Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jun-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-September-2009
Mensajes: 64
Hola a todos. Es un poco largo, pero ando mal por la situación, no sé bien qué hacer, y a ver si alguien me puede aconsejar.
Llevo 2 meses con una chica y bueno, va bien. Lo que ocurre es que es muy, muy celosa, y cada dos por tres se come la cabeza sin motivo y me monta un pollo.
Ok. Gracias a un amigo, mi chica conoció hace un mes a un chaval, un tal Abel. Este pive escribía a mi chica por Facebook, y ella le respondía. Mi chica es muy sociable, en el buen sentido de la palabra, y habla con todo el mundo. El tío le proponía quedar y ella le daba largas, pasaba un poco de él. Hasta que un día, la semana pasada, le dijo que vale, para tomar algo por ahí. Ambos salieron y charlaron de un montón de cosas. A ciertas alturas de la noche, el pive trató de besar a mi novia, y ella le dijo que no, que no quería nada con él, que tenía novio. Quedaron para tomar algo otro día y ya está. Debo decir que yo confío plenamente en ella, y sé que lo que me cuenta es totalmente cierto. Ok, vamos a otro punto importante.

Yo hago teatro, y en la obra que representamos ahora hay una escena al final en la que me beso con una chica. Ni siquiera es un beso, sólo juntamos los labios. Esta chica tiene novio, lleva un montón de tiempo con él y no hay nada de nada entre ella y yo. Bueno, esto es algo que a mi novia le sienta muy mal, lo lleva fatal, horrible. Se cabrea incluso cuando tengo que ir a ensayar, aunque no hagamos esta escena en los ensayos, porque según ella no sabe lo que estoy haciendo en realidad. Se raya muchísimo. Yo le dije que viniera a ver la obra, que vería como no pasa nada, y de hecho vino a verme. Pero aún así, se sigue rayando. Ok, volvamos a “Abel”.

El Abel éste le propuso tomar algo otro día a mi novia. Ella me ha propuesto que vaya con ellos, por lo que confío más aún en ella. Pero hay un problema. Mi novia es muy viajera y, al parecer, se lo dijo al chaval cuando quedaron. Bien. Recientemente, él le ha propuesto a mi novia que viajen a Euskadi el 25 de este mes. Euskadi porque a mi chica le encanta, conoce a mucha gente allí. Ella me preguntó que qué pensaba yo, y obviamente le dije que nada bien. Ella me decía que no pasa nada, que el otro sabe muy bien lo que hay. Yo la creo, de verdad, pero le volví a decir que no me parece bien. Ella no deja de decir que es lo mismo que lo mío con lo de teatro, que a ella no le gusta que me bese con otra y que aún así lo hago. Cuando yo la conocí, ya estaba en teatro, y de hecho ella lo sabía cuando empezamos a salir. Aún así, se pone a la defensiva con esto. Le intento explicar que no es igual, que ni yo ni mi compañera nos atraemos mutuamente, mientras que el Abel este está detrás de ella; que es muy distinto. Ella sigue erre que erre, y no soy capaz de hacerla entrar en razón.
Por favor, sé que veis clarísimamente que tengo cuernos; de verdad, olvidadlo. Aunque lo parece, no los tengo. Mi chica es así, sé que es fiel y que el otro sólo le cae bien, nada más.

Ahora bien, yo no sé qué hacer. Por un lado, no sé si debo dejarla ya, ahora mismo. Decirle que decida entre el otro o yo, o que si piensa irse, se acabó. Por otro lado, no sé si debo esperar a la fecha del viaje y si se va con él, dejarla. Esperar para ver si se está tirando un farol y está intentando darme celos por lo de teatro, o va en serio. No creo que deba permitir ese viaje bajo ningún concepto. Eso sí que no.

Gracias a todos por leer.
 
Antiguo 06-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-February-2012
Mensajes: 185
Agradecimientos recibidos: 18
Dificil situacion, parece que ella tambien intenta ponerte entre la espada y la pared, con la excusa del teatro.

En mi opinión y con el poco tiempo que llevais,solo 2 meses,tendrias que darle un ultimátum.

En tu caso seria solo 1 "beso" teatral y nada más con la chica y ella puede estar presente sin importancia. Otra muy distinta es que ella se vaya con el otro "a solas" y tu no sepas nada de lo que pasa.

Tu decides... pero yo no me fiaria de esta chica. Si realmente te quiere y siente cosas por ti, no se va con otro a los 2 meses solo por que le guste la ciudad a la que le invitan y diga que es un supuesto amigo.
 
Antiguo 06-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Ludovico
 
Registrado el: 16-April-2012
Ubicación: En una isla del bello Mediterráneo.
Mensajes: 341
Agradecimientos recibidos: 5
Pues más de lo mismo... o lo está haciendo para ponerte celoso y que no hagas lo del teatro, o lo otro (y nunca asegures categóricamente que no tienes cuernos, que el cornudo@ es el último en enterarse y es de los pocos dichos que se cumplen), pero lo que está claro es que no es lo mismo lo tuyo que lo de ella, ni mucho menos. Con sólo dos meses, yo le diría que ella misma, ella sabrá si se quiere ir con ese Abel a Euskadi y perderte a ti, o si se quiere quedar contigo. Suerte!
 
Antiguo 07-Jun-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Hablale claro, y si no funciona pues lo mejor sera que la dejes, incluso porque solo llevas dos meses con ella, si a mi me gusta mi novio no voy a querer salir con otro y tampoco voy a querer que mi novio se bese con otra, asi que en cierta manera la entiendo, pero no la justifico, se me hace muy rara su actitud. Y no estes tan seguro de que no te engana, porque el comportamiento de ella da mucho que pensar.
 
Antiguo 07-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
yo no me voy a ningún viaje con un tío que conozco de hace un mes y que va detrás mío teniendo novio y si no tengo novio, si no me mola el tío tampoco. que en un mes, yo creo que no se es tan amigo como para irse a un viaje con nadie.
yo se lo diría claramente, si te vas con el tío ese de viaje, lo nuestro se acabó porque la verdad, que muy normal no es. y ella, probablemente, te acusara de hacerla elegir pero, en este caso, yo creo que es perfectamente comprensible.
y lo del teatro, a mi me parece una tontería, un pico en un escenario no es nada del otro mundo.
 
Antiguo 07-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu novia está tonteando con ese chico que la pretende y tanto irá el cántaro a la fuente que al final se romperá. No puedo entender que se vaya con un chico a Euskadi teniendo novio y no siendo ese chico un amigo más, sino uno que quiere tema con ella y que no para de insistir. Desde luego si mi chica me pone en esa tesitura te aseguro que le digo que cuando vuelva de Euskadi que busque a otro perro que le ladre. Cuidado con la gente celosa, muchas veces esconden engaños e infidelidades, porque se pasan la vida vengándose de las parejas por las historias que ellas mismas se montan en su cabeza.
 
Antiguo 07-Jun-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por missweetness Ver Mensaje
Hablale claro, y si no funciona pues lo mejor sera que la dejes, incluso porque solo llevas dos meses con ella, si a mi me gusta mi novio no voy a querer salir con otro y tampoco voy a querer que mi novio se bese con otra, asi que en cierta manera la entiendo, pero no la justifico, se me hace muy rara su actitud. Y no estes tan seguro de que no te engana, porque el comportamiento de ella da mucho que pensar.
Yo flipo, ¿dar un beso en una obra de teatro porque está en el guion es lo mismo que irse con el pretendiente a Euskadi y seguirle el rollo a pesar de tener pareja? No la justificas pero si la justificas....así van las relaciones de pareja.....
 
Antiguo 07-Jun-2012  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Sabiendo que el tío va detrás de ella no hay nada que discutir, la situación no es ni remotamente comparable.

En ocasiones una de las dos partes tiene que ceder más que la otra, y en este caso es ella. Tú mismo, o te conviertes en su perrito faldero o le dejas claro que tonterías las justas. Perdona si sueno crudo, pero es que con estas cosas creo que hay que serlo
 
Responder

Temas Similares
¿Qué debería hacer? ¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿Qué es lo que debería hacer? ¿Que deberia hacer? ¿Que deberia hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17.
Patrocinado por amorik.com