Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Jan-2008  
cualkiera
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a tods !!! lo k pretendo es entender k signifik eso de darse un timpo ...una escusa barata para simplmnt cortar o realment se necesit un tiempo pa pnsar????...seguramnt tods digais q lo primero pero cuesta aceptarlo cuando kieres a una persona y todo es reciente .....por favor llegems a una conclusion ntre tods pq kda uno dice una cosa....y por favor decidme k debo hacer : deberia ablar cn l xik@ a pesar de k me dice eso pa kedarm mejor o esperar a k tome una supuesta decision?????

un saludoo mundo!!!
 
Antiguo 11-Jan-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Excusa estúpida, ridicula e hipócrita para confesarte de un modo politicamente correcto que ya no te quieren y que les importas una mierda.
 
Antiguo 11-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Roberta
 
Registrado el: 01-December-2006
Mensajes: 675
una excusa cobarde... sin sentido, porque romper así es de cobardes... el tiempo no existe... si quieres romper, rompes, y dejas a la otra persona hacer su vida tranquila... y si a mitad de camino te arrepientes, pues o te jorobas, o tienes suerte y l@ recuperas... pero lo de darse tiempo es como tener un comodin egoista bajo el brazo que dice: "bueno, si me va mal sin ti... siempre te puedo llamar"

de tiempos nada amores, que la vida es muy corta como para perder el poco que tenemos eperando

besitos!!

shiboin presidenta!!!!!!!!!!
 
Antiguo 11-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de AIR91
 
Registrado el: 21-October-2007
Mensajes: 492
Agradecimientos recibidos: 1
eso suena a excusa para q te alejes un "tiempo" para q mas bien tu la olvides a ella q no ella a ti q ella ya te ha olvidado
puede ser tambien q si q necesite tiempo pero eso no lo se ni yo ni tu solo ella :wink:
 
Antiguo 11-Jan-2008  
caulkiera
Guest
 
Mensajes: n/a
os a pasado algu similar a alguno de vosotr@s o a alguien k konozcais??? iwual vuestra desafortunada ( o no) experiencia o la de algun conocido me pueda ayudar ....contadme por favor.....muxas gracias x todo !!

un abrazo!!
 
Antiguo 11-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de elrafa
 
Registrado el: 09-January-2008
Mensajes: 47
a mi me dijo eso mi novia, y a los tres dias volvimos, asi que tienes esperanzas. No creo que siempre sea una excusa, por que a veces se necesita tiempo de verdad, y lo mejor es tenerlo y concederlo.
 
Antiguo 12-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de latinkedi
 
Registrado el: 28-August-2007
Ubicación: planeta Tierra
Mensajes: 759
a ver te cuento mi experiencia

las últimas dos veces me pidieron un tiempo... en la primera me parecia estupido lo del famoso tiempo xq para mi era todo o nada, pero en fin no se le puede obligar a nadie y se quedó con su tiempo, lo extrañé al principio. al poco tiempo me buscó pero resulta que yo reflexioné sobre nuestra relación y lo que sentía y me dí cuenta que estaba bien sin él, no era amor.

La segunda vez mi ex me pidió un tiempo y accedí un poco más relajada x la experiencia anterior. pero él ya no me buscó y yo como tonta enamorada :roll: jajajaja,.. ahora me hace gracia la ironía pero si sufrí mucho bueno hay q verle el lado gracioso... en definitiva, los tiempos en algunos casos resultan muy efectivos xq lo he visto en algunas parejas, pero en la mayoría son sólo la forma más decorosa de mandarte al diablo.

Respeta la decisión de tu chica, alejáte un rato, y si tomas su tiempo que lo tome bien, no la llames ni que te llame y aprovechá para reflexionar y replantearte posiblidades. Igual y te puede ser de ayuda. ciao [/b]
 
Antiguo 12-Jan-2008  
sandrita
Guest
 
Mensajes: n/a
pues eso no se sabe , xke n conozco a la xica , ella es la unika k sbe si d verdad kiere un tiempo para pensar o kiere ke tu te olvides de ella y ella de ti o nose depende de la situacion , explika un pko mas la situacion y te volvere a responder ok?
 
Antiguo 13-Jan-2008  
No me registraré
Guest
 
Mensajes: n/a
Tranquilo. No necesariamente significa el inicio de una ruptura.
A modo de ilustración y para que me comprendas mejor te contaré un caso muy próximo que me ha pasado.
La chica estaba preparandose para las oposiciones, terminando unos estudios, además tenía que trabajar todo el día. Estaba muy pero que muy estresada. No sólo no soportaba a nadie como nadie la soportaba. Estaba en continua tensión. Para completar como tenía novio, al contrario de las amistades que les puedes decir: ¨oye tío, llevo una e´poca muy estresante, cuando esté más tranquila vuelvo a hablarte¨ a un novio no le puedes decir esto. Quieren atencíón y cuidados... mucho más que una amistad. Entonces en este caso, la chica decidió pedir un tiempo. Si hubiesen continuado fatalmente hubiesen roto de lo estresada que estaba. Pero ella necesitaba un tiempo sola para concluir sus tareas.
Cuando pasó la tempestad, se presentó a las opos, y después, sola decidio buscarse un trabajo menos estresante, volvió con el novio. Pero necesitaba este tiempo sola.
No sé cual será tu caso, pero te comentaba este para que veas que pedir un tiempo no siempre tiene que ver con la relación. A veces es justamente para salvarla.
 
Antiguo 14-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de JoseManuel
 
Registrado el: 10-January-2008
Ubicación: La Rioja
Mensajes: 443
coincido... no tod@s hace eso, puede ser por muchos motivos y simplmente quiere estar libre y no agobiarse, ir a lo suyo.


si l@ quieres, dejal@ y espera,


en 2 semanas tendrias q volver a saber de el o ella :S, y si no habla y sutilmente pregunta haber q pasa
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
cuanto tiempo creeis que alguien tarda en darse cuenta de que se a cometido un error? hasta los cojones Quiere darse un tiempo... Darse un tiempo. No tengo cojones para dejarla !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:50.
Patrocinado por amorik.com