Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 15
Hola, buenos días.

Bueno haber como empiezo... por el tema es un poco largo.

A principios de este año empecé a salir con una chica de mi misma ciudad que conocí en mi instituto. Al principio todo era perfecto y yo la verdad es que estaba encantado con ella.

Ella se fijó en mí, antes que yo en ella y fué a por mí. A mí no me importó ni su físico ni nada exterior... me gustó su forma de ser, la manera de mirarme y como era conmingo y me enamoró.

Los problemas empezaron cuando los viernes después de clase quedábamos para comer o planeábamos una escapada de fin de semana y al final se nos chafaban por que madre estaba muy enferma o la necesitaba cerca de ella.
Al principio no me molestaba ni nada, ni sospeché de nada. Pero no solo fué una sola vez, fueron muchas.... y me fuí cansando de que su madre siempre nos fastidiara los planes. Hasta que un día me enteré que en su casa no había el dinero sufuciente para poder hacer las cosas que planeábamos.. cosa que comprendí(la crisis)

Pero realmente dejé de comprenderlo cuando hablábamos por teléfono y me decía que se había ido de compras(y eso que no tenía dinero). Pero bueno yo la quería y lo dejé pasar... Alomejor debí de hablarlo con ella... pero creo que eso es muy personal.

La chica(mi ex) es una chica gordita... que a mí me da lo mismo... yo me enamoré por ella, no por su físico.
La cosa es que ella hace unos años era delgada y muy mona y por cosas como la anorexia dejó de comer y si estaba delgada y era la típica chica buena... pero eso le acarreó el tomar pastillas para regular su regla y por consiguiente el coger peso.
Pues ella estaba obsesionada con volver a estar delgada y volvió a dejar de comer, solo hacía una comida diaria, y se ponía hacer ejercicio a las 2 de la tarde en pleno verano.

Esto acarreó más discursiones, porque las cosas no se hacen así y menos habiendolo pasado antes... no sabía como sacarla de ahí.

Era una persona que no tiene confianza en si misma y por más que yo intentaba animarla y darla apoyo, no conseguía animarla y yo me hundía con ella, además en su casa la cargaban con todos los problemas que pasaban...

A parte de esto... yo hace unos años estuve muy enamorado de una chica que me costó mucho olvidarla y lo pasé muy mal por esa persona... pues mi ex novia aun pensaba que estaba enamorado de ella, y por más que la decía que no.. por no es así.. ella me decía que sí

Pues como comprendereís yo no podía más... el amor lo puede todo... ¿pero tengo que aguantar tanto?

Por lo tanto... aun a mi pesar tuve que dejarla por que me estaba hundiendo.

Total que al tiempo conocí una amigo de un amigo, está chica para mí fué como un soplo de aire fresco...

Es una chica encantadora, se hace querer, y además he cogido confianza con ella en poco tiempo. Aparte tenemos gustos iguales como por ejemplo en la lectura y siempre que hablamos los dos solos estamos riendo y hablamos de muchas cosas.
Aunque a decir verdad también hay cosas en las que no nos parecemos... a ella le gusta el motor y a mi no... no todo va a ser perfecto XD

Pero para mí fue verla y sentí un flechazo.

Entonces se lo conté a mi mejor amigo y él me explicó que esta chica había estado con un chico (el típico musculitos, que tiene a todas las chicas encandiladas y que le dió una forma de ser que no era la que de verdad tenía este chico) , ella es una chica normal y no es la que se fija en un físico o eso creo ... por que se que ha estado con chicos más bien gorditos... y que se fija en la persona(o eso espero)

Yo soy un chico normal... hago mi ejercicio jejeje, todo hay que decirlo..

Bueno total...que hablé con mi amigo y se lo conté y llevo un tiempo intentado que se fije en mí y no sé ... yo soy como soy, con mis defectos y mis virtudes y eso es lo que muestro... si la gusta bien, que no pues nada... pero el otro día hablando dijo que ella no quería nada con nadie.

Que ella es aries y que se cansa muy rápido de algo y que sabía que si ahora estuviese con alguien, a los dos meses se iva a cansar porque ya la había pasado eso con otra persona y que estaba muy bien como estaba, que no necesitaba a nadie porque tenía amigos y eso hoy por hoy, la bastaba.

Y como comprendereís a mi se calló el mundo encima... entendí que no tenía nada que hacer y que lo mejor era intentar olvidarla o amarla en silencio... pero creo que es la persona que llevo esperando 22 años...

No sé.. también necesitaba desahogarme un poco...

Espero que me podais aconsejar... aunque yo lo veo muy negro...

En fín... muchas gracias a todos y por haber leido este post que se que es un poco largo...

Un saludo
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Banned
Usuario Experto
Avatar de sheropi
 
Registrado el: 18-September-2009
Ubicación: santander
Mensajes: 805
Chico... no te pilles x ella, y MUCHISIMO MENOS, te enamores.
Si te contase mí historia fliparias... a colores.
Mí ex como está k comentas... las gusta ir a su bola, sin nadie "novio" k "las controle", sin dar explicaciones a nadie, como amigas cojonudas como novias PESIMAS... pues se siguen comportando como amigas, te dejan muchas veces plantado x salir con amig@s, se cansan de estar a uno solo las aburre, no se llegan a enamorar xk son libres, y no las hace falta un novio... xk como te a dicho: tiene amig@s, y puede hablar sus problemas, salir de fiesta y hasta hechar algún polvo... k vamos de novios nada, no las va.

Te vas a enamorar, y ella podra salir contigo (como mi ex) pero pondra excusas y si tratas de hacer de novio y la exiges k se comporte más como novia (no me refiero a sexo) y menos como amiga, la agobiaras y te dejara.

Tenla como amiga, si cae algún polvo... pues bien, pero como te enamores te va a joder vivo... xk ella no lo hara.

Y tú si sientes k es la mujer k llebas esperando 22 años y la has conocido hace poco... pues yo a mi ex, la conocia hace 2 años y medio y crei k era la mujer k habia estando esperando 35 años... asi k, hechale...

No te enamores de ella, y si ves k te estas o vas a enamorarte... ALEJATE, o te partira el corazón como mi ex a mí... y lo malo, k al no estar enamoradas de uno, son muy crueles y hacen mucho daño (queriendo o sin querer) para k las dejes en paz.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
muy lindo leerte.. bienvenido al foro!

A ver... creo que no pasa por ser de Aries (yo soy de aries y llevo mis sentimientos constantes)... Pasará tal vez por el momento que ella vive. Es muy dificil coincidir en sentimientos, tiempo y lugar... por ahi ustedes se quieren (en diferente porcentaje) pero no estan en el "momento"... ella es evidente que está priorizando no la pareja, sino su cuerpo, o su salud, o tendrá miles de cosas que atender (como los problemas familiares que decis que se hace cargo)...

Es dificil dar consejos, por ahi desde acá no se ve tan bien como vos desde ahi, yo te pregunto algo: ¿Vale la pena amar a alguien en silencio?, tenes 22 años!!!!... te queda muuucho por vivir, con ese pensamiento tan "depresivo" lo unico que vas a lograr es conformarte con la vida que llevás y afirmarte mas en la silla en la que estas comodamente sentado y ver cómo pasan dias hermosos de tu vida...

Lo unico que te puedo decir es que a veces NO VALE LA PENA esperar y esperar y esperar que "esa persona" a quien vemos BRILLANTE Y PERFECTA para nosotros se fije en nosotros... Si no lo ha hecho o si nos ha dejado o si no nos prioriza tanto como merecemos, ES EVIDENTE QUE NO ES PARA NOSOTROS...

Animo amigo, salí a descubrir cualidades lindas en tantas miles de chicas que andan sueltas por el mundo y cuando menos lo esperes, el Flechazo aparecerá... creo que no debés seguir pensando en esta chica. Si aparece y quiere algo con vos y aun vos sentis lo mismo por ella, pues bien, adelante!!!.. Pero si pasados unos dias o semanas vos notas que es inutil HABLAR CON LA PARED... pasito al costado es el mejor signo de grandeza y amor propio...

Saludos y espero pases lindos momentos en el foro.

Emi.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de erika25
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: naci en lima-peru pero ahora vivo en moguegua jeje es mas trankiloo
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 2
pues si,,mejor habla con ella sacate el clavo asi no sabras nada,,tu amigo seguro no sabra todo asi k mejor encarala y si no pasa nada pues no te undas kierete mass,,,
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de KLEVERMARK
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 302
Eso de que sea aries no tiene nada que ver solo son escusas, lo que esa mujer necesita es un hombre que le haga sentir especial, por que eso de cansarce muy rapido del un hombre ocurre por que es una mujer insegura y llena de cosas en la cabeza, si quieres ir por ella demuestrale que tu eres ese hombre que ella tanto busca, en cuanto a las diferencia de gustos, eso es lo que le pone el toque interesante a todo relacion, discutir sobre esos temas nos muestra una mejor perspectiva de como es la persona y como es su forma de ver las cosas, todo esta en poner atencion y fijarse bien en los mas minimos detalles que ella manifieste, y de este modo poder conquistarla; de tal modo que te llegue a ver como un hombre unico y no como uno mas del monton.
suerte.
 
Antiguo 12-Oct-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-October-2009
Mensajes: 15
Gracias por vuestros consejos

un abrazo!!!!
 
Responder

Temas Similares
¿Que debo hacer? ¿que debo hacer? ¿Que debo haceR? ¿que debo hacer? ¿Que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:06.
Patrocinado por amorik.com