Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola amigos del Foro...

Sigo un poco confundido, y con temor a lo que pueda ocurrir...
Mi historia es que tiempo atras conoci a una chica por internet. Hablabamos. Nos llevabamos bien. Despues salimos, me queria conocer pero ella andaba con otro mucho mayor que ella, pero hablamos igual, pero cuando nos vimos, los nervios me traicionaban y me costaba hablarle.
Con el tiempo que la fui conociendo, me fui fijando mas en ella hasta que le dije que me gustaba, pero me dijo que solo podiamos ser amigos.
Ha pasado mas tiempo, nos hemos visto tiempo atras, hablamos un poco, derrepente por internet, llamandola, hasta que en una de esas dije algunas cosas que la enojaron y me dejo de hablar.
La pase mal, trataba de hablarle pero no me hacia caso, hasta que paso de nuevo el tiempo y hablamos y habia terminado con el hombre mayor que ella, pero andaba con alguien mas, un compañero de su U.
La verdad es que me seguia gustando ella, la cosa es que hasta ahora regularmente hemos hablado, y no se, seguimos de amigos... pero ella aun me gusta.
Si he aceptado seguir de amigos, la verdad es que no quiero perderla, y ese temor me da, pq vivimos algo lejos, en la misma ciudad, pero tenemos un poco vidas distintas, ella se la pasa estudiando en su carrera y yo en lo mio, y ambos, el y ella son compañeros de lo mismo que estudian, y la verdad es que nos hemos visto muy a lo lejos, y ella siempre pasa un poco ocupada ahora mas todavia con el. ¿Cómo hago para no perderla?. La quiero mucho.. y en serio no la quiero perder.. no quiero que se vaya.
Aunque me siga gustando, no quiero forzar la situacion, se que esto del amor se nace de a 2, pero con todo esto, lo veo muy dificil, pero la quiero mucho y solo no quiero perderla, aunque sea poder verla a veces, o escuchar su voz. Se que debo seguir con mi vida como me han dicho y asi lo hare, pero no quiero perderla ni que se vaya y ese es el temor que me da. Porfavor.. lo que sea ayudenme... Gracias por todos sus consejos.. se les quiere...

Adios.. Corazon Solitario 21
 
Antiguo 05-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Gracias Lo reduje, pero tengo algunas otras dudas, pq de verdad la quiero mucho pero solo que no quiero perderla, no quiero que se me vaya, que se aleje de mi, eso es lo que temo, pq se que esta con otro y feliz tal vez... pero la extraño mucho. A la vez se que seguire con mi vida, pero eso queria saber.. COMO HAGO PARA NO PERDERLA... ?? O COMO LO HAGO PARA QUE ALGUN DIA SE FIJE EN MI... SER ALGO MAS.. QUE CREZCA ALGO ENTRE LOS DOS??... no quiero forzar nada... solo que ocurra pero que hago.. como lo hago.. como sigo con esto??
 
Responder

Temas Similares
¿que debo hacer? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? ¿que debo hacer? ¿que debo hacer? ¿que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:50.
Patrocinado por amorik.com