Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jun-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-June-2010
Mensajes: 1
hola gentee!!

Os cuento lo que me paso.. tngo ya casi los 21, y en el amor no esq me aya ido muy bien.. ace cosa d 6 meses m dejo mi ex con el q llevaba dos años y lo pase bastante mal, el no me valoraba para nada y m trataba como a un perro xo yo estaba cieguisima por él, iciera lo q m iciera siempre lo perdonaba..asta q un dia m dejo y lo pase muy mal.. no le veia sentido a nada, sentia q sin el yo no era nadie.. no m imaginaba con otro tio q no fuera el.. y a los 3 meses conoci a un chico q consiguio acerme olvidarlo todo, todo el daño q tenia x dentro desaparecio, con el era todo tan diferente.. nunca me habia sentido tan deseada, ni me habian tratado tan bien.. me decia q era el amor de su vida, q me keria, q nunka abia sentido tal cosa x nadie y q nunka keria perderme.. yo sentia lo mismo q el, su mirada me transmitia tantas cosas dificiles de explicar, con un beso me hacia tocar las estrellas, sentia q mi alma flotaba en el aire junto a la suya.. y ayer me conto q hace cosa de una semana estubo hablando con una chica por messenger.. quedaron a una hora y el sabia q no era solo para ablar.. pero q al rato se dio cuenta de q eso no era lo q el queria, que se imagino liandose con ella y perdiendome a mi.. y al final le acabo diciendo que no. Pero el problema es q no keria contarmelo, ya q estube 2 horas insistiendole asta q acabo diciendome la verdad.. No entiendo si el tanto decia q me keria y q no podia vivir sin mi, como se le podia pasar por la cabeza liarse con otra persona.. El dice q esta arrepentido, yo se q lo esta.. pero me siento engañada, siento q todo lo q me decia era mentira, lo miro y siento odio, siento asco.. pero a la vez lo quiero tanto.. y se q me costaria mucho volver a confiar en el, si lo a hecho una vez.. podria acerlo de nuevo.. y no se q hacer.. Nunca me abia sentido tan feliz con alguien, él lo era todo para mi, y de un dia a otro a cambiado todo, todas las ilusiones se an hechado a perder..

por favor decirme que debo hacer.. estoy tan perdida.. a todos los que ayan leido esto muchisimas gracias. muxos besos a todos!
 
Antiguo 22-Jun-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Tal vez te venga bien un tiempito para pensar qué hacer.

Se que la confianza perdida es dificil de recuperar, pero si hay tanto amor en tu corazón para él, no lo pierdas. Es dificil encontrar una persona buena y sentir lo que describís.
 
Antiguo 22-Jun-2010  
ism
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-May-2010
Mensajes: 82
El primer consejo que te doy es para tu novio, cuanta menos tentacion, mas dificil sera cagarla, si sabia que podia haber algo mas con esa chica, no deberia haber quedado con ella. El consejo que te doy a ti, es que debes pensarlo bien, porque es posible que el realmente te quiera pero aun asi le pasara eso con la chica. Intenta pensarlo con perspectiva, suerte.
 
Antiguo 26-Jun-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
El diablo lo tentó, y el se impuso. Cuál es el problema??
 
Responder

Temas Similares
ayuda, k debo de hacer? Que debo hacer? ayuda porfavor! Que debO hacer?? necesitO ayuda!!! No se que debo hacer necesito ayuda... que debo hacer? Ayuda!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45.
Patrocinado por amorik.com