Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola mi problema fue que termine mi relación de pareja pero no en malos términos, nunca le he sido infiel ni nada esto sucedió así: En un comienzo luego de que hace un tiempo no tuviéramos tiempo para estar con el otro yo fui quien le pidió un tiempo, pero luego me arrepentí,tenia otros problemas, pero me di cuenta que no tenia que estar lejos de ella o esa no era la solución(ella también tenia problemas pero nunca me los contaba yo los averiguaba y le ayudaba) al final cuando le dije que volviéramos unas semanas después( fue de vacaciones con su mejor amiga) ella no quiso,porque me contó que sentía algo de dolor aun porque no la pude apoyar ( yo intente apoyarla pero como podía siendo que también estaba mal y no sabia que era lo que ella necesitaba si nunca me decía nada, se había muerto una tía que todos en su familia pelaban por que se aprovechaba de los demás; es más una semana antes me hablo sobre eso, cuando murió un día antes habíamos discutido y no supe "eso lo admito" sobre llevar el tema aun así le pedí disculpas,asumí la culpa he intente sobre llevar todo como creí posible dentro de mi mal situación)he intentado volver a hablar con ella, pero todos me dicen que deje pasar un tiempo, ella ya no me ha hablado, como no quería estar expectante a facebook, hace unas semanas le mande un correo invitándola a salir pero no me respondió nada, imagino que fue muy pronta la invitación, luego seguí consejos de otros como dejar pasar un tiempo y eso. Luego de un tiempo volví y hable con ella, pero estaba ocupada y no tenia tiempo, me dijo que aun sentía cosas pero seguía su dolor, aprovechando que tenia una excusa( la felicitaron de algo) le mande un presente y nada paso(esto fue este domingo pasado)

Desde aquel día que nos separamos (casi hace un mes) nunca me a hablado( siempre fue de esa forma, era yo quien la buscaba cuando peleábamos aun cuando ella tenia la culpa porque sabia que le daba pudor o estaba llorando sola como normalmente lo hacia) llega al punto de no compartir nada que ni sus padres, salvo su mejor amiga y algo que le comento su hermano mayor nadie sabíamos que terminamos, normalmente me hubiera alejado, pero es la primera vez que me he enamorado, si bien he seguido con mi vida tengo siempre el sentimiento extraño.

Tengo un libro que es de su madre el cual es un recuerdo importante que me presto, pienso devolvérselo, pero si la veo no tengo nada más que decir le dije todo, he pensado en dos soluciones:

1-Voy se lo entrego y me retiro
2-Se lo entrego a su mejor amiga para que ella se lo entregue así no la veo y puedo seguir

El otro asunto es, ¿la borro de facebook?, normalmente cuando salia con otras personas y terminábamos cortaba todo contacto, pero es la primera vez que me afecta al punto de dudar de ello, ¿qué harían ustedes?, obviamente no le pediré que volvamos aun cuando la amo ya que seria algo sin sentido sin una reconquista primero,a su vez, le dije que si quería salir que me avisara( como es ella aun cuando lo piense nunca me va a llamar),no le pediré disculpas, ya se las di cuando correspondían y ahora solo seria arrastrarse, en fin ¿qué harían ustedes? Debo seguir esperando un poco más para ver si ella me llama o simplemente borro todo contacto.
 
Antiguo 12-Aug-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de EigualaMC2
 
Registrado el: 09-January-2015
Ubicación: Galicia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 25
Una pregunta:

¿Edades?
 
Antiguo 12-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
Pues normal que no quisiera volver, te piensas que una persona es una marioneta que puedes coger y dejar cuando se te antoje? Tampoco veo una relación digamos 'normal', porque si le tienes que sacar sus problemas con sacacorchos, para mí es falta de confianza, mal vamos Creo que deberías aprender a ser consecuente con tus decisiones. La dejaste (según tú estás muy enamorado ), la perdiste. No hay más. Es totalmente contradictorio.

Yo no querría verte por jugar conmigo, ahora lo tomo, ahora lo dejo , así que es mejor que le des el libro a su amiga y la borres de tus redes sociales.
 
Antiguo 12-Aug-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de EigualaMC2
 
Registrado el: 09-January-2015
Ubicación: Galicia
Mensajes: 90
Agradecimientos recibidos: 25
Me voy a arriesgar pese a que desconozco edades de ambos:

1 - A una mujer en el "punto de mira/pareja", se le encara directamente. Ya bien sea en persona o vía telefónica. Nunca usar SMS, Wasapoll**, faceshitbook o similares.

2 - Si las has dejado, apanda con lo que has sembrado. Casi en un 90%, tiene otro masculino en mente, y no eres tú.

3 - Si crees que es importante el libro y tienes el valor (pelotas) de devolvérselo sin que sufrais daño mútuo. Se lo entregas con una amplia sonrisa y a otra cosa mariposa. De no ser así, usa terceras personas para realizar la devolución.

Si ella decidió hacer su vida... no tienes porqué sentirte culpable.

Y aceptar la realidad, es algo que vas a tener que hacer tarde o temprano; es necesario para tu total recuperación.

Saludos
 
Responder

Temas Similares
mi ex me contacto despues de 15 dias que debo hacer Debo o no debo de volver a hacer el intento! Tanto intento no parece funcionar Que debo hacer?,lo intento o lo dejo ser feliz que debo hacer lo intento?? o me olvido de ella??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Patrocinado por amorik.com