Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente, suelo seguir bastante este foro aunque no tengo cuenta, y quería ver a ver si me podíais echar un cable en un tema con una chica. Intentaré resumir al máximo. El caso es el siguiente:

A finales de enero o así, un día que salí conocí a una chica amiga de un amigo, y al final de la noche nos dimos los números para seguir hablando. Ella está estudiando en mi ciudad, vive en otro sitio, y al día siguiente de se volvía a su ciudad. Después de esa noche seguimos hablando y todo iba muy bien, yo le gustaba bastante porque ella me lo decía, y no paraba de decirme que tenía que ir a su ciudad y que quería verme y noseque.

Cuando ella volvió donde yo vivo para empezar las clases otra vez, quedamos dos findes, y todo parecía ir bien. El finde siguiente yo le dije que no estaba y ella me decía que nos teníamos que ver durante la semana entonces y tal (aunque al final nada porque no coincidimos en horarios). Pero bueno, seguíamos hablando y ella seguía diciendo que tenía ganas de verme y eso.

Pero de repente, como que cambió. Seguíamos hablando pero tardaba bastante más en responder, y era como que no fluía tanto la conversación. Ella me decía que esque estaba algo agobiada con la uni. Tampoco le quise dar mucha importancia. Pero cada vez hablábamos menos. Yo intentaba crear algo de conversación, pero nada. Le dije un par de veces de quedar, pero siempre me decía que no podía. Y ahora estas últimas semanas hemos hablado algo, pero casi nada, igual un par de mensaejs en toda la semana, y parece como que me responda forzada.

La verdad que a mi esta chica me había llamado bastante la atención, le veía buena chica, pero está claro que algo ha pasado para que haya cambiado. Tampoco es que me ralle porque pase de mi, sino que lo haga así derepente, podría almenos darme una explicación.

Ahora no se si no decirle nada más, o no. Tampoco voy a irle detrás para que me hable, pero si que me gustaría saber el porque de un día para otro. Sería arrastraarse mucho si le pedo una explicación? Si fuera otra tía me daba bastante igual, pero con esta pues me había ilusionado un poco, porque todo parecía ir muy bien (aunque sin llegar a pillarme ni nada)

Gracias a todos los que respondan, y siento el textaco, pero lo he resumido al máximo
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 379
Agradecimientos recibidos: 222
Mal que nos pese, cuando los demás cambian su comportamiento, es por algo, no es solo que esté ocupada con la universidad, tampoco ha querido quedar y esa es la respuesta a tu pregunta.

La verdad es que no tienes derecho a reclamar nada, ella ha cambiado su foco de interés, no vas a ganar nada preguntando y, seguramente, no te de una respuesta clara tampoco.
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2017
Mensajes: 32
Agradecimientos recibidos: 1
Mejor mentalizate con que ella no te va a volver a hablar, asi no sufriras y podrás superar el mal rato. Ahora si la chica te empieza a extrañar, lo mas probable es que te llame, y ahí tu tendrás el control.

Una de las explicaciones que podria haber para esto es que : 1) ella esperaba que hicieras algo (beso) y no lo hiciste, por lo que se aburrió o se molesto, 2) cambiaste tu actitud, le gusto tu personalidad real pero no la de enamorado, la personalidad de enamorado solo sirve cuando estas recostado con ella en la cama, fuera de ella debes seguir siendo el chico dibertido, lo romántico se da a cuenta gotas, para que sigan las ganas, 3) esta loca (todas las mujeres lo estan, no te preocupes)
 
Antiguo 09-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9750
Hombre.. una explicación te la ha dado, y es que está agobiada con los estudios. Sea verdad o mentira, te lo quieras creer o no, no deja de ser una razón, que en caso de ser cierto es de bastante peso.

No tengo ni idea de si será época de exámenes, aunque me cuadra que pueda serlo. Si acaso será cuestión de esperar una temporadilla, relajándote tú también con los mensajes, a ver si las aguas vuelven a su cauce. Si no, empezar a hacerte a la idea de que esa ilusión con la que empezásteis a conoceros se ha esfumado, o ya preguntar más directamente si ya no le gustas tanto como antes, para tener claro cómo proceder ya que a ti los sentimientos no te han cambiado.
 
Responder

Temas Similares
Como debería actuar con esta chica? Que deberia de hacer en esta situacion :) Debería salir con esta chica? Debería iniciarme en el amor con esta chica?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.
Patrocinado por amorik.com