Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Oct-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2010
Mensajes: 3
Hola a todos,
Os voy a contar mi caso. Llevo un mes chateando con una chica de mi instituto. De normal nos vemos por clase e incluso hemos hablado alguna vez, pero nunca solos. El caso es que la chica me está empezando a gustar, y mucho. Debo ser bastante estúpido porque ultimamente sólo pienso en ella, y sé que me estoy haciendo demasiadas ilusiones.

El caso es que hablamos muchas veces en el chat y en el twitter. Las conversaciones suelen ser muy amenas y amigables, y estoy cogiendo bastante confianza con ella por internet. Incluso el otro día, mientras chateaba, le dije un piropo (nada exagerado y en contexto) y me contesto: "jajaja" y a continuación cambió de tema haciéndome una pregunta. ¿Esto puede significar algo o soy yo que veo cosas donde no las hay?

Lo peor que veo es que salvo alguna vez que me ha contestado a mensajes en twitter en la red social nunca abre la conversación. Lo bueno es que siempre se suele despedir con: un besoo.

¿Cómo lo veis?¿Debería decirle que creo que me gusta? Es que de verdad esto me está torturando...
 
Antiguo 27-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Para empezar no te tomes los besos demasiado en serio como despedida de una conversación online, es normal. No hay nada del otro mundo en ese hecho.

¿Y que se riera por un piroto que le soltaste? Chico quizás no se le ocurrió nada mejor que decir.

No exageres y tiendas a ver las cosas por como te gustaría a ti que fuesen.

Si quieres decirle que te gusta, hazlo. Te resolverá tus dudas y te quedarás más tranquilo. Y no andarás calentándote la cabeza en cada pequeño detalle que a ti te sobresalte.

Suerteeee
 
Responder

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿Qué deberia hacer ? ¿Qué debería hacer? ¿Qué es lo que debería hacer? ¿Que deberia hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com