Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Feb-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias/tardes.
Ante la duda de si la.chica que me gusta,sentia algo por mi,la dije que necesitaba decirla algo(porque estaba muy rayado) ella insistía en que se lo contase,pero yo preferia cara a cara,ella seguia insistiendo y la dije que se podia imaginar lo que era,a lo que ella respondió:Si Bueno,pero no se que decirte.Y hay quedo la cosa.Al dia siguiente seguimos hablando como siempre y me dice que ya no la.gusta tanto hablar conmigo porque estoy siempre rayado y la rayo a ella.Esa misma noche (estamos acostumbrados a hacernos preguntas mutuamente)la pregunto si preferiría viajar al pasado o al futuro y ella responde al futuro porque siempre esta pensando en el,sigo con preguntas del futuro y me contetsa que ya no quiere mas relaciones serias hasta los veinticinco o así,que prefiere ir de flor en flor y hemos estado discutiendo sobre esto.
Que debo de hacer con ella,algun consejo?
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2010
Mensajes: 20
Parece como si la chica estuviese harta de tanta relación (mala experiencias y todo eso).. ademas sabe que vas detrás de ella, lo cual a muchas chicas les quita el interés... quizás si la ignoras un poco y dejas de ser tan evidente la situación mejore
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Fácil, buscarte a otra. Te lo puede decir más alto pero no más claro.
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Eres su amigo, nada más. Tendrás que asumirlo.
 
Antiguo 28-Feb-2017  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Pues estás en la friendzone. Así que mejor dejar pasar la historia.
 
Antiguo 01-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siendo una chica y habiendo estado en el lugar de tu amiga, te diría que por nada del mundo la presiones. En tu lugar, yo seguiría hablando con ella como si fuera una amiga, como venían haciendo hasta ahora. Y no fuerces nada, no vuelvas a intentar nada por el momento. Te aseguro que no existe la friendzone. A mí hubieron chicos que gustaban de mí y mandé a la "friendzone" (no me gusta el término, simplemente no era correspondido, no podía hacer mucho al respecto) pero un tiempo después me comenzaron a gustar. Lo juro. Y no soy la única, a muchas amigas les sucedió lo mismo. No digo que vaya a sucederte con tu amiga, pero te conviene seguir siendo el amigo que ella valora, porque ese tipo de amigos que te quiere pese a todo suelen provocar sentimientos nuevos. No es así con el amigo que te presiona o que no puede superar que les hayas dicho que no. Te deseo toda la suerte del mundo con tu chica!
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 234
Agradecimientos recibidos: 106
Pues es muy posible que haya adivinado tus intenciones o sentimientos hacia ella y después de pensarlo te ha soltado eso. Lo más probable es que si decides sincerarte del todo o ser directo recibas un rechazo por su parte.

Valora si quieres conservar su amistad, me imagino que si. si no es así pues se lo dices y te quedas tranquilo. Todo depende si puedes sobrellevar que te guste pero que no suceda nada mas allá de la amistad entre vosotros.
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Una chica que me responde de esa manera, por supuesto sería la última vez que me vería. ¿Qué clase de respuesta es esa? Eso de que "no quiere responsabilidades, quiere ir de flor en flor", no es más que una pantomima de su parte para descartarte inmediatamente como pareja. No le gustas lo suficiente y punto y final. Así que a olvidarla inmediatamente, porque imagino que no te conformarás con tener que estar en la nada deseable "zona de amistad"
 
Responder

Temas Similares
¿Que debo hacer, como debo actuar? Que debo hacer, como debo actuar? Debo o no debo de volver a hacer el intento! que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? que debo hacer, que debo pensar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51.
Patrocinado por amorik.com