Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, mi historia es la siguiente: Antes de la 40ena, por noviembre o asi empecé a hablar con una chica. La cosa fué en aumento y llegamos a tener una conexión muy evidente (nos liamos un par de veces, quedamos bastantes veces, me llamaba por las noches, hasta volviendo de fiesta,etc.) Durante la 40ena íbamos por rachas, semanas en las que todo seguía igual de bien, semana en las que su interes parecía que bajaba y así hasta que llego verano.

Durante dos semanas ella estuvo muy cortante y ya practicamente solo hablabamos un mensaje por día o así. En ese momento yo decidí decirle que me había encantado todos estos meses de hablar con ella y que había notado ese feeling, y le pregunté que qué pensaba ella (porque obviamente necesitaba saber hacia donde tirar). Ella me dijo en pocas palabras que eramos amigos y que estaba haciendo su vida.

A partir de ese momento le dejé de hablar, hasta que pasadas las 3 semanas, ella me abrió de nuevo. Esto fue una constante hasta septiembre, me abría, hablabamos 2/3 días y me dejaba en visto. Así succesivamente (ella era la que me hablaba y la que después me dejaba en visto).

En octubre coincidimos en el bar de la universidad (porque los dos estudiamos en la misma universidad de Madrid) y allí ella dió a entender delante de los 5 que éramos que había ligado bastante este verano.

A partir de ahí hablamos de forma muy espontanea hasta noviembre, mes en el cual, al principio yo me enteré de que había quedado para ir a un sitio (como a una montanya o algo así) con un chico (con el que yo sospechaba que estaba "quedando").

Yo en ese momento ya vi que no habia nada que hacer, pero durante este mes me ha estado hablando cada dos por tres. Por ejemplo, me habla un lunes, hablamos hasta el miércoles, me deja en visto y el viernes me vuelve a abrir. Cosas así hasta hace una semana, en la que hemos hablado de forma bastante regular toda entera

Contado todo el chaparrón, mi pregunta es, parece evidente que me debe buscar cuando se aburre y/o cuando el otro pasa de ella (pero claro, son todo hipotesis), y ante esta situación, qué debo hacer yo? Le hablo como si nada? Porque me busca? Le hago lo mismo y le dejo de hablar?
 
Antiguo 21-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Hola,

En el momento en el que empezó a mostrarse cortante, creo que debiste empezar a pasar de ella. También creo que cuando alguien te deja con la palabra en la boca, 'en visto', así sin despedirse, ni disculparse ni nada, lo que se dice 'interés', pues no tiene... y si te lo ha hecho más de una vez, ni te digo

Cita:
dió a entender delante de los 5 que éramos que había ligado bastante este verano.
y tú sigues hablándole como si nada? a mí la gente que va presumiendo de lo que liga, teniendo más de 15 años, pues me parece muy fantasma y poco recomendable.

Me parece la típica que tiene chorvagenda de admiradores, para ir hablando, dejando en visto, acordándose, ignorando... mientras el que le gusta a ella le hace caso o no, vamos que los utiliza cuando se aburre, además de ir con unos y otros, lo cual no tiene nada de malo si fuera sincera, pero es que a tí te está mareando, o sea que de sincera, nada.

Si me hablara ella, pues depende cómo me pillara, y lo aburrida que estuviera yo también o le contestaría la conversación brevemente, por educación sin darle mucha bola, o le contestaría al día siguiente, o haría como que no he visto nada.
 
Antiguo 21-Nov-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.023
Agradecimientos recibidos: 2984
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
parece evidente que me debe buscar cuando se aburre y/o cuando el otro pasa de ella (pero claro, son todo hipotesis), y ante esta situación, qué debo hacer yo? Le hablo como si nada? Porque me busca? Le hago lo mismo y le dejo de hablar?
Creo que te respondes solo la pregunta.

Eres uno más de su chorvagenda. No el primero, obviamente.

Te llamará cuando se aburre, cuando no tenga nada mejor. Y tratará de mantenerte en el banquillo, para cuando le pique.

Si son compañeros, dile que no te interesa ser uno del montón de ligues que tiene, con cortesía y ya.

Si no tienen trato de ordinario, pues simplemente ingnórale, ya entenderá que no estas dispuesto a ser uno de la lista.
 
Antiguo 21-Nov-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Lo que debieras de hacer es lectura realista para no perjudicarte, aceptando la evidencia de que tienen diferentes intereses. Trato cordial, pero sin generar expectativas, sería suficiente.
 
Antiguo 22-Nov-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy el creador del post. La verdad es que me gustaría hacerle ver eso que estáis comentando, como que vea que yo no estoy dispuesto a ser uno mas de su lista ni de estar en el banquillo, pero la verdad es que no se como decírselo con cortesía...
 
Antiguo 22-Nov-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
Cita:
Ella me dijo en pocas palabras que eramos amigos y que estaba haciendo su vida.
Viendo esa respuesta no sé exactamente qué quieres de ella, está claro que solo te vé como amigo o pseudo-rollo.

Cita:
La verdad es que me gustaría hacerle ver eso que estáis comentando, como que vea que yo no estoy dispuesto a ser uno mas de su lista ni de estar en el banquillo, pero la verdad es que no se como decírselo con cortesía...
Lo mejor es ser claro y directo. No necesitas grandes florituras para decirle exactamente lo que piensas.

Suerte !
 
Antiguo 22-Nov-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Hoy la forera Odile está que se sale desde mi punto de vista.. De nuevo suscribo sus palabras.

Por lo que dices ella es una diva del universo del ligue y a ti te tiene, que ni fo##ar quiere porque si quisiera ya lo hubiera hecho y eso que te hubieras llevado, pero por como cuentas las cosas ella sabe que estás entregado y ni para eso te va a buscar porque parece ser que siempre aparece alguien mejor a su triste forma de pensar.

Como dejarle claro las cosas, pues dándole un poco de su propia medicina. Ignorala, ella se molestará y te pedirá explicaciones como buena diva que es, y entonces tu con educación le dirás algo así como "hija hago lo mismo que tú y me gusta gente distinta a tu forma de actuar"


Pasa de ella es en conclusión el mejor consejo.

 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que debo hacer, como debo actuar? Que debo hacer, como debo actuar? Debo o no debo de volver a hacer el intento! que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.
Patrocinado por amorik.com