Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 31-January-2010
Mensajes: 9
Ayer una chica a la k le di tiempo despues de enrollarnos e incluso nos acostarnos juntos y que a mi me gustaba me dijo que el problema era de ella, que no podia darme en este momento lo que yo queria. Os cuento, nos liamos un dia y nos dijimos que nos guatabamos, el tema es que ella me pidio tiempo, yo se lo di, pero a los diez dias de estar asi le dije que me habia cansado y se lo tomo muy mal. Ella me contó que su anterior novio la habia dejado despues de tres años por una operacion en la que le quitaron un pulmon por un cancer ( de esto ya hace casi 4 años y desde entonces no ha estado en pareja con nadie). Ayer me pidio perdón por no poderme dar lo que yo keria que la perdonase pero que no me queria perder, que le encantaba hablar conmifgo, que se reia mucho y que se sentia muy bien conmigo pero que necesitab encontrarse asi misma y que me pedia perdon por ilusionarme y que se sentia muy mal porque segun ella cualkier chica estaria dando saltos de alegria por tener a un chico como yo, . Ella tiene 34 años y yo igual, yo le dije que aun asi seguiria ahi. Pero relamente no se que hacer, necesito vuestra ayuda chic@s, estoy enamorado de ella.
P.D: La acabo de llamar y muy bien, nos reimos un monton. Hoy a la noche nos intercambiamos varios sms al movil, por lo menos no pasa de mi jeje, o a lo mejor no pasa para no hacerme daño ya k sabe k me gusta mucho, k pensais?

Noticias: le envie un ramo de rosas al trabajo y uff me llamo para decirme que le habia encantado aunk le mande un sms a la noche diciendole k la foto k me mandara de ellas era muy bonita pero ya no me lo contesto
 
Antiguo 13-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Khellendr0s
 
Registrado el: 04-January-2010
Mensajes: 574
Te pidió tiempo, mal augurio... Como me dijeron a mí en su día, cuando aparecí por aquí buscando respuestas a porqué mi exnovia me había pedido "tiempo" casi todas las respuestas fueron "hay otro". Y aunque no quise creerlo, acabé enterándome de que sí, había otro. Así que lo único que puedes hacer es concederle todo el tiempo que desee (y un poco más de propina) y esperar lo peor.
 
Antiguo 13-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-December-2009
Ubicación: D'on se us roba
Mensajes: 3.707
Agradecimientos recibidos: 166
en este caso puede ser que no sea el tipico y odiado "necesito tiempo".
esta chica segun leo lleva bastante tiempo sin novio, y a lo mejor antes de meterse en una relacion quiera estar segura de ello.
no se compañero el "tiempo" dira que es lo que pasa, quizas deberias de darle algo de espacio, lo de las flores y eso es muy bonito, pero como todo, a su debido "tiempo".
 
Antiguo 13-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de ashcroft
 
Registrado el: 25-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 23
Desgraciadamente eso lo hacen mucho.

Me voy contigo un dia, y luego me siento genial contigo, pero 'curiosamente' no te puedo dar lo que quieres...

Es mas comun de lo que parece.

Espero q no sea tu caso, pero a mi me ha pasado eso recientemente, exactamente eso, y como estoy?? yo solo, y ella con su ex...
 
Antiguo 13-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-February-2010
Mensajes: 8
David-...

creo que para una mujer o para un hombre pedir un tiempo es terminar es como una forma cobarde de desir nuestra relacion llega hasta aca
tu le puedes dar todo el tiempo del mundo, pero a mi pareser si te pidio tiempo es porque esta confundida.... entonces respondeme algo.... tu quieres estar con alguien que esta confundida??? con una persona que no sabe realmente si quiere o no estar contigo?? aceptarias estar para "el juego de ella".... creo que eres una hermosa persona por como te la has jugado por ella pero por lo mismo siento que no te merece esta todo claro o quiere estar contigo o no quiere estarlo... pero ese no se siento que no es una respuesta buena ya que es una forma cobarde de desir que no quiere mas... puede que te responda tus mensajes y todo pero a mi pareser puede ser solo por cortesia y respeto... creeme puede que sea muy fria en desirte todo esto pero las mujeres somos asim hay muchas veces en que no nos atrevemos a decir la verdad y por no hacerlo hacemos que la otra persona mas se enganche y sin darnos cuenta causamos mucho mas daño del que imaginamos .
Por lo que has exo pienso que eres un hombre ejemplar al que muchas esperan por lo mismo creo que deberias seguir tu camino y esperar a esa personita de que este 10000000% segura de que quiere estar contigo y que te entregue ese mismo amor y preocupacion que tu le entregues a ella
mucha suerte y espero que te sirva de mucho mi concejo... que estes bien
 
Responder

Temas Similares
que creeis q debo hacer? que hago para que ella se fije en mi?, que debo hacer?, como debo comportarme? Me quiere sólo como amigo: ¿Qué hacer? COMO SABER SI ERES SOLO UN AMIGO PARA ELLA como conquistarlo?creeis q solo qiere ser mi amigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18.
Patrocinado por amorik.com