Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:
Tengo un lio enorme en la cabeza, la cuestion es que mi ex novio, el cual me dejo ha vuelto a hablarme, hemos vuelto a vernos a quedar...al principio era solo sexo pero veo aue va a mas!
Ustedes creen que hago mal en acceder a quedar con el?? Siento como si me tuviese en la palma de la mano y eso me enoja, pero por otra parte ...le sigo queriendo...
¿como creen que deberia actuar?
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Deberías preguntarle que es lo que quiere, cuales son sus intenciones. Tu deseas volver, pero el piensa igual? Quizás para el solo sea pasar al rato mientras conoce a otra que le guste más. Si no lo ves claro deberías dejar de verle.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si sientes que él te tiene en la palma de su mano, es porque se lo das todo en bandeja, y creo que no debería ser así. Debería haber un equilibrio entre los dos. ¿Por qué no hablas con él y le planteas las mismas dudas que estás planteando aquí? Dices que es tu ex, por lo tanto no es un desconocido con el que no tengas ni un mínimo de confianza para hablar de las intenciones que hay detrás de cada polvo... Despejarías tus dudas de una manera muy rápida.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo se, hable con el y el quiere volver, pero es que tengo la sensacion de que se volverá a cansar de la relacion, y no podria soportar volver a pasar por eso otra vez, no se si deberia arriesgar y luchar la relacion, ir con mas cuidado o simplemente pasar pagina antes de que me haga daño de nuevo..
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.576
Agradecimientos recibidos: 9313
Sin conocer los detalles, yo te diría un rotundo NO. Empezando por aquí

Cita:
tengo la sensacion de que se volverá a cansar de la relacion
Tu mismo instinto ya te está hablando.

Ya de entrada te está usando de follamiga. Es decir, primero te lo da todo y ahora pretende que te apañes con migajas. Cero respeto por tu parte y cero dignidad por la tuya. ¿Realmente te ilusiona empezar de nuevo una relación desde la falta de dignidad y respeto?

Y en segundo, si te dejó es porque un sentimiento se acabó. Y cuando vuelven es porque se sienten solos o no encontraron nada mejor. A menos que la ruptura haya sido por algo realmente grave, una crisis profunda, una muerte en la familia, una infidelidad, algo por el estilo. Si un día se plantó y te dijo que lo dejaba, entonces puerta. Mereces algo mejor.

En todo caso, te aconsejo que le dejes claro que no hay más sexo y que si te vuelve a hablar, que sea para volver o que desaparezca de tu vida para que puedas recuperarte.

Esto último significa LUCHAR: mostrar dignidad, poner límites y asegurarte de que si se retoma la historia, sea desde una base mejor en la que tanto tú como él arriesguen y decidan, no sólo tú.
 
Antiguo 18-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues si ya vas a intentar comenzar la relación y con esos miedos y dudas, te diría que mejor no lo hicieras, tú misma lo has dicho, se puede cansar nuevamente de la relación y pasar lo mismo otra vez, pues como que no.
 
Responder

Temas Similares
¿¿¿Que Deberia Hacer??? Que deberia de hacer? que deberia hacer??? No se que es lo que debería de hacer ¿Que deberia hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:20.
Patrocinado por amorik.com