, no propicio conversaciones con chicos que me gusten porque salgo con ellas, no a ligar, y más si es un tío con el que puedo quedar otro día. A ver, que saludaría, pero se que saludar a un tío con el que ya he salido, podría llevar a que quisiera terminar la noche juntos.. Y mi mentalidad a la hora de salir, es sólo estar con mis colegas.

Tampoco sabemos si estaba bebido, si estaba a sus cosas, si había conocido a otra chica esa noche (no se deben ningún tipo de compromiso y creo que saludar cuando tienes a una conquista a tu lado, a otro rollo, es muy feo).. Pueden ser tantas cosas que yo no me centraría en la discoteca, si no en todo lo de después.

Y estoy de acuerdo con José. Se están planeando tanto las cosas, el cómo hablar, el hablar o no, el dejar en visto .. Ambos pueden estar haciendo lo mismo basándose en las actuaciones del otro y así no llegan a nada.

Y Silvermist, no se trata ni de insistir, ni de rogar, ni mucho menos de controlar las pasiones en un primer encuentro. Si hay interés hay que demostrarlo, y aceptar que quizás por el otro lado no lo hay. Pero menos medias tintas, menos tratar de adivinar.. Actuar cómo te nace y retirarte si es no es correspondido. Es más rápido, más seguro, y más efectivo.

El interés se puede perder tras el primer polvo o el quinto, así que le quiten lo bailao a la muchacha. Triste el tío que sólo se esfuerza por tener sexo una vez, que los hay, pero a lo que voy es que "reservarte" tampoco te asegura nada. Y me parece, por parte de las mujeres que usan el sexo, o la promesa del mismo con la esperanza de agarrar a alguien, que a parte de ilusas no están siendo consecuentes. A mi un tío que deja de verme por "darle" sexo "rápido" , tampoco me interesa. Pero siendo prácticos, me facilita las cosas si desaparece.. Lo importante es saber que el sexo no retiene a nadie, y hacerlo por disfrutar exponiéndose a que después la cosa solo quede ahí.
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
En mi opinión el chico pasa bastante.
No me digas que no pudo hacer algo para verte en la discoteca.

Yo creo que los lugares esos para ligar, la gente los utiliza sobre todo para otra cosa acabada en "ar" también.

¿No puedes conocer chicos en tus salidas por ahí?
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Cita:
Iniciado por Silvermist Ver Mensaje
Entonces, ¿cómo supo que estuvo allí?
Evidentemente porque ella se lo dijo.

Si la hubiera visto ella no diría "no me buscó".
 
Antiguo 16-Jun-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Venga! Al tema, por favor...

Gracias!
 
Antiguo 17-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Ese tipo de juegos de dejar en visto intencionadamente y tal, a que llevan? Pon que al final tenéis algo, quieres que sea a partir de hacer este tipo de juegos de tanteos y pseudo manipulaciones?

Se tu misma siempre. Háblale si te apetece, no le hables si no te apetece, no buscando que el piense tal y entonces se sentirá así y te buscará y blablabla.

De todas formas, por lo que describes, no parece tener mucho interés en ti.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Còmo saber què pasa aquì (què debo hacer) esto m pasa!! k debo hacer? Que debo hacer...? lo paso muy mal debo defenderlo, o hacer como que no pasa nada debo hacer como que no paso nada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.
Patrocinado por amorik.com