Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Oct-2014  
91V
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, he acabado en este foro sin saber como...he leido todas las pautas a seguir y ahora voy a exponer mi caso para haber si me podeis orientar. Llevaba con mi novia 3 años las ultimas navidades ella descubrio que le habia sido infiel, lo hablamos y al poco tiempo todo seguia como siempre. Llego el verano y ella me planteo lo de ser amigos, que estaba confundida que no sabia si me veia en su futuro, yo no me lo tome enserio supuse que era una idea que le habia dado en el momento. Cada vez en verano la notaba mas distante, estaba mas preocupada de salir y pasarselo bien que de mi y me empece a preocupar y estar muy pendiente de ella. Se fue de vacaciones a su pueblo y se ilusiono con un chico, todo esto me entere por su facebook me volvi loco y perdia los papeles preguntandole por el. Yo notaba que mi comportamiento le repulsaba porque me veia casi un obseso, pero mi situacion era que estaba lejos de ella y sabia que estaba tonteando con el. Llego septiembre y nos vimos, hablamos y dijo que estana confundida y necesitaba pensar, y que no habia superado lo d la infedilidad, aunque se que ese no era realmente el motivo.Nunca me reconocio nada sobre el chico solo me decia que se hicieron muy amigos. La semana siguiente se lio conmigo, y un dia si y otro no. Hasta que vi que segui hablando con el y se lo eche en cara a lo que ella me dijo que nuestra relacion se acababa ahi. Yo estube una semana arrastrandome y teniendo un comportamiento patetico, quedando con ella pero con diferentes intenciones porque ella quiere que seamos amigos. 3 semanas despues de dejarlo decidi borrarla de todas las redes decirle que no me escribiera por whatasapp ni nada. Ella pone estados dirigidos hacia mi o fotos de sitios en los que hemos estado o dando me gusta a fotos d mi instagram para marearme, pero tengo que ser fuerte y seguir para adelante y esto se a incrementado desde que se que el otro chico pasa de ella. El problema que tengo con ella es que vamos a la misma clase y hacemos trabajos juntos y la tengo que ver todos los dias. Que hago? Como debo actuar? Estado viendo a otra chica pero sigo pensando en mi exnovia, intento hacer mi vida y disfrutar con mis amigos, pero ella d una manera u otra siempre se encarga de que sepa que esta ahi, y yo quiero que me deje o que este conmigo. Aunque la miro y se que me sigue queriendo pero que esta perdida.Gracias
 
Antiguo 22-Oct-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.254
Agradecimientos recibidos: 14902
Tu relación empezó a deteriorarse en el momento que ella descubrió tu infidelidad, te perdonó pero el gusanillo de la ruptura ya habia empezado a hacer nido y lo que ha pasado después es la consecuencia.

Visto desde fuera parece que tu ex tiene una confusión importante, ambos debeis de aclararos y ambos teneis que buscar una solución definitiva hacia un lado u otro porque si no lo haceis esto tiene pinta de seguir como hasta ahora durante mucho tiempo.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
91V
Guest
 
Mensajes: n/a
Si lo de la infedilidad fue un punto donde se empezo a deteriorar. Pero antes del verano estabamos muy bien, lo que pasa es que su padre no le ha dejado hacer nunca cosas y este verano le ha empezado a dejar salir. Yo creo q ella ahi ha visto mundo y a tonteado con un tio y ella ahi se ha confundido mucho, porque insisto se que me quiere. Estoy aplicando con ella el contacto 0, la tengo bloqueada de todo para tambien ayudarla a que piense y sepa lo q quiere. Pero la tengo que ver en la universidad y haciendo trabajos, y ahi no se como actuar. Como me comporto ahi con ella?.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Hombre, si le fuiste infiel no hace falta que esté tonteando para que esté así
 
Antiguo 23-Oct-2014  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Me suena más a que precisamente es lo que dices... que su confusión tiene poco que ver con la infidelidad (aunque se escude en ella), y tire más hacia que ahora ha visto más libertad y quiera hacer cosas que antes no podía hacer.. y obviamente tener una pareja le limita.

Me parece bien aplicar el contacto cero, porque así o bien os desprendéis completamente el uno del otro para seguir adelante, o se pone en claro con lo que quiere. En ambos casos, todo resulta positivo.

En cuanto a cómo portarte con ella durante las clases... en fin, evitar el contacto todo lo que puedas, y si es necesario, limitarlo a temas escolares. Va a ser más dificil que una ruptura normal, pero es cuestión de agachar la cabeza para evitar miradas, aparentar que todo está normal en tu vida, sin exagerar en que todo es estupendo ni en que todo es deprimente... Intentar no coincidir en los trabajos de grupo y cosas así. Y siempre que habléis, como dije, que sea de temas de estudios. Si ves que intenta torcer la conversación hacia temas personales, intenta reedirigirlos, o bien sé sincero y dile que prefieres no hablar de esas cosas, que necesitas tiempo para actuar como un amigo o un compañero más, y que esperas que pueda respetar tu decisión, así como tú estabas respetando las suyas.
 
Antiguo 23-Oct-2014  
91V
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues seguire con el contacto cero y procurare tner la menor relacion con ella en clase... Y a ver que sale de esto
 
Responder

Temas Similares
Debo o no debo de volver a hacer el intento! que debo hacer? mi ex... ke debo hacer con el!! que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? que debo hacer, que debo pensar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:19.
Patrocinado por amorik.com