Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Tuve una historia con un hombre casado, que en el momento de liarnos, llevaba separado pocas semanas de su mujer. Nunca hubo penetración pero si sexo oral porque decía que no tenía las cosas claras (sobre mí, sobre si volvería con ella y sus hijos) y no quería involucrarse más sentimentalmente, hacerme daño, etc pero el deseo podía más que él y luego sus comeduras de cabeza me las comía yo también. Al poco, volvió con ella y sus hijos. Yo creo y, él me lo confirmó, que no hubo penetración porque se sentiría culpable en el caso de que volviese con ella (cómo al final pasó) Yo sigo pensando que no hizo bien las cosas desde el principio: "donde no tengas la olla, no metas la *****". Así de claro.
Mi pregunta y mi curiosidad, independientemente de mi historia, aunque la haya contado, está más dirigida a los hombres: ¿Consideráis infidelidad la penetración y el sexo oral no? Si tuvierais una historia como la mía, ¿qué hubierais hecho y pensado? ¿De normal es lo que se piensa? Muchas gracias. Saludos.
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues no veo la diferencia, yo considero ambas como infidelidad, incluso si solo os hubieseis besado. Yo le hubiese preguntado que le parecería a el que a su mujer le churrepeten el chichi... Si le da igual, sería consecuente y si no, te estaría tomando el pelo.
 
Antiguo 20-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si estaba separado no es infidelidad.
Si estuviera casado evidentemente, es infidelidad; es ser infiel coquetear, así que una felación también.
No sé qué razones le llevaron a solo querer sexo oral, quizás no tenía preservativo, quizás no quería involucrarse sentimentalmente; no sé,es raro.
Creo que es mejor evitar a personas que están dejando una relación; porque suelen ser separaciones temporales, o si aunque resulten ser rupturas definitivas, las terceras personas no son más que "clavos ardiendo".
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9741
A ver.. Él decía que ya estaban separados. Suponiendo que eso sea verdad, no veo infidelidad. Lo que si vería es una falta enorme de asumir las consecuencias, o de ser sincero consigo mismo... Porque si tenía el pensamiento de volver con ella, da igual un beso, sexo oral o coito.. Es hipocresía, y te falta el respeto a ti y a sí mismo, aunque no tenga nada hacia su esposa.


De todas maneras, infidelidad es cualquier cosa que atente contra el respeto y la confianza que alguien deposite en ti. Está en cada uno marcar un límite, pero por lo general hasta a un beso se le considera como tal. Yo, al menos, no soportaría siquiera un beso, luego dependería de la situación si quiero perdonar o no. Y de hecho, y quizás suene raro, veo más "grave" el sexo oral que un coito en sí, porque lo veo un acto más íntimo y personal que el "mete saca".

A lo hecho pecho, pero si estuviera en tus zapatos no hubiera aceptado esas condiciones para que encima él se crea con la conciencia más limpia. Si la cuestión es disfrutar, que se deje de chorradas que ya es mayorcito.
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
No solamente se peude considerar infidelidad el hecho de tener relaciones sexuales con otras personas ajenas a la pareja, digamos algo físico, sino también a la dejación de funciones, por los motivos que sean, dentro de esa pareja.
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Vaya... "te la meto pero solo la puntita así no me siento culpable" dice el tío.
Límites raros pone la peña... ¿Y si la sacrosanta "madre de sus hijos" se hubiera pasado esas semanas de separación tragando nabos de dos palmos, él consideraría éso como "no sexo"? Pregúntaselo a ver, y te ries un poco.
Infidelidad estricta no fue, en teoria estaban separados ¿no?
Por lo demás suscribo una por una las palabras de @Elocin. Para variar de acuerdo y sin que siente precedente jajajajaja

En cuanto a ti, no pierdas el tiempo con tíos llenos de problemas y sin sus pasados cerrados... Sólo te utilizarán como relación de "transición" o "rebote". Tío con separación reciente y "problemas".... HUYE.
A mi ya me ha pasado dos veces
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Hay personas que consideran infidelidad, aunque no sea como tal, cualquier tontería, hasta cuando tu novio queda a solas con una amiga para hablar de temas de trabajo/estudio o lo que sea o queda a solas a comer con una amiga pues hace mucho que no se veían y quedan los dos a solas tipo parejita (el que dirán, te pueden ver con ella y pensar que sois pareja). Eso much@s novi@s lo ven como falta de respeto de su pareja, para mi no lo es.

Para otros tontear/bromear con una chica es infidelidad.

Para mi infidelidad es contacto de zonas íntimas entre las otras dos personas. Considero que tontear es algo que sale solo aunque tengas pareja. Tu estás con una amiga de risas y siempre puede haber tonteo, tonteos mínimos del estilo:

- Él: anda tonta pero si a ti te gusta mucho comer ehh golosilla xD (doble sentido)
- Ella: jajaja que tonto eres jijiji


Al final ahí hay cierto tonteo, un tonteo que puede salir totalmente natural porque el chico sea bromista pero que justo después de eso el chico puede frenar esa broma y ya cortar y seguir hablando normal.
Además considero totalmente normal que no sólo te guste tu pareja si no que te pueden gustar otras chicas físicamente hablando, eso es una tontería en mi humilde opinión.

Ahora, el problema viene cuando a tu pareja le entra hambre y lleva acabo una acción de "ir mas allá" que ese tonteo. Eso es lo que yo considero infidelidad, no tontear.

Para mi infidelidad es el contacto genital, aunque sólo sea dar uno de los dos besos en la comisura o tocar con la mano el culo de la chica por encima del pantalón, pero ya hay un contacto genital, incluso darse un abrazo y pegar en dicho abrazo la parte genital. Para mi todo lo que sea un contacto íntimo es infidelidad. Mientras no haya contacto no hay infidelidad, por mucho que tontee con todo el mundo.

He visto personas que tontean con todo el mundo, he visto hasta cuñados tonteando con las hermanas diciéndoles: te lo cobraba en carne! (yo ir con mi novia y que su cuñado le diga eso) o bromas así. Hay chicos que son bromistas siempre con todas aunque no les gusten. Eso para mi no es infidelidad.

Recuerdo cuando tenía novia, la cual era muy atractiva, entró a trabajar en una empresa y todos sus compañeros hombres estaban salidos con ella, le decían unas burradas sexuales increíbles y mi novia lógicamente no se va a poner a discutir con ellos. Eran compañeros y había buen rollo, ella les seguía la broma. Yo podía decir que estaban tonteando pero es una idiotez. Ellos sí tonteaban de verdad y quizás a mi novia le saliera con algún chico que le gustaba algún tonteo real inconsciente pero para mi eso no es malo, es normal, es jugar, es divertirse. Ahora que no le rocen el culo claro.
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
El limite que se esta dispuesto a aguantar lo tiene que poner uno mismo. Evidentemente el tipo te mintió y lo hizo para sentirse bien consigo mismo de alguna manera con una sarta de absurdas mentiras.

Yo no necesito tontear con nadie para sentirme mejor, ni tonteo con una chica que no me atrae ni con ninguna amistad (por algo es amistad) y por lo tanto no estaría con alguien que tonteara como hobby así que si sucediera un beso o algo más ni me planteo la situación, me alejo para siempre. Si bien puedo aceptar lo que me pase en esta vida con todos sus posibles resultados yo no perdono traición alguna ni me gustaría que me perdonasen.

Se puede ser amigo de alguien, se puede quedar con esa persona a solas, se puede pasarlo bien y reir sin necesidad alguna de sexualizar una conversación. Para mi el tonteo es un lenguaje intimo con la persona que te gusta o tu pareja y punto.
 
Antiguo 20-Dec-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Tener sexo con otra persona, con o sin penetración, es infidelidad.¿Tienes dudas? Yo pienso que lo mismo su mujer no le practicaba sexo oral y aprovechó para tenerlo, porque lo que te contó suena a mentira y a excusa.

Un simple beso romántico, sin más, ya sería infidelidad para mi.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Claro que el sexo oral es infidelidad, es sexo con una persona ajena a tu pareja, ese "redondeo" de "si no es penetración no puntúa" es absurdo. De hecho todo lo que sea incumplir la promesa que le hiciste a tu pareja de estar sólo con ella es infidelidad.

En este caso lo único que técnicamente le libra de ser infidelidad es que estuvieran separados (si es que eso era cierto) pero vamos, igualmente me parece fatal ir a una mujer y decírle "chúpamela, que estoy cachondo, pero no te la meto que igual vuelvo con mi esposa" . Me parece una jeta de cuidado y un pseudocódigo ético de chichinabo.
Vamos, si no lo considera infidelidad que se lo cuente a su mujer si tiene huevos.

A mi personalmente me da mucho asco la gente que promete fidelidad y luego busca "resquicios legales". Intuyo fuertemente que en ningún momento tienen intención de cumplirla. Me parece mil veces más honrado decir "oye, que cada uno se acueste con quien quiera".
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Piensa que no te gustaría que te hicieran y aplícate el cuento.

¿Si tu pareja hubiera hecho lo que has hecho tu qué tal te sentaría? si te sentaría mal pues ya tienes la respuesta.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Ya lo que me faltaba es que el sexo oral no fuera infidelidad. Hay cuestiones que podrían debatirse sobre si son o no infidelidad porque ahí está también cada pareja, sus acuerdos, sus maneras de verlo pero... ¿el sexo oral?

Por cierto, lo de los tonteos... me gustaría ver a los que opinan que el tonteo no es infidelidad y es natural, viendo a sus chicas colocándose el escote y contoneándose ante otros tíos... íbamos a ver qué gracia les hacía.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Sexo , besos ,coqueteo con otras o que quede con alguien y me lo oculte,que chatee con otras .Todo intento de buscar algo fuera de la relación para mi es infidelidad
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Cualquier cosa que atente contra los principios de tu pareja, la confianza que te ha depositado y el respeto que debes tenerle.

Cada pareja tendrá los suyos, ya que al final esto es un acuerdo mutuo.

También aquello de trata a los demás como te gustaría que te trataran.

En este caso, sexo oral es una infidelidad como una catedral. Que él decía que no estaba con la mujer, vale (nos lo creemos) pero esto es el doble rasero de siempre: no estoy con el/ella pero a la mínima vuelvo... excusas para justificarlo... mi opinión...
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Por cierto, lo de los tonteos... me gustaría ver a los que opinan que el tonteo no es infidelidad y es natural, viendo a sus chicas colocándose el escote y contoneándose ante otros tíos... íbamos a ver qué gracia les hacía.
Hay tonteos y tonteos. Una cosa es un chico bromista que juega con las chicas y las pica para hacerlas de rabiar aun teniendo novia, eso lo he visto hasta al cuñado de mi ex novia haciéndoselo a mi ex novia porque él es así o decirle a mi ex novia su propio cuñado delante de mi: "esto te lo cobro en carne". Para mi eso no es tonteo, son bromas. También he visto a compañeros de mi ex novia del trabajo decirle burradas sexuales pero es el rollo que tienen entre los compañeros de broma. A eso me refiero, a mi eso no me provoca celo ninguno, si no lo hicieran menudo aburrimiento entre compañeros, menudo aburrimiento ser amigo de una chica y no hacerle ni una broma todo el día hablando serio.

Otra cosa es lo de ponerse escote para un chico, otra cosa es decirle cosas sexuales en serio, tontear con intención real, hay tonteos y tonteos. Hay chicos que son bromistas y lo van a seguir siendo tengan novia o no, elllos son así y si no bromearan no serían ellos mismos pues he visto que el que lo hace con chicas también tontea con chicos de broma, es su forma de ser.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por psique70 Ver Mensaje
Sexo , besos ,coqueteo con otras o que quede con alguien y me lo oculte,que chatee con otras .Todo intento de buscar algo fuera de la relación para mi es infidelidad
Yo he quedado con amigas a solas sin decírselo a mi pareja porque sabía que no le iba a gustar que quedase a solas con una amiga y me he ido con esa amiga a comerme a solas unas pipas y reírnos un rato sin intención ninguna.

Yo iba con el coche y quedábamos, se montaba en mi coche e íbamos a donde fuera, otras veces yo iba en su coche. A mi ex no le gustaba que montara en el coche a amigas a solas e irme con ellas a tomar un café y charlar porque hacía tiempo que no nos veíamos.

Para mi ex seguro que eso era faltarle al respeto y casi infidelidad de hecho empecé diciéndoselo y me regañaba por lo que opté por no decírselo.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Yo he quedado con amigas a solas sin decírselo a mi pareja porque sabía que no le iba a gustar que quedase a solas con una amiga y me he ido con esa amiga a comerme a solas unas pipas y reírnos un rato sin intención ninguna.

Yo iba con el coche y quedábamos, se montaba en mi coche e íbamos a donde fuera, otras veces yo iba en su coche. A mi ex no le gustaba que montara en el coche a amigas a solas e irme con ellas a tomar un café y charlar porque hacía tiempo que no nos veíamos.

Para mi ex seguro que eso era faltarle al respeto y casi infidelidad de hecho empecé diciéndoselo y me regañaba por lo que opté por no decírselo.
Pues yo eso también lo considero una falta de respeto y mas porque estas mintiendo a tu pareja ,aunque sea para evitar que se enfade, pero pienso que ante todo hay que ser sincero .Y si se enterara seria mucho peor
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por Samu85 Ver Mensaje
Yo he quedado con amigas a solas sin decírselo a mi pareja porque sabía que no le iba a gustar que quedase a solas con una amiga y me he ido con esa amiga a comerme a solas unas pipas y reírnos un rato sin intención ninguna.

Yo iba con el coche y quedábamos, se montaba en mi coche e íbamos a donde fuera, otras veces yo iba en su coche. A mi ex no le gustaba que montara en el coche a amigas a solas e irme con ellas a tomar un café y charlar porque hacía tiempo que no nos veíamos.

Para mi ex seguro que eso era faltarle al respeto y casi infidelidad de hecho empecé diciéndoselo y me regañaba por lo que opté por no decírselo.
Cuando hay que estar mintiendo y ocultando cosas malo. Como bien dicen es una falta de respeto andar haciendo cosas a espaldas de tu pareja. Habría que ver que te parecía a ti que lo hiciese ella.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Lo justo sería ser honesto y si sabes que a la pareja no le parece bien tal cosa y no piensas igual, romper la relación. No hacerlo a escondidas, porque uno considere que se equivoca.
Ser infiel es todo eso que se hace sin tener claro que a la otra persona no le parece mal.
 
Antiguo 21-Dec-2017  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-October-2017
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por psique70 Ver Mensaje
Pues yo eso también lo considero una falta de respeto y mas porque estas mintiendo a tu pareja ,aunque sea para evitar que se enfade, pero pienso que ante todo hay que ser sincero .Y si se enterara seria mucho peor
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Cuando hay que estar mintiendo y ocultando cosas malo. Como bien dicen es una falta de respeto andar haciendo cosas a espaldas de tu pareja. Habría que ver que te parecía a ti que lo hiciese ella.
Pues si hay que estar pendiente de tantas cosas menudo quebradero de cabeza tener novia, corto la relación y que me deje tranquilo, con lo feliz que soy yo estando soltero, igual que soy feliz teniendo pareja pero que no me maree la cabeza. Si algo he aprendido en mi vida es que nadie me va a decir a mi lo que tengo que hacer, tenga pareja, padres o venga el papa de Roma a decirme lo que tengo que hacer.

Si se entera me daría igual, yo no me escondo, no estoy haciendo nada malo, ella verá lo que hace yo estoy haciendo mi vida y mientras no le sea infiel...

Si ella lo hiciera me daría igual, cuando ella sale de fiesta con amigos yo no le pregunto con quién sale ni a donde va, yo le he dicho siempre: ¿Sales hoy de fiesta? perfecto cariño, con que tengas cuidado me sobra que por la noche puede ser peligroso. Yo me quedo en casa tu no te preocupes, te espero hasta que vuelvas si no llegas muy tarde. Si necesitas algo me escribes al móvil y si quieres que vaya a por ti lo mismo (aunque tiene su propio coche). Prefiero que salgas y lo pases bien, ya estamos juntos otro día que juntos estamos todos los días y a tus amig@s los ves una vez cada 2 o 3 semanas.

Cuando yo estoy por trabajo fuera de casa ella va y viene donde quiere y no me va a estar diciendo: Hola cariño voy a casa de mi hermana! Hola cariño voy a quedar con Juan! NO! porque yo le diría: cariño no hace falta que me digas todo el rato a dónde vas y dejas de ir, eres una persona libre, se que no vas a hacer nada malo.

Vamos faltaría mas que a una persona mayor de edad le pregunte yo donde va y donde no va, si queda con Juan o queda con Luis. Otra cosa es si tuviera hijos y los dejase desatendidos pero estando solteros.. ella puede hacer lo que quiera que es mayorcita. Alguna vez cuando salía me decía: voy con Ana y con Eva y yo: no hace falta que me digas con quien vas cariño, yo confío en tí no hace falta que me des detalles, lo veo innecesario.

Así llevaba yo mi relación.

Otra cosa es que no me diga que se va a gastar dinero en comprarse un coche por ejemplo, eso si me lo tiene que consultar pues es dinero de ambos y de nuestros futuros hijos, las decisiones importantes sí, lo otro de con que amigos va, a dónde va, etc eso son chorradas. Es como si yo voy a comprar al supermercado y le digo: cariño voy al super! Me va a decir: cariño no hace falta que me digas cada vez que vas al WC baño a hacer tus necesidades eh, una cosa es avisar y otra escribirme al móvil cada vez que pongas un pie en la calle.
 
Responder

Temas Similares
¿Consideráis infidelidad el sexo por whatsaap? Lo consideráis normal? Considerais esto infidelidad? o ser mala persona? Lo considerais infidelidad...? Lo perdonariais...?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.
Patrocinado por amorik.com