Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Oct-2008  
juan_pe
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy un chico de 18 años y un amigo me paso el msn de una chica de 22 que va a mi gym y esta que cruje.La agregue,hablamos durante un tiempo...ella tiene una hija pero sin padre(nose la razon)..y por lo que me ha dicho mi amigo,es una chica muy ligerilla ...no voy a decir la palabra exacta.La cosa es que hace menos de una semana quede con ella en el parque(somos casi vecinos XD)y estuvimos hablando un buen rato..me cayo genial etc.Bueno ella tiene novio pero el esta en badajoz por temas de trabajo y por eso mismo me extraño que quedara con un chaval 4 años menor que ella sin conocerlo y teniendo ella novio...lo que me lleva a pensar lo que busca solo de mi(sexo).Ayer le dije que el martes es mi cumpleaños que quedaramos y se viniera a mi casa(solos) que le invitaba a tomar algo(claramente ya sabeis para que la traigo)y la verdad no se como reaacionar para ir directo al grano...algun consejo?Gracias
 
Antiguo 05-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
¿Pero a ti te gusta??O solo quieres llevarla al catre aprovechando que tu crees q es fácil??
A to esto...no te dejes llevar por las apariencias, quizas ella quedó cntigo en el parque pq le gustas y no lo tiene claro cn su novio, así q no la taches de q quizas busque solo sexo hasta q no la conzcas mas, que sea mayor q tu no significa absolutamenteeeeeeee nada.
 
Antiguo 05-Oct-2008  
juan_pe
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que la chica parece interesante pero...si tiene novio yo creo que lo unico que busca es eso...ademas si a mi amigo se lo quiso ____ y el tenia en aquellos entonces 17 años...asi que yo creo que esta chica solo busca eso....le iran los jovencitos :S
 
Antiguo 05-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
wuaj que tias mas cerdas hay por estos lares,pos eso si quieres meterte en ese "desague de alcantarilla" ponte proteccion doble no baya a ser que pilles sifilis o sida .

Saludos.
 
Antiguo 05-Oct-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Mensajes: 234
Oye Alors...en fin...para mi tal para cual, creo q él quiere sexo como supuestamente ella también sg él, así q allá ellos y sinceramente desde mi punto de vista no entiendo como a un chico le puede gustar una chica así y viceversa.
Así q mas que cerdos, digamos q se dejan llevar por los bajos instintos, cada cual q apañe su vida...saludossssssss!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿Qué debería hacer, intentarlo o no? ¿Qué es lo que debería hacer? ¿Qué debería hacer? Estudios y el amor a distancia... ¿Que deberia hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:34.
Patrocinado por amorik.com