Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
os cuento, soy una chica de 30 años llevaba saliendo con un chico 8 años estabamos super bien, con planes de casarnos, tener hijos... Hace unos tres meses lo he dejado con él por inseguridades, miedos...realmente ni hoy sé porque lo he dejado.
Ahora estoy muy arrepentida porque me he dado cuenta que lo quiero muchisimo y nunca lo he dejado de querer en todo este tiempo.
Me consta de que el durante estos meses ha sufrido muchisimo. (él no entendió la razón porque lo había dejado...ni yo la entendí!).
Yo, mientras él sufría estaba en mi mundo de yupi...y ni sentía ,ni padecía su dolor.
Ahora que me he dado cuenta, las cosas han cambiado, mientras él ya ha pasado página yo estoy en la fase de duelo, es decir, todo me recuerda a él, lloro por las esquinas,no como, no duermo...etc
Ahora me doy cuenta de que me merezco todo lo que está pasando, me merezco sufrir como él lo ha echo, me merezco lo peor por ser tan egoísta o por no saberlo valorar.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Pero la historia no acaba aqui, ya que estuvimos hablando estos días , él me llama para quedar (cuando a él le apetece)y el me ha dicho que me seguía queriendo que me perdonaba pero que ahora no podía volver conmigo como si no pasara nada... y claro, tiene toda la razón, yo me pongo en su lugar y me merezco sufrir.
De todas formas hemos quedado varias veces y nos hemos besado y demostrado cariño.
El problema es que el sale por ahi, está con otras, bebe y a mi eso no me gusta nada,los celos me destrozan,estoy perdiendo toda mi personalidad, me estoy anulando por completo y me pongo muy mal.
Es que yo creo que el quiere volver conmigo pero tiene miedo a que lo vuelva a dejar asi como asi (totalmente comprensible).Pero he aprendido la lección y nunca lo volveré a hacer.
Yo me doy cuenta que lo he dejado como en OFF.

¿que hago? sigo quedando con él luchando por él...sin importarme que esté con otras chicas, disimulando como si nada...o es mejor dejar el tiempo sin vernos y que el decida lo que quiere.
Algunos amigos me dicen que siga luchando por él, que las otras no deben de importarme porque solo son rollos por despecho y bueno tambien me dicen que me estoy volviendo paranoíca y que eso me lo saco yo de la imaginación. ( porque realmente no tengo pruebas de que esté con otras, pero tampoco lo veo cuando sale y sabe dios que cosas hace cuando está pedo...) Otros amigos me dicen que lo olvide.
No sé... ahora mismo soy como una montaña rusa,como he dicho antes estoy tan desesperada por volver con él ,que ya no tengo personalidad, ya no soy YO y hago caso a todos los consejos que me dicen...entonces en menos de una hora paso por distintas fases, del llanto al enfado, de la culpabilidad al egoísmo..etc

que opinais.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2006
Mensajes: 3
lucha hasta el final...
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
El tiempo pone las cosas en su sitio,por lo que cuentas yo creo que volvereis pero tienes que ser paciente y no obsesionarte con el tema,deja pasar el tiempo para que a el se le olvide,y nada,que si volveis,que os vaya bonito pero no dejes una relación casi sin saber ni por qué ya que luego pasan estas cosas.Suerte
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Le has hecho daño y ahora él tiene derecho a estar seguro que si vuelve contigo no le vas a hacer más.
No tienes certezas de que esté con otras, si no que te lo imaginas por desconfianza e inseguridades tuyas. No has estado 8 años con él? no le conoces lo suficiente? Sólo hace 3 meses que lo habeis dejado y en ese tiempo habeis vuelto a estar juntos... En cuanto te das la vuelta tienes miedo de que se lance a estar con otra?
Eres una persona demasiado insegura y dependiente. Es normal que él ahora tenga dudas. Vas a tener que tener paciencia porque probablemente este chico te quiera mucho y volverá contigo, pero has de relajarte y confiar en él. Si le quieres piensa en que se merece lo mejor, y que quieres ofrecérselo. Ahora ya sabes lo que has perdido, pues actúa en consecuencia y hazle notar que lo valoras.
 
Antiguo 17-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Después de ocho años de relación lo dejas...
Porqué?
Ni tú misma lo sabes.
Ahora te arrepientes...
Porqué?
Ni tu misma lo sabes.

Deja de inventar justificaciones y madura un poco.
No sabes ni lo que quieres.
Y por supuesto a quién no quieres es a él.
Solo tienes miedo de verte sola.

Si tomas una decisión, afrontala.
Pero no juegues.

Con 30 años debes saber afrontar tus decisiones
y no "marear la perdiz"
 
Antiguo 18-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Rebeca Ver Mensaje
Después de ocho años de relación lo dejas...
Porqué?
Ni tú misma lo sabes.
Ahora te arrepientes...
Porqué?
Ni tu misma lo sabes.

Deja de inventar justificaciones y madura un poco.
No sabes ni lo que quieres.
Y por supuesto a quién no quieres es a él.
Solo tienes miedo de verte sola.

Si tomas una decisión, afrontala.
Pero no juegues.

Con 30 años debes saber afrontar tus decisiones
y no "marear la perdiz"
Esta respuesta la considero de lo mas acertada. Con 30 años y 8 de relacion y no sabes lo que quieres???? Apaga y vamonos..............
Mira.... si estas mal ahora es por que tu te lo has buscado, ni mas ni menos, si tomaste la decision de dejarlo con el, pues apechuga con ella, si el no quiere volver es de lo mas comprensible, como para que le vuelvas a hacer lo mismo vamos..... Yo estube en su lugar y me lo pense, no una ni dos, tropecientas veces. Asi que si lo quieres de verdad, y quieres volver con el, esperalo, a ver que hace, sino pues sigue con tu vida
 
Responder

Temas Similares
Complicado, muy complicado es complicado.... amor complicado .. por que es taaaan complicado el amor??? complicado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.
Patrocinado por amorik.com