Foro de Amor > Foros de la web > Papelera > Hilos antiguos
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 15-May-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-May-2016
Mensajes: 1
Quisiera saber qué pasó con mi relación llevo conociendo una bella chica desde hace 5 años ella se mudó a la casa de mi prima y desde entonces siempre la veo en todas las reuniones familiares en fin ella tiene 23 y yo 25 el año comenzamos a salir a finales del año pasado nos volvimos novios allí comenzó duramos 5 meses de novios y derrepente ella decide terminar la prematura relación ya que ella no se enamoró y me confiesa que nunca a sintió amor por mi que y quiere hacer mi amigo quede en shock acepte su decisión ahora la cosa fue rayos le pasó? Se que no me fue infiel quizás era su creencia cristiana que se yo lo único que vi raro en esta relacion es que ella desde el principio nunca puso foto mias en las redes y no gustaba que la tratara como novios en frente de alguno familiares que no sabían de lo nuestro es raro a veces pienso que la obligaron a ser mi novia ya va como un meses que no me manda mensaje ya tendré que verla algún día por que vive con mi prima no se puede esconder para siempre que opinan tan mal soy que no quizo más tiempo conmigo?
 
Antiguo 15-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Ella ya te lo dijo. No se enamoro. Esa es una razón mas que suficiente para terminar una relacion. Los sentimientos no se pueden forzar, o se sienten o no se sienten y un noviazgo sin amor, y talvez sin ilusion, no es nada satisfactorio. Acepta su decision, deseale lo mejor y busca a alguien que de verdad te quiera porque tienes derecho a amar y ser correspondido.
patatinpatatan esta en línea ahora  
Antiguo 15-May-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mejora la redaccion del tema y vuelve a enviarlo.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
amigos q creen q paso algun consejo? Cómo poner pestañas postizas paso a paso Delineado de ojos, paso a paso Ustedes creen que las gorditas no tenemos derechos, ustedes creen que soy linda?..... QUE CREEN QUE PASO? AYUDENME A SABER


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.
Patrocinado por amorik.com