Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de AlexanSamael
 
Registrado el: 26-July-2012
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 4
Que tal amigos, pues eso, me gustaria que me dieran algunos tips o consejos de como llevar mejor la relacion que tengo en estos momentos con mi novia, llevamos desde mayo, es mi primer relacion, y ambos pretendemos algo serio, al igual que yo ,yo soy su primer novio, y la verdad nos queremos mucho y todo se da excelente entre nosotros, pero hay ciertos detalles que complican un poco lo nuestro, les cuento.

primera, la distancia, no vivimos muy cerca que digamos, ella vive mas o kenos a 2 horas y media de mi casa, solo nos vemos 1 vez a la semana (normalmente viernes o sabado, por mi trabajo solo puedo esos dias) eso si, cuando nos vemos estamos practicamente todo el dia juntos, de la mañana a la noche.

segunda, como no caer en la rutina? lo que hacemos normalmente es caminar, ir al cine, comer, visitar museos o lugares de interes, sentarnos en el parque a platicar, besarnos, que me recomiendad hacer para no caer en rutina y pues no hacer que se aburra?, bueno esta semana la invite a mi casa, y accedio, asi que almenos este fin, ya no haremos lo de siempre.


La quiero mucho y lo que quiero por ella es muy enserio, y por lo que he visto y por sus acciones ella busca lo mismo, pero pues siempre se puede mejorar no creen?

y en cuanto a las veces que la veo, es muy poco solo 1 vez a la semana? creen que deberia verla mas seguido? bueno ovio platicamos por telefono o por whatsapp, asi no perdemos contacto. pero si se siente solo verla 1 vez, la extraño bastante.

Bueno amigos que consejos me podrian dar?, como ven no soy ningun experto en noviazgos jejejeje, bueno desde ya muchas gracias por leerme.

Saludos
 
Antiguo 11-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
La única manera de acercar distancias es que se fuera a vivir uno a casa del otro. Pero algo así sólo es viable una vez que han salido varios años y se conocen. Así que toca aguantarse. Aprovechad fiestas y puentes.

Respecto a la rutina, creo que lo que quieres evitar es que deje ser emocionante quedar. Lo que se puede hacer en una ciudad es variado, pero se acaba haciendo todo y al final siempre se repite. Pero eso no significa que la relación sea aburrida. Se trata de alternar y hacer divertida cada cita. Como quedais poco eso ayudará.
 
Antiguo 11-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Veros más? Pues eso depende de vuestras obligaciones, si no se puede por tu trabajo es lo que hay.

Rutina? No lo es, es compartir tiempo con la persona que amas, eso es lo importante, no lo que hagais.
 
Antiguo 11-Sep-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de AlexanSamael
 
Registrado el: 26-July-2012
Mensajes: 73
Agradecimientos recibidos: 4
muchas gracias por sus respuestas, y pues si ella estudia y yo trabajo jeje, pero sin duda no la pasamos increible cada vez que nos vemos, y la verdad a mi el lugar no importa siempre que este junto a ella (cosa que ella igual me dice), y la verdad la quiero demasiado, y sin duda la espera vale la pena jejejeje, entonces que opinan, lo voy haciendo bien?

saludos
 
Responder

Temas Similares
Como mejorar la relación con mi novia ? consejos para mejorar mi apariencia me podrian dar unos consejos en mi situacion Como mejorar la relación de amigos con la chica que quiero


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:23.
Patrocinado por amorik.com