Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Conozco de vista a un chico desde hace siete años. En los últimos dos años nos hemos encontrado por la calle y hemos parado a hablar. Uno de esos días me dijo que por que no íbamos a tomar un café. Todo fue genial, una complicidad enorme, él mismo me dijo que parecía que eramos almas gemelas. Solo nos besamos. Me insistió varias veces en volver a quedar e hicimos "planes de futuro". Pasaron varios días y me habló por whatsapp y estuvimos cerca de dos meses comunicándonos por ese medio. Un día me llamó a las 4 de la mañana porque sabía que estaba despierta y él estaba con sus amigos, de repente creo que le quitaron el teléfono y se puso un amigo suyo que a mi me gustó como hace tres años(con él solo me di un pico) y empezó a decirme cosas guarras. Luego colgué. Y él me dijo que ya hablábamos al día siguiente y se puso muy muy borde. Me sentí molesta por todo lo que me dijo su amigo y le mande un mensaje diciéndole que para eso no me llamara que parecía que se estaban riendo de mi y me dijo algo así como "no entiendo qué te molestó, genial, no te volveré a llamar", le pusé algo más explicándome y no contestó.
Obviamente me enfadé más y no le hable en un mes más o menos. Un día no pude aguantar la tentación y le mande un mensaje navideño preguntándole que que tal todo, que como estaba su hermano pequeño, que que le habían dejado y su respuesta fue "un móvil". No contesté más. ¿Cómo puedo haberle dejado de gustar de repente cuando supuestamente le gustaba tanto? ¿Qué creen que le pasa a este chico? ¿Qué puedo hacer? No es el típico chico malo, de hecho es un sol de persona y medio cortado. Tengo 24 años y él 26.
 
Antiguo 28-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Es que si el amigo es un retrasado mental no tenias por que haberte enfadado con el.
Que te dice bobadas por el móvil pues le cuelgas al amigo.
Tu relación es con el otro chico, lo que hagan los demás es cosa suya.
 
Antiguo 28-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Será que le pareció que no tenías sentido del humor y por eso se desilusionó o decepcionó.

Y bueno si alguien le quita el celular pues yo mejor le hubiera colgado y que el chico volviera a llamar. No fue su culpa que le quitaran el teléfono, aunque entiendo que te molestara, sobretodo porque seguramente esperabas que el hiciera o le dijera algo al tipo, y no hizo nada. Pero bueno, ya está hecho y no parece querer hablar más contigo, tu fuiste quien dejó claro que no te llamara y lo está cumpliendo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Antiguo 28-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Exacto, esperaba que le dijera algo al tipo o si no quiere problemas con él que me dijera a mi "lo siento me quitaron el móvil" o algo así, pero lo que hizo fue ponerse borde y por eso fue mi enfado. Puede ser que yo cometiera un error, pero si por esa tontería pasa de mi, no creo que me merezca y más cuando he tratado de arreglarlo felicitándole las navidades.
 
Antiguo 28-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.860
Agradecimientos recibidos: 2360
creo que tiene una falta de personalidad grandisima.. a ciertas edades los amigos son como dioses a los que hay que proteger..
buscate a uno con mas personalidad.
 
Antiguo 28-Dec-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
En parte creo que tienes un poco de razón, la verdad que si tu me interesas, lo más normal es que si la cosa está mal, pues al día siguiente un "sigues enfadada?" o no se, tampoco lo veo como para terminar algo ¿no?

otra cosa te digo también, a mi una chica me deja de hablar por un mes...y hubiera perdido el interés pero segurisimo!

así que bueno quizás no eras lo que esperaba ni el era lo que tu esperabas.

ánimo
 
Responder

Temas Similares
que pasa con este chico? ¿qué le pasa a este chico? que le pasa a este chico? que le pasa a este chico?? Que le pasa a este chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:01.
Patrocinado por amorik.com