Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es una chica en especial. A pesar de todo lo que ha pasado, la quiero mucho. A pesar que le he insistido algunas veces y me ha rechazado, a pesar de la amistad que había antes y ahora es como si fuera solo alguien conocido, nada mas.

La quiero mucho. Solo deseo algún día que ella encuentre el amor en mi y yo en ella. Solo deseo que estemos juntos algún día.

Se de la diferencia entre querer y amar. Querer es el deseo, pero amar, se que es un sentimiento, algo reciproco, que solo deseo sentir algún día. Y que ella lo sienta conmigo también.

Por ahora las cosas están frías entre los dos. Yo en mi mundo, ella en su mundo, pero siempre he tratado de comunicarme con ella, a veces hablamos pero solo por internet. La verdad es que yo siempre lo intento. Pero ella no es la que me busca.

He pensado en alejarme, pero la verdad es que la perdería. Siempre habría otro mejor, mas todavía si hay distancia, si a ella no le atraigo. Muchas veces me he preguntado si de verdad me quiere.. o soy una molestia.

Se que lo que siento es verdadero. He llorado muchas veces por ella, por la impotencia que siento de no poder estar juntos si la quiero. La verdad es que quisiera que nos diéramos la oportunidad de estar juntos y ver que pasa, ver que sentimos los dos juntos. Antes había estado enamorado de ella, pero hace un tiempo atrás. La distancia y el tiempo hace que no se sienta lo mismo, pero mantenemos un poco el contacto y un poco nos conocemos y la sigo queriendo.

Una vez ella me dijo es que tu quieres y quieres. Eso me ha hecho reflexionar mucho, de mi egoísmo, de mi falta de amor de mi, por los demás, quizás por ella. De verdad ojala sentir amor juntos.

¿Qué camino tomar para encontrar el amor con esa chica en especial o que lograría? Por favor, explíquenme por que debería tomar ese camino.

- Me alejo de ella...??
- Mantengo la comunicación...??
- Solo la dejo ir...??
- Trabajo en mi, en superarme...??
- La busco, le digo todo lo que siento, todo lo que me ha pasado...??

No se si hay algún otro camino para encontrar el amor con ella... mas solo es eso.. no se cuando pero ayúdenme por favor...

De verdad, Muchas gracias.
 
Antiguo 28-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-November-2011
Mensajes: 228
hola, se como te debes sentir, pero te digo algo bien breve, alejate nada mas, ella no te quiere, y guarda ese amor para alguien que si te de el suyo. suerte
 
Antiguo 28-May-2012  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Es complicado lo que ponés, te re entiendo es el tipico amor no correspondido, pero decis que te ha rechazado, no se si tengas alguna forma de acercarte a ella, pero si podes saludala y habla de a poco no dejes entrever nada, no te garantizo nada, pero se amable, pero no hables de sentimientos ni nada con ella, busca ganar su confianza de algun modo, mostrate que estas bien, y eso. Personalmente yo la trataría de olvidar ya que ella no siente lo mismo, y el amor debe ser recíproco, tratá de vivir tu vida y divertirte más que hay muchas que estan solas. Trabajá en tu persona, esa chica no es la última.
 
Antiguo 28-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-September-2011
Mensajes: 4.772
Agradecimientos recibidos: 174
Cita:
Iniciado por Corazon_Solitario21 Ver Mensaje
Es una chica en especial. A pesar de todo lo que ha pasado, la quiero mucho. A pesar que le he insistido algunas veces y me ha rechazado, a pesar de la amistad que había antes y ahora es como si fuera solo alguien conocido, nada mas.
Lo que debes es asimilar que no tienes posibilidades con esa chica. Acepta que no quiere nada contigo. No puedes buscar amor en alguien en quien no quiere amarte.

Búscate a otra chica especial porque esa no es para ti.
 
Responder

Temas Similares
No sé que camino tomar. Me dejo y no se que camino tomar... que camino tomar no lo se que camino tomar en el amor ? consejos ¿ que camino tomar para encontrar pareja ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:01.
Patrocinado por amorik.com