Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Oct-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-September-2013
Mensajes: 21
Agradecimientos recibidos: 1
una chica de mi escuela tiene novio el vive en otra ciudad le dije lo que sentía por ella y me aleje, estamos en el mismo salón de clase, y nos acoplábamos y platicábamos mucho, ella como que quiere seguir platicando conmigo y la verdad yo también quiero pero pienso que lo que siento por ella seguiría aumentando y seria peor después, entonces es correcto que me haya alejado? o deba seguir hablándole? se que ella también siente cierta atracción por mí, y que ya no siente lo mismo por el novio que antes porque me lo comento, más bien como que se volvió rutinario después de 4 años de noviazgo pero al parecer le es muy difícil terminar con una relación de tanto tiempo, nostalgia o no sé, entonces si yo ya no la veo como una amiga, si es correcto alejarme y a la mejor extraña mi compañía y se da cuenta lo que perdió y eso hace que dé el paso de ya por fin dejar su relación de rutina, eso llega a pasar en la vida real? Y si eso si llega a pasar en la vida real, lo recomendable seria mantenerme lejos hasta que deje al novio y si no lo deja pues ya jamás acercarme? o es más recomendable seguir cerca de ella ya que sabe lo que siento por ella y eso le daría la confianza de dejar al novio?, estoy totalmente consciente que tal vez decide solo verme como amigo y seguir con el novio... que debería de hacer?
 
Antiguo 10-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Voivod
 
Registrado el: 18-September-2014
Mensajes: 384
Agradecimientos recibidos: 168
1°- Ella no dejará al novio. No se atreve y no lo hará si no tiene una buena excusa para hacerlo.

2°- Dejas en claro que NO quieres ser su amigo, sino su pareja. Cuando empezaste a verla con "otros ojos" ya dejaste de ser su amigo. Internaliza esto.

3° - Muéstrale que tú eres esa excusa, que lo que sientes es fuerte y estás dispuesto a luchar por ella.

4°- Si no eres correspondido, hazle saber que ella se pierde la oportunidad de encontrar un nuevo amor, y sigue con tu vida. No intentes ser su amigo.
 
Antiguo 11-Oct-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Dile que hasta que no acabe con el novio no tienes nada que hablar con ella. Que elija.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Debo dejarlo o sigo con el? Me alejo o sigo siendo su amiga? me alejo o sigo? ¿que hago? me alejo o sigo como si nada no se que hacer .. sigo luchando por el o sigo con mi vida ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.
Patrocinado por amorik.com