Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 24
Bueno llevo con mi novia casi 4 meses. La historia fue extraña porque yo la conocí en el colegio pero nunca hablábamos y en Diciembre del año pasado por cosa del destino ella me agrego a facebook y la invite a salir. Congeniamos muy bien y a los días de conocernos nos hicimos novios pues la verdad que teníamos mucha química . Bueno con el paso del tiempo ella de alguna manera trataba de hacer que yo le termine de muchas maneras.No entendía el por qué me dolía contándome cosas hasta que me contó su pasado. Ella tuvo un novio el cual la maltrataba y tuvo un segundo novio quien la ayudo a superar todos sus problemas mientras fueron amigos por el maltrato que sufrió y fue la primera persona que amo pero este la engaño desde que estuvieron de novios sin que ella lo sepa durante 6 meses. Bueno de ahí tuvo una vida libertina como era de esperarse. Y obviamente por todo esto tenia miedo de enamorarse más, que le hagan daño de nuevo y por tal motivo hacia cosas para que yo le termine. Ante todo esto yo le dije que ese pensamiento suyo no le iba a llevar a ningún lado pues solo ha estado tratando de olvidar cuando lo que debía hacer es afrontar todo esto y de alguna manera entendió y se animo a intentar más. Ella me dijo que me amaba también solo que no se atrevía a decírmelo. El jueves pasado estuvimos juntos y yo le dije que amo más de lo que alguna vez hice por alguien y es cierto porque antes yo no me tomaba enserio las cosas y con ella es diferente porque si la amo, por su forma de ser porque siento que me complementa. Yo solo tenia la pequeña esperanza de que también fuera el caso de ella le hice la misma pregunta y ella se puso triste y me dijo que no le pida que le responda pero de todos modos tenia que saberlo para conocer la realidad de las cosas y ella me dijo que no ...
Ella se puso a llorar porque me dijo que no era justo para mi todo esto que antes ella no tenia tantos problemas, que me ama mucho y que no me quiere perder porque ha conocido a un chico genial. Y bueno aunque me dijo todo eso efectivamente me puse super mal porque en verdad ella en ese entonces no tenia tantos problemas y ahora tiene tantos problemas por su pasado por cosas que ella hizo también en su libertinaje, las veces que ha tratado de echarme, y yo si le demuestro que la amo y no solo con detalles sino también con mi apoyo cosa que he hecho desde el inicio de nuestra relación y aún así ... ella no ama más que antes ... osea que amo más a un tipo que nunca la amo y yo que le demuestro muchas cosas. Si sé lo que dirán ... no te compares pero si supieran todo lo que he tenido que pasar y bueno ahora por eso ya no me nace tanto expresarme como antes con ella, es como haber perdido un poquito la fuerza de voluntad que tenia, soy como que un poco menos expresivo. ¿ Qué puedo hacer con todo esto?
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de granhilado
 
Registrado el: 09-April-2017
Mensajes: 254
Agradecimientos recibidos: 81
Lo mas sano que puedes hacer por ti y por ella es terminar la relación. Va a dolerte, vas a extrañarla, vas a sentir culpa por dejarla, y te vas a sentir horrible. Pero con el tiempo vas a ir sintiéndote mejor, te lo prometo.

Con terminar la relación me refiero a contacto cero, no la buscas, no le hablas por whatsapp, no revisas su Facebook, la borras de todas las redes sociales, etc.

Sé todo esto porque yo pasé por algo parecido (puedes leer un post que hice al respecto)

Saludos
 
Antiguo 18-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-March-2014
Mensajes: 24
Siento que vamos progresando y poniendo de nuestra parte pero cuéntame más de tu experiencia personal en esto.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que debo hacer en este caso? a quien debo hacerle caso... sera una advertencia?? o no le debo hacer caso? ¿Debo hacer caso a los impulsos del corazon? analicen mi caso, debo declararmele o no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:30.
Patrocinado por amorik.com