Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2008  
mUY DECEPCIONADO
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a tod@s, quisiera que me aconsejárais a una cosa que me pasó anoche. El caso es que he conocido a una chica por internet de mi misma ciudad. La verdad que nos llevámos muy bien, y bueno hace unos dias le dije que me gustaba y ella no dijo nada pero por sus hechos parece ser que sí. Entonces bueno ayer por la noche nos enrollamos, estuvo bien nos reimos mucho y yo creía que todo estaba bien. Pero mi sorpresa hoy al levantarme es esta, recibo este email: Espero que lo que paso ayer no cambie nada, lo que si te queria decir es que no quiero hacerte daño y mucho menos hacerme yo, como bien sabes no estoy pasando por mi mejor momento de mi vida y antes de hacer algo que luego nos podamos arrepentir es mejor dejar las cosas como estan, espero que no te lo tomes a mal, te considero un buen amigo y ahora mismo es lo unico que tengo aqui y no quiero estropearlo por una tonteria,espero una respuesta por tu parte.

Besos.

Como podeis ver me he quedado un poco ......... la verdad que a mi me gusta mucho y yo no me enrollo con cualquiera, solamente cuando alguien me gusta de verdad y quiero algo duradero en un futuro. Eso se lo he dicho a ella, que es lo que siento y que bueno que lo acepto, si no se quiere liar conmigo pues vale, pero la veo muy cobarde, porque le hayan ido mal sus relaciones anteriores no tiene que ser igual conmigo no? yo tambien he tenido una relación muy larga y desastrosa y no pienso en negativo, pero nada ella está dale que dale que quiere amistad y nada mas de momento, en fin que si me aconsejais perfecto. Yo pienso que debería seguir como amigo porque la verdad que nos llevámos muy bien, y bueno ahora me gusta mucho, pero tampoco quiero enamorarme y que ella no sienta nada y el que lo pase mal en todo esto sea yo al final. Muchas gracias por leerme, chaoooooooo
 
Antiguo 25-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Quizas lo que necesita esa chica es tiempo, y mas como dice tu lo sabes muy bien. Por las razones que sean, no esta preparada para afrontar otra relacion, y si os enrrollasteis te lo tienes que tomar como un signo positivo. A ella quizas le gustas, pero no quiere precipitar las cosas. Intenta ser comprensivo, habla con ella, demuestrale que no te conformas con ser su amigo pero eso si, dale tiempo para que pueda pensar las cosas con la calma. Cada persona es un mundo, y no puedes exigirle que haga una cosa u otra porque tu lo harias asi. Quizas hayas tenido desamores tambien, pero no a todos nos afectan de la misma manera.
 
Antiguo 26-Mar-2008  
mUY DECEPCIONADO
Guest
 
Mensajes: n/a
GRacias por los consejos! Pues sí bueno estaré ahí como amigo sin insinuar nada, pero desde que me mandó el email la noto como mas distante........ ella es la que dice en el email que quiere que todo siga igual pero yo no lo veo así. En fín tengo una mala suerte con las chicas........... cuanto mas bueno soy con ellas peor me pagan, me voy a tener que convertir en un cabrón como todos y las tendré a mis pies........ jjajajajaj saludoss
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Cerda_agridulce
Guest
 
Mensajes: n/a
No quiero ofender, pero esa chica es una calientapollas. No creo que quiera más que liarse contigo.
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Porky
Guest
 
Mensajes: n/a
.... no creo q nadie se comporte de esa forma, menos siendo la mujer

Hay hombres que sí, después de... se hacen los desentendidos, pero la mujer no, es raro


No te pongas tristón, habla con ella, y ese apodo oye a maricón eres de ponerte cerda-agridulce, seguro eres hombre

Yo creo q hay q comprender a los demás, seguro no lo pensó, pero igual eso sería para q esté más enamorada de tí y no menos no?


Muy rarro, analiza otras pistas... :wink:
 
Antiguo 28-Mar-2008  
Cerda_agridulce
Guest
 
Mensajes: n/a
Porky, Porky, Porky... ¿por qué no te callas? Veo que no tienes ni idea de como son algunas chicas hoy en día. Vives en tu burbujita de amor y chorradas y no te enteras de como funciona este mundo (por desgracia)...

Hoy en día hay más calientapollas que nunca, lo sé porque a alguna de mis amigas le ha pasado lo mismo que ha hecho esta chica, y yo les digo que son unas calientapollas, pero no se ofenden porque saben que tengo parte de razón.

Gracias a Dios hoy en día las mujeres somos igual que los hombres en muchas cosas, sí, pero no debemos ser iguales en la despreocupación por los sentimientos de las personas con las que nos acostamos.
 
Responder

Temas Similares
que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? que debo hacer, que debo pensar que debo hacer que debo hacer que debo hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:59.
Patrocinado por amorik.com