Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2009
Mensajes: 19
Buenas,

La cuestión es:

Hace poco una pareja amiga mia decidieron entrar en una relacion un poco mas abierta en la que podian "liarse" con otros si la pareja lo sabia, se hablaba, se aceptaba ese alguien con quien se hiciese y no era amigo.

La cuestión es que la chica se lo propuso al novio, el le dijo que si a la relacion pero que no al chico con el que queria liarse, ella sin problemas acepto. Pero el novio, en una noche, por despecho y rabia (ya que en realidad no queria la relacion) se lio con tres chicas y llego a mucho mas con la tercera, vamos que le puso unos cuernos del tamaño de las alas de un avión xD

Evidentemente lo han dejado, pero "intentan" volver. Esto es, ella le ha dado un mes de tiempo para que "se lo curre" y el no ha hecho casi nada porque da por hecho que aunque no haga nada, a la larga volveran, y pasado ese mes no han vuelto, pero ella sigue en sus trece de darle tiempo y el en no hacer nada. Y yo aqui en medio hablando con los dos para animarlos, ayudarlos, etc. Pero a causa de hablar mucho con ella y estar con ella y ayudarla y animarla, me está empezando a gustar. Es más, yo intento animarla mas que el, pero a ella de momento le gusta el.


La cuestión es ¿Deberia decirselo? o ¿Deberia intentar algo con ella? o no hacer nada. Y en el caso de intentar algo cn ella, como haria para que pudiese ir dejando de fijarse en el y se fijase mas en mi.


Salu2!

Gracias!
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
No soy quien para dar un consejo sobre esto, pero yo no haría nada, no se lo diría. Más que nada, porque en este caso serías el segundo plato con mucha buena suerte, pero no eso lo que quieres ¿verdad? Las heridas hay que dejarlas supurar.
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Teniendo en cuenta que se trata de una amiga... yo intentaría sacarme esa idea de la cabeza; sin embargo, no todo el mundo somos igual.

Si quieres probar suerte, asegurate primero de que termine la etapa de ese chico. Haz que 'abra' bien los ojos y se de cuenta de que el chico en cuestión no la valora lo suficiente.

Hasta que no este esa etapa cerrada y superada no considero aconsejable dar más pasos...
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Ufff yo esque eso de ser una pareja tan liberal no lo veo muy bien...

" Se busca fuera lo que uno no tiene en casa " si necesita qe le folle otro tio esq su novio no folla como dios manda, hablando en palabras claras...

Deja que primero se olvide de su chico y luego intentalo... pero ahora no porque te dira o un NO que no sera 100% lo qe quiere.. o un SI falso...
 
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2009
Mensajes: 19
Es decir que deje algo de tiempo no?

Igual lo de "amiga" aun no me he acercado tanto como para aquello de "solo amigos", es mas lo conocia a el antes y de ahí la conoci a ella.
 
Responder

Temas Similares
¿que debo hacer? ¿que debo hacer? ¿Que debo hacer? ¿que debo hacer? ¿que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.
Patrocinado por amorik.com