Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2019
Mensajes: 4
Tengo una amiga que sale con un chico, este chico la trata como quiere, es horrible con ella y ya le hemos atrapado varias cosas por que somos muy amigos de sus amigos, pero mi amiga no lo deja, se lleva bien con el y todo pero el chavo no la quiere y si la quiere es de una forma muy extraña, no se como hacerle entender que no le conviene
AYUDA
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2019
Mensajes: 4
Le hemos atrapado que se mete con chavas al baño en las fiestas, ya saben para que, supimos que hizo abortar a varias chicas mientras salia con mi amiga, en verdad son muchas cosas las que le sabemos pero mi amiga ahi sigue
 
Antiguo 26-Jun-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-June-2019
Mensajes: 4
Ya hasta se dejaron de hablar varias veces pero como somos amigos de sus amigos en cualquier lugar nos lo topamos
 
Antiguo 27-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.142
Agradecimientos recibidos: 3029
un saludo de bienvenida antes que nada

Confieso que no he leido tu post, es muy cansado. ¿podrias separarlo en parrafos?
 
Antiguo 27-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¿Tus hermanas saben todo esta historia?

Lo pregunto por que entiendo que son mayores y tienen mas experiencia para decirte que es muy claro que el chico es un manipulador, interesado, egocentrico y claramente un tipo que solo anda buscando mujeres para jugar con ellas.

Y tu no sabes tomar decisiones correctas, no quieres guiarte por lo actos que claramente ves, te dejas seducir por la apariencia física y por palabras bonitas.

Todos los actos en este chico con un alarma roja, no funciona como amigo, y mucho menos como pareja.

Mucho cuidado con las palabras que te dice, y con los sentimiento con los que juega, este tipo de chicos son extremadamente peligrosos.

Mi mejor consejo es, alejate de este chico, ni como amigo y menos como pareja, déjalo en el terreno de conocido, y no salgas con el, evita todo contacto con el de todas las formas posibles (telefono, whastapp, etc.).

Cuando busques una pareja los actos dicen más que las palabras, y todos los actos de este chico son muy peligrosos. Solo hay que ver como tiene a su "novia", y si tu dejas que entre al terreno sentimental vas a terminar igual o peor, y eso va pasar esto chicos tienen mucha experiencia manipulando chicas inexpertas.

Y sinceramente, tus eres completamente inexperta, rayando lo superficial, y eso lo esta usando de manera majistral el chico.

Pero ya tienes 21 años, con los sentimientos de las personas no se juega, pasando de uno chico a otro, de un ligue a otro, guiandote por la pura apariencia.

¿En serio crees que con una actitud así vas a lograr encontrar chicos que no sean como Aaron? ¿Tu honestamente crees que Aaron te va dar una relación fiel, estable, madura y sana?

Ten cuidado con esas actitudes, las entiendo por que eres muy joven, pero ya no eres una niña, y en la vida no te puedes guiar por "el me gusta mucho", si no por el cumulo de evidencias que te muestran a gritos lo peligros que es un chico como Aaron.

Si no me crees, solo date una vuelta en muchos de los temas por aquí, y vas a ver el tipo de heridas emocionales que dejan relaciones sentimentales con tipos como Aaron.

Ahh si lo que busca es una aventura con el chico arrojado y aventurero, preguntate y contesta honestamente si vas a ser capaz de separar las emociones de el deseo... muchas mujeres maduras cometen el error de creer ser capaces y lo pagan muy caro.

Otra cosas, evita dar datos tan explícitos, hay que proteger el anonimato, nunca sabes quién puede a llegar a leer esto.
 
Antiguo 27-Jun-2019  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Otra vez separa en párrafos y haz un resumen para vagos al final

Bueno, si de entrada ellas te dijeron que Aaron era mujeriego, tendrías que haberlo tenido en cuenta.

Ya viste que te quería para los días de diario, y los fines de semana desaparecía Por otro lado, creo no haber leído en ninguna parte que fuérais novios o pareja, y da la sensación de que érais 'amigos con derechos', con lo cual tampoco os debíais nada, es decir... si él iba con otras chavas, supongo que tú podrías hacer lo mismo si quisieras, no? ahí nadie ha hablado de compromisos

Le estás dando demasiada importancia a un tipo que no quiere nada serio contigo, y sobre el que ya ibas advertida. Si no quieres más problemas y complicaciones, lo que deberías hacer es dejarlo con él, ya que por mucho que quieras, por mucho que te enfades. NO VA A CAMBIAR. Es así y punto.
 
Responder

Temas Similares
¿Que debería de hacer? que deberia hacer ¿Qué debería hacer? que deberia hacer?? ¿Qué es lo que debería hacer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:40.
Patrocinado por amorik.com