Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-July-2017
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 1
el tema es el siguiente, sin rodeos ni nada, hace un tiempo un poco largo he estado saliendo con una chica, con esta chica eh tenido muchas cesiones de besos apasionados, y la carne es débil, uno es un ser humano e intente tocarle un pecho a esta chica un par de veces, a lo que ella naturalmente me daba negativas pero todo seguía igual, pero el pasado día viernes, la cesión de besos fue muy intensa, lleno de romance y muy apasionados e intente por autonomista tocarle un pecho de nuevo, la diferencia es que ella esta vez me dio luz verde, al principio se le notaba muy indecisa, pero al cabo de un poco de tiemplo me dejo, al poco tiempo le saque el pecho para poder jugar un poco con el, y ella en lugar de decirme que no, prosiguió a sacarse el sostén para que pudiera tocarlas mejor, ella estaba muy excitada y yo igual, al cabo de jugar un poco con ellos, me dijo que los mordiera, yo accedí contento y proseguí a tocarle las nalgas y la zona mas intima y ella accedió a todo, estaba realmente muy excitante, ella y yo tenemos 20 años y ambos somos vírgenes, así que el único en el mundo que le ha visto parcialmente desnuda he sido yo y el único que le ha tocado también he sido yo, y en todo el trayecto no hubo ni un rastro de timidez, incluso confesamos muchos secretos íntimos para hacer mas ameno el ambiente y todo fue muy natural, parecía como si ya lo hubiéramos hecho un millón de veces pero era la primera vez, ambos estábamos muy seguros de lo que hacíamos, pero no llegamos mas porque ella estaba en sus días peligrosos, yo entendí eso, el caso es que desde el día de ayer al día de hoy sábado no hemos hablado en todo este tiempo, y mi preocupación es.

es probable que ella se lo haya tomado a mal, osea, si ella aparir de ahora sienta resello hacia mi persona, porque a las chicas por lo general son muy reservadas y no quiero aparentar ser una especie de violador o pervertido ante su persona.

la otra problemática es que es posible que una vecina nos haya visto y mi mayor temor es que su madre me prohíba o en cuyo caso me separe de ella.

y la ultima como debería llevar la situación aparir de ahora, osea como debería comportarme con ella sabiendo lo que paso, ya que esta chica y yo estudiamos en la misma aula en los mismos horarios.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que deberia hacer con esta chica? Que debería hacer con esta chica? Ahora que deberia hacer con la chica que me rechazo? que debería hacer chica tímida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:24.
Patrocinado por amorik.com