Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-November-2015
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 16
Buenas, de nuevo yo por acá ... Pues seré breve... La chica con la que tenia una relación llego a cansarse de mi, al punto de terminarme.
La cosa es que, después de que ella se fue de mi país pensé que podría llegar a ser estable pero mis celos, lo complicaron todo, así que llego un punto en el que ella misma me lo dijo, que no aguantaba mas. Ahora hace 2 meses, ella me termino, pero no obstante yo seguía escribiendo y eso, al punto de conectarnos vía skype y hacer lo mismo que hacíamos cuando eramos novios (cosas cachondas...) ante ayer, me metí en su facebook, pues leí una conversación con su amiga, le comentaba que había un chico hace meses, que le coqueteaba, decía ella que no estaba mal pero era muy infantil, este chico le pidió sexo, y ella rechazo, y la acosaba, al punto de ella cambiarse de curso, vale esto me enfado mucho, y ayer le reclame le dije que porque nunca me contó, y bueno ... ella solo decía que si yo seguía junto a ella iba a seguir lastimándome y pues no fue así pero ... de nuevo perdí la confianza que tenia en un solo día, esta mañana ella conversaba de nuevo con su amiga, si me metí nuevamente en su facebook, leí que, ella le comentaba que, en Canadá habían chicos muy buenotes, musculosos y con nalgas, y ellas hablaban de un manga ( Comics japones) Y de tipos musculosos y decía quisiera que me violaran, y ese tipo de cosas.... Señores no sé que hacer, leí un sin fin de guías para recuperar a tu ex. Pero realmente ya no se en que se convirtió ella... al punto de... quebrarme a mi mismo, ya no tengo ánimos de nada y solo pienso que quizás sea lo mejor alejarme de todo, pero ... Realmente no quiero perderle a ella. Otra parte de la historia, yo antes de que todo esto sucediera, fui a hablar con ciertas amigas, les comente mi historia, y ella se metieron de manera ... FAST, luego yo les pedí sexo, obviamente no paso, pero estas amigas mías fueron y discutieron con mi ex, e incluso le comentaron que yo pedí sexo... No sé, ella sabía que podría entrar en su FB. Comenten ¿Que debería hacer?
 
Antiguo 04-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Escribele a tu ex y dile que cambie de contraseña, porque está visto que esa "manía" no te la vas a poder quitar tú solo. Y solo consigues hacerte daño.

Lees que la coquetea un chico y que le rechaza, ¿y es motivo de celos? Si ella ya sabía cómo te lo tomarías aunque ella se portara bien, normal que no te contara nada.

Y en cuanto a hablar de otros chicos con su amiga, o de personajes QUE NO EXISTEN y de FANTASÍAS (cosas que no se harán realidad), es completamente normal. No quiere decir que estaría con esos chicos.. son conversaciones muy clásicas entre amigas de confianza, y lo que no puedes pretender es que deje de expresar sus fantasías.. fantasías que seguro que tú también tienes (u otras, que a una pareja podrían molestarle), pero que son únicamente tuyas y de quién quieras compartirlas. Si no te las contó a ti, quizás es porque no se fiaba de tu reacción.

Muchas mujeres tienen la fantasía de verse forzadas en el sexo.. y eso no implica que realmente quieran probarlo. También era una de las fantasías que tenía yo, jamás la llevé a la práctica, y tengo muy claro que seguramente no sería algo que, de darse, me hiciera gracia (quizás, fingir esa fantasía con una pareja sí). Pero son cosas íntimas que no le cuentas a todo el mundo.. y a veces, como es el caso, nisiquiera a tu pareja.

Ahora mismo ella es libre de hacer lo que quiera, es algo que debes aceptar. No hay guías para recuperar a nadie. En tu caso, la única manera de reabrir una posibilidad es aceptar que tu comportamiento no es sano.. En todo caso, te servirá para una futura relación. Tienes que confiar en quien decides meter en tu vida, si no, no tiene gracia y vas a andar siempre amargado (y amargando). Quizás te vendría bien terapia. Ella no quiere estar contigo porque ERES celoso. Si no has cambiado eso, y lo demuestras al reclamarle ahora, cuando nisiquiera sois pareja, dudo mucho que quiera volver contigo y repetir lo mismo que la última vez.

Deja de espiar sus conversaciones, y si no puedes hacerlo por tí mismo, como te dije, pídele que cambie su contraseña. Deja de buscar paranoias donde no las hay.
 
Antiguo 04-Jun-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 11-May-2016
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 25
Pídee que cambie la contraseña y pasas página. Será bueno para tu salud mental
 
Antiguo 04-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Tu ex ya no te debe exclusividad, por lo tanto puede hablar con quien quiera, coquetear con quien quiera y querer que la viole un tipo de esos de los comics hentai. Tú ahí ya no entras ni sales, lo mismo que deberías hacer con el facebook, ni entrar ni salir. ¿Por qué la controlas? ¿Por qué la espías? Eso a parte de considerarse delito, no te beneficia ni ayuda en nada, porque lo que deberías estar haciendo es trabajar para aumentar esa autoestima que a todas luces se ve que está dañada y sin ella no amarás, poseerás. Y el amor no es poseer.

Pasa página y haz por empezar a quererte un poco más. Olvídate de los libros para recuperar a tu ex, sólo sirven para sacarte los cuartos. Contacto cero para recuperarte y no para recuperarla.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Que debería hacer? ¿Qué debería hacer? Que deberia de hacer? que deberia hacer¿ que deberia hacer?...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31.
Patrocinado por amorik.com