Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2014
Mensajes: 13
Buen dia a todos.
No les quiero contar la historia completa porque ya la publique antes pero si la quieren, que lo recomiendo para que sepan mas de lo que pasa, aquí les dejo el link: http://www.foroamor.com/les-cuento-u...licada-108307/
Agradecería mucho que comentaran.

Apenas empezamos con la relación y nos enamoramos mucho el uno del otro pero teníamos algunos inconvenientes, lean la historia que publique si pueden. Nos acabamos dando un tiempo de 3 meses.

Después de meses de novios me encariñe mucho con ella, no queria que la relación se acabara pero como ya habia dicho antes en la historia, los dos teníamos problemas pasados y fuimos unos inmaduros a la hora de una relación.

Después de casi 2 meses sin hablarnos la encontré en la fila de las inscripciones y no quería desaprovechar la oportunidad. Yo iba pensando muy positivo, pensando que todo se podía arreglar, le rogué a dios que me diera la oportunidad de hablarle, y lo hice, hable con ella, pero después de una corta charla las cosas no salieron como yo esperaba.

Fue todo lo contrario a lo que tenia en mi mente, iba muy decidido. Le pedí hablar a solas, y le empece a decir lo que he hecho y lo que he pasado mientras no hablamos, le pedí perdón por todos mis errores, ella me pidió perdón por los suyos y también me platico ciertas cosas, seguido de esto le empece a decir que la extrañaba y que me diera o nos diéramos una oportunidad de seguir, le dije que enserio quería continuar con esto, que por algo me enamore de ella, que quería aceptarla con todo lo que era ella, que me permitiera ser su "diente de león en primavera", y que si aun podiamos ir a París, se quedo callada un segundo y me contesto que no, que sabia que yo había avanzado, y que ella también, mucho, pero que no estaba lista, no quería tener una relación con nadie ahorita, y menos conmigo, me dijo, -lo siento pero he avanzado mucho como para tirarlo todo ahorita, mientras tanto que seas muy feliz por tu cuenta sin que nadie tenga que ver contigo. Tuve que aceptar esa respuesta. Después de esto nos quedamos charlando un poco mas y se tuvo que ir. No quería que se fuera, no sabia cuando la volvería a ver, pero se marcho, fue con sus amigas. Después de esto no quería volver a sufrir o a llorar por ella, me decepciono tanto su respuesta... , así que me quede solo, sentado, unos momentos para reflexionar lo que había pasado, me dije a mi mismo que tenia que seguir con mi vida, que tenia que estar bien, y me pare para retomar la fila de reinscripción a la preparatoria, pero en medio de la fila me daban ganas de llorar a mares, 3 horas me aguante el llanto, formado debajo del sol, pensando en que iba a hacer ahora, me sentía estancado, sin salida y solo la volví a ver una vez marcharse con sus amigas.

Hiba partiendome a pedasos pero me contuve hasta que termine mi tramite, después de que me entregaron los papeles fui de inmediato a ver de nuevo a la psicologa, enserio necesitaba ayuda, pero no estaba, "salio a comer" me dijo la secretaria, y apartir de este punto empece a hacer cosas que nunca hice por mi cuenta. Sabia que no aguantaría mucho y que no podia llegar tarde a mi casa o me regañarían, así que no espere a la psicóloga, salí de la escuela y desesperado lo primero que se me vino a la mente fue buscar ayuda a una iglesia para hablar con alguien de este asunto, había dos iglesias cerca y de camino a la primera se me salían ya las lagrimas a pesar de decirme que aguantara. Llegue a la iglesia pero estaba cerrada así que camine hasta la avenida y vi a un señor que estaba sentado en la banqueta, le pregunte llorando donde había otra? Me dio las indicaciones y fui a buscarla. La encontré pero también estaba cerrada. Ya no aguantaba, me estaba destrozando, no supe que hacer así que me quede dando vueltas enfrente de la puerta de la iglesia pensando en lo que paso y dudando de lo que haría, tarde mucho tiempo dando vueltas, después me fui a sentar a un costado de las oficinas de la iglesia, para tratar de entrar a buscar ayuda o alguien con quien platicar, pero era muy cobarde, no sabia lo que pensarían de mi viéndome sufrir tanto por una chica, pero si supieran lo que siento y lo que he pasado. Me sentía un poco ridículo también, la gente que pasaba me veía sentado, llorando desconsoladamente .Un señor se atrevió a saludarme, y lo salude muy triste. Después me quede sentado otro largo rato. Termine mi inscripción como a las 3, eran las 5 y media ahora, y seguía sentado, no me podía tardar mas, por mucho a las 6, así que solo un poco mas tranquilo (muy poco) le mande un mensaje a mi mama de que apenas había salido y ya iba para allá. Habían otras 2 iglesias, una cerca de mi casa y otra de que estaba un poco mas lejos de donde yo estaba, sabia que me daba tiempo de ir a las dos pero también ya estaba muy agotado y muy triste, espero que nunca lleguen a sentir todo lo que yo sentí ese día (en realidad fue ayer). Así que decidí pasar de la otra iglesia y como ultima opción a buscar una ayuda decidí ir a la que estaba mas cerca de mi casa, el camino se me hizo demasiado largo, pensé que me asaltarían porque dos señores me iban a parar por una calle peligrosa por la que siempre paso, me pusieron la mano enfrente para que me detuviera, pero después de verme se siguieron de largo, me había espantado, agrégale otro sentimiento malo :c. Pero en fin no me hicieron nada.

Llegue a la iglesia y creí que también estaría cerrada, pero para mi suerte estaba abierta, así que sin pensarlo me dirige a ella, quería platicar con alguien que me ayudara pero el sacerdote estaba dando unas platicas publicas, había un montón de señoras sentadas. Me quede parado justo en la entrado dudando si entraría porque no podía interrumpir su platica. Iba entrando una señora y me dijo, pasa, pasa para que escuches la platica, le dije que si, que en un momento entraría, pero seguía dudado, me quede parado hasta que el sacerdote me dijo que entrara y que tomara asiento. Sabia que no tendría la ayuda que quería pero estaba tan desesperado, decepcionado y deprimido que entre solo para ver si algo me hacia sentir mejor. Algunas señoras me volteaban a ver y yo me sentía muy incomodo, seguía llorando.

Escuchando las platicas salieron varias cosas que me tranquilizaron, algunos pueden pensar que son ridiculeces. Ya tenia tiempo que no iba a una iglesia con mi familia o por mi cuenta, como 2 o 3 años. Pero escuche varias cosas que me dejaron mucho en que pensar, las grabe en mi mente. El sacerdote dijo primero que teníamos que cambiar para mejorar, que todos los cambios eran para bien y que si nos resistíamos al cambio cosas malas nos pasarían hasta que aprendamos que esta mal lo que hacemos, después dijo que dios puede salvarnos de cualquier situación en la que nos encontremos, que si sufrimos es para que nos demos cuenta de que esta mal y que si cambiábamos podíamos ser mas felices, aunque nos cueste trabajo al final estaremos satisfechos con los resultados, dijo que podíamos pedir ayuda al espíritu santo para que todo nos salga bien en el día. Leyó un montón de citas bíblicas y me perdí tanto en el tema que se me olvido llegar a mi casa, vi la hora ya eran las 6:20, mis lagrimas habían cesado pero me quede 5 minutos mas para que no se notara que estuve llorando. Me levante y sin decir nada salí de la iglesia. Iba pensando en todo lo que escuche. Cuando llegue a mi casa no me regañaron por suerte, mis papas me vieron y como me quede mucho tiempo parado en el sol formado me insole y sentía mucho frío, mis papas me preguntaron como me fue y les dije que me había insolado, pero vieron mis ojos rojos aun y me dijeron que los tenia rojos por la insolación, yo les dije nada mas que si, nunca supieron que llore todo el día.

Me fui a encerrar a mi cuarto, sintiendo los ojos muy pesados de todo el rato que llore. Pensé en ella...

Decidí que no me quedaba otra opción, la amo aun, me gusta demasiado, pero mis errores fueron mis errores, lo hecho hecho estaba, ella se veía muy decidida a ya no seguir así que ya no me queda de otra mas que olvidarme de ella por un tiempo, tengo que superarla, ya no puedo hacer nada, todo ese dia y hasta hoy siento una sensación fea en mi pecho, como si fuera un ardor leve y un nudo en la garganta, como si tuviera una herida larga y profunda en el corazón, pero las heridas tarde o temprano sanan, y no es por decirlo en sentido figurado ni nada, enserio lo estoy sintiendo, se siente muy feo, y estoy seguro de que sanara algún día pero dejara una gran cicatriz. Aun siento muchas cosas por ella y extraño los momentos felices, y a pesar de todos mis intentos hoy me atrevo a decir ME RINDO. Por mas duro, cruel y triste que sea para mi ya no lo soporto. Ella fue muy importante para mi, me hizo cambiar muchas cosas en mi, fue también como una guía, a mis ojos era demasiado hermosa, y me encantaba su forma de ser pero ya no puedo seguir a causa de los problemas. Me hubiera gustado actuar de forma correcta en la relación, me hubiera gustado ser una persona normal, me hubiera gustado seguir con ella pero ni modos, tengo que aceptar la realidad ahora. Quiero cambiar para ser mas feliz. Se que ahorita voy a pasar tiempos muy duros, se que no la voy a superar de un día para otro, pero es lo que me conviene ahorita. Quiero, si se puede, conocer a alguien nuevo que me haga sentir mejor. No quiero cometer los mismo errores. Tengo que mejorar en lo que pueda. Ahorita la quiero superar no quiero saber de ella, aun así quisiera que en un futuro podamos volver a empezar, me encantaría y ansío que llegue ese día, pero ahorita no quiero saber nada de ella. Alguien me daría consejos de como superarla por favor? Lo agradecería mucho. Espero mejorar mi vida.

Gracias por leer esto.
 
Antiguo 24-Jun-2015  
Usuario Novato
Avatar de Rain
 
Registrado el: 16-March-2015
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 5
Madre mía, vaya drama venezolano nos montas. Déjate de dramas, ella no te quiere y lo único que quiere ahora mismo es tener líos espontáneos. Sé que es duro, pero has de ver la realidad.

Antes de quererla a ella te tienes que querer a ti. Y si os pedís tiempo OS COMPRÁIS UN RELOJ, EL AMOR NO ENTIENDE DE TIEMPO, O SE QUIERE, O NO SE QUIERE así de simple.
 
Antiguo 24-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá. Así hablaba Miguel de Unamuno del desamor.

Por duro que te parezca, por mucho que ahogue o te apriete, de amor nadie se muere. Es muy duro, para todos, pero ahora solo puedes aceptar la ruptura, y decidir empezar de nuevo.

Ahora debes controlar las cosas que te recuerden a ella, fotos, canciones etcétera, y no torturarte una y otra vez por lo sucedido, debes trabajar para recomponer tu autoestima dañada. No trates de buscar una pareja cuanto antes, ya que con esto solo estarás sustituyendo el afecto que te falta y solo generará más dependencia en ti.

Ahora mismo tu objetivo no debe ser enamorarte, ni buscar la amistad de tu ex pareja, sino el de sobrevivir contigo mismo, saber disfrutar de la vida y saber sentirte bien nuevamente. Ya llegará el momento de volver a sentir el amor, mientras tanto, sal, conoce gente, haz cosas diferentes, aumenta tu grupo de amistades y de actividades.

Lo fundamental en estos casos es, atreverte a hacer cosas nuevas, aumenta tus fuentes de bienestar, date caprichos e invierte tiempo en ti mismo. Apóyate en la gente que te quiere, pero sin estar hablado siempre de la ruptura, ya que terminarás agobiando y para salir de eso lo mejor es evitar estar hablando constantemente de ello.

La clave es que a pesar de todo tu sufrimiento, sigas activo, hagas cosas, no te quedes simplemente tirado en el sofá de tu casa o en la cama viendo el tiempo y la vida pasar. No se trata de que seas el hombre más fuerte, sino simplemente poner todo de tu parte para que el dolor desaparezca cuanto antes. Ánimo
 
Responder

Temas Similares
consejos para superar esta historia de fracaso Consejo para una historia complicada La continuación de la historia... continuacion Historia de AMor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:51.
Patrocinado por amorik.com