Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Mar-2008  
medestrozo..
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy enamorada de un chico que tan solo ha sabido jugar conmigo. Hemos estado durante un tiempo quedando y yo me iva enamorando cada vez mas de el. El me dijo que en esos momentos no estaba dispuesto a tener novia pero que en un futuro le gustaria estar conmigo.Me encontre un dia con la situacion de que tenia novia. :cry: Me derrumbe completamente despues de las palbras que me dijo y al haber visto eso.El seguia tonteando conmigo y despues de decirme que queria mucho asu novia qedo conmigo una tarde y surgio lo que surgio.Yo ya nose que pensar de este chico porque si verdaderamente quiero a alguien lo ultimo que se me ocurriria es ser infiel no?¿Que creeis?
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Pues que existen de todo tipo de personas y este xico es de los que no le quiere dejar de dar gusto al cuerpo.
Son de los que dicen querer mucho a su novia o mujer ( segun sea el caso ) pero cuando se trata de sexo por sexo no les importa tirarse a cualquier xavala que caiga en sus redes.
Lo que esta claro es que a ti no te quiere y si tu sigues con ese rollo tendras que entender que entras dentro de su juego por lo tanto despues no te quejes.
 
Antiguo 08-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de ArKaNgEl
 
Registrado el: 19-January-2008
Ubicación: ...en los cielos mas oscuros de tu corazon...
Mensajes: 2.022
pues si el en realidad hizo eso despues de asegurar que queria bastante a su novia, pues mintio, y lo hizo cobardemente, si la va a engañar entonces de que sirve decir que aun asi la ama, eso es puro cuent, aqui solo hay un hombre que necesita de otars mujeres para darselas de galanazo y que no le importa hacerlas sufrir si con eso sube su ego, si te vas a meter en un lio como este ten mucho cuidado que aqui la unico que sufriras eres tu, ademas que no te ganaras un buen titulo por eso.
 
Antiguo 12-Mar-2008  
medestrozo..
Guest
 
Mensajes: n/a
Si se que lo unico que busca es sexo..pero no puedo dejar de pensar en el me he enamorado como nunca lo habia echo y cada vez que intento olvidarme de el me vienen todas aquellas historias e imagenes a la cabeza que cuesta olvidarse..¿A alguien le ha ocurrido algo igual que ami? Me interesaria saber lo que paso y como acabo todo..Un besito y gracias!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Que opinais de esto?¿Que debería hacer?¿Que le pasa a ella? ¿Qué creeis? ¿Creeis que hago bien? ¿Que creeis? ¿Que creeis? ¿qué creéis que nos pasa?"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:47.
Patrocinado por amorik.com