Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 3
Buenas... la verdad es que me recomendaron este foro, por eso vengo aquí a escribir mi problema


Mas bien, creo que es el problema de siempre, solo cambian las personas; resulta que hay una chica que de siempre me ha gustado (vamos, desde que la conozco), pero hace relativamente poco me dijo que llevaba 1 año y pico con el novio (que es de fuera, vamos de la otra punta de españa), de la cual relación yo desconocía.

El caso es que intenté quitarmela de la cabeza, ya que yo no soy de ese tipo de personas que fastidian todas las relaciones que encuentran a su paso.. pero me he dado cuenta que no puedo.

Y bueno... el caso, la he invitado a ver una peli en mi casa y ha accedido, y no se si seria un buen momento para decirle lo que siento, callarme o simplemente lanzarme...

Otro de los temas es que tengo miedo de su reacción, ya que compartimos demasiadas cosas juntos y estamos muchos dias trabajando juntos, y temo que se pierda ese "buen rollo" que siempre ha habido, aunque por otra parte, sé que le puso los cuernos a su novio en cierta ocasión, cosa que ella cree que no se.


En fin, no me quiero enroyar mas^^, gracias!
Besotes.
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Si tu fueras ese novio, te gustaria que alguien hiciera lo que tu piensas hacer??

Sige estando ahí para ella ...que si cortan estes tu ahí... pero sin esperarla, sige con tu vida tambien.

Y no seas su amiguito del alma, qe si caes en esa dificilmente saldras y seras algo mas
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Novato
Avatar de Pelayo.Seguros
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 8
Ya que has quedado con ella... Tu dile lo que sientes y que no quieres que nada cambie a peor entre vosotros, que tu vas a seguir como hasta ahora. Piensa que el NO lo tienes asegurado pero.. y el SI? he ahi la cuestion.
Ahora bien, si consigues algo con ella no tienes miedo a que te ponga los cuernos? Porque si se los puso a su novio con el que llevaba año y medio, muy fiel no es que sea... Aunque tambien si el es de fuera, es muy complicado mantener una relacion a distancia.
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
dices que ella ya le ha sido infiel una vez a su novio, ¿has pensado que ella podría hacerte a tí lo mismo si tu acabas con ella?
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
...Si la sido infiel a su novio realmente te conviene ser uno mas?...nose pero yo de ti me mantendria bastante alejado..ademas tiene novio aunque lo haya decorado...si se lanza a ti solo seras uno mas.
besos
 
Antiguo 06-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es la primera vez que participo por aqui jejejje asi que ,hola a todos!!! bueno sobre el tema de este chico le diria que por lo que cuenta creo que es una chica que no vale la pena la verdad ya que si le puso los cuernos a su novio aunque sea en la distancia es no es ser una persona digna! peroo si que es verdad que cada ciercustancia es un mundo por mi parte te diria que como bien te han ducho ya por aqui vas a ser uno mas y bueno simplemente dejate llevar por tus sentimientos por que habeces las cosas pueden ser o no asi que aqui solo tu sabes o no si vale la pena esta chica! haz lo que sientas dentro! un saludo!
 
Antiguo 06-Jul-2009  
emm
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 15
esta chica creo que no te interesa ya que no te demuestra que es buena persona pero bueno tu solo sabes si vale la pena o no por que cada vida tiene unas circustancias y habeces es complicado, aqui creo que solo tu sabes bien la respuesta, suerte y cuidate!
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Por enésima ocasión, DEJEN EN PAZ A LAS CHICAS CON NOVIO... como dice Kat, ¿te gustaría que te bajaran a tu novia? Entonces no hagas lo que no quieres que te hagan.... y yo la verdad no andaría con una chica que anda de caliente a pesar de ser mi novia.
 
Antiguo 06-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
De todas formas... eso de que haya sido infiel, no tiene que ver con que lo vuelva a ser... mucha gente es infiel por problemas mayores a no saber controlar el deseo sexual...

Osea no juzgemos a la ligera.
 
Responder

Temas Similares
que deberia hacer?? No se que es lo que debería de hacer Que deberia hacer? que deberia hacer?... Que deberia de hacer??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:34.
Patrocinado por amorik.com