Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2011
Mensajes: 13
Estoy enamorado de una niña de 12 y dentro de 6 meses cumple 13 y yo dentro de un mes cumplo 17 y cada vez este sentimiento se hace mas fuerte, aunque hace algunos meses no me interesaba ya que la acababa de conocer y la veia como una niña ademas soy amigo de su hermano mayor, pero al poco tiempo de conocernos me di cuenta de que sentia algo por mi pero no le di importancia a esa edad te gusta cualquiera, pero despues me di cuenta de que estaba que se moria por mi, no paso mucho para que mis amigos lo notaran sin que yo les dijera ya que ella hacia lo imposible para llamar mi atencion y al tiempo sin darme cuenta cai a sus pies(pero ella no lo sabe aun) aunque la verdad no es atraccion o deseo sexual sino mas bien algo mas tierno no se como explicarlo pero jamas en mi vida habia tenido esos sentimientos por nadie no me importa aguantarme 10 años o mas para tener relaciones con ella porque no es lo que busco "con ella", pero si me gustaria tener una relacion seria "con ella" porque creo que de ella me he enamorado a diferencia a las demas (de mi edad) que quieren conmigo pero solo me causan deseo nada sentimental algo que antes me parecia estupido pero ahora que lo siento se que es lo mejor de este mundo aunque me incomoda sentirlo por ella pues solo es una niña y a lo mejor solo esta ilusionada conmigo o se siente atraida por primera vez y me gustaria que fuera mucho mas que eso aunque eso solo lo sabre si la conozco mejor.Hasta ahora solo me he alejado de ella para no ilusionarme pero ella se ha dado cuenta aunque no sabe por que y se ve mas triste y yo estoy deprimido!! Y el problema es que no puedo esperar mucho ya que este año me graduo y me voy a otra ciudad a estudiar medicina osea 10 años y quiero intentarlo antes de irme la verdad no me importa tener una relacion a distancia solo si es "con ella" claro aunque no se si ella pueda por su madurez¿¿Que sentira ella por mi deseo o amor?? Ella se porta muy tierna conmigo,nunca deja de mirarme y se pone super nerviosa y retonta cuando estoy cerca¿¿Que creen que deberia hacer??¿¿Y en caso de que solo sienta deseo podria llegar a enamorarse de mi si lo intento con ella ya que soy su primer amor?? ¿¿Y Como hacer para que esto dure para siempre?? Claro en caso de que deba intentarlo.ACLARO nunca haria que a su edad no pueda o que lastime solo quiero estar a su lado, cuidarla y darle todo mi amor
Otra pregunta jejeje ¿¿Que deberia decirle a sus padres??
Denme consejos por favor GRACIASS POR SU AYUDA!!
 
Antiguo 14-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
El problema que es una niña tiene 12 años, la diferencia entre ustedes no es mucha, pero para sus papis es una niña y dependiendo el pais donde estes, a esa edad te dicen, no eres de tener novio.
 
Antiguo 14-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-March-2011
Mensajes: 13
Tienes toda la razon aunque por un lado no nos veriamos tan seguido al comienzo ya que me voy a otra ciudad, de hecho los 2 primeros años no nos veremos casi porque no estaria muy establecido que digamos y no podria salir mucho de la universidad ya despues de ese tiempo si podre visitarla mas seguido y pasar las vacaciones con ella y ya tendra 15 al menos!!
 
Antiguo 14-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
No comprometas a una niña a algo serio, como bien dicen por aquí, espera a que tenga por lo menos 15 años, aunque yo apuntaría hasta 17.
Tú dentro de nada serás mayor de edad y entonces estarías cometiendo un delito, una niña no puede salir con un adulto bajo ningún concepto
 
Responder

Temas Similares
Paso de ella o intento algo con ella Como acercarme a ella? o que debo hacer? ayuda!!! ¿que creeis que debo hacer me olvido de ella y k solo me kiere como amigo? ¿qué hacer?¿la olvido o lo intento? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16.
Patrocinado por amorik.com