Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace 1 mes deje de hablar con mi ex, ella me había dejado por su ex así de la nada con mentiras, engaños, etc. Yo había estado un tiempo después de que me dejó probando ser el amigo mientras ella estaba con esta persona de novio ya (si, lo sé fue lo más humillante que hice, y si me quería muy poco, estaba perdido) hace un mes reaccione por fin con ayuda de gente de mi alrededor y le dije todo lo que le hubiera tenido que decir desde un principio cuando me hizo todo eso (estaba perdidamente enamorado por eso no lo hice), cuando le dije todo me empezó a decir tóxico, enfermo, que le deje de ver las cosas de sus redes y demás cosas que ni si quiera eran ciertas.
Me había bloqueado en WhatsApp, me elimino de Instagram y lo puso en privado, y de facebook no me bloqueo ni nada (es más todavía tiene algunas fotos conmigo).
Hace unos dias, entre a Whatsapp y por casualidad vi que ahora si podia ver su foto de perfil y su estado, como me tenia bloqueado en WhatsApp no elimine su contacto, porque no me iba a ver nada ni yo a ella, cuando me desbloqueo vi que subió una historia a Whatsapp y la pude ver. Me llamó la atención esto la verdad, me fijé y vi que todavía tenía su foto de perfil con su novio (pensé que se había peleado o algo), y al rato que vio que le vi la historia empezó a subir muchas cosas con su novio de ahora, fotos de regalos, conversaciones con el, y demás, ahí por fin entendí porque me había agregado, enseguida la eliminé de mis contactos.
La verdad no tengo idea que quiere, para que hace eso de resfregarme en la cara su relacion, que es feliz, que el es perfecto, que es su principe azul, si ella fue la que me dejo jajaja, y mas raro es todo lo que me dijo que era un toxico que era un enfermo que le deje de ver las cosas, y ahora me agrega para que las vea.
No se que piensen ustedes, yo hoy la verdad estoy bien ya no me genera nada ver eso, si lo que busca es que reaccione de alguna forma no lo va a lograr, cabe aclarar que no le hablo, contacto cero, y no la bloquee de ningun lado porque me parece algo muy inmaduro hacer eso.
 
Antiguo 07-Aug-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 689
Agradecimientos recibidos: 572
Pues mira, no se porque lo hace ni quiero saberlo ya.

Al final uno aprende que intentar comprender porque la gente hace lo que hace solo sirve para volverse loco y estar metido en un bucle que no tiene respuesta satisfactoria.

Lo importante es que tu estes bien, que sigas con tu vida, y que si quieres subir stories o estados, sea por tí y para que lo vean tus amistades y cercanos, no para amargarle la existencia a alguien.
 
Antiguo 07-Aug-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Lo hace para que lo veas y te pongas celoso y, si se tercia, que le hables para que sepa que aún te tiene detrás mientras ella goza. Anda, pasa de ella de verdad y olvídate.
 
Antiguo 07-Aug-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de Lone Courier
 
Registrado el: 23-January-2019
Ubicación: New Vegas
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 28
No le veo sentido a que sigas viendo sus cosas, simplemente ignórala y vive tu vida tranquilo y sin amargarte y/o confundirte con cosas que no valen la pena.
 
Antiguo 07-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No se que piensen ustedes, yo hoy la verdad estoy bien ya no me genera nada ver eso, si lo que busca es que reaccione de alguna forma no lo va a lograr, cabe aclarar que no le hablo, contacto cero, y no la bloquee de ningun lado porque me parece algo muy inmaduro hacer eso.
Si no te generara nada, no existiría este hilo.

La reacción ya la generó.

Termina de sanar y olvídate de ella. Importa por que lo haya hecho. Se supone que ya no te interesa.
 
Antiguo 08-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.857
Agradecimientos recibidos: 7040
Lo que yo pienso es que nunca se debe tener relación con una persona cuya ruptura con una pareja anterior ha sido reciente. Era muy raro que ella hubiese olvidado a su novio anterior, como así ella ha demostrado. Para ella solo fuiste un "escape momentáneo" y punto y final.

Busca una mujer que no tenga pasado o al menos que su pasado con otro hombre esté bien lejano. Los "pasados recientes" en realidad siguen siendo presente.
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 08-Aug-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si no se es complicada la historia. Ella el año pasado a principios de año termino su relación de dos años y algo con su primer novio, era una relación media tóxica, ella le pedía tiempo a él en algunas ocasiones y se veía con otros chicos y el también la engañaba, pero alguno de los dos se buscaba y volvían como si nada, así estuvieron dos años hasta que ella lo engaño con la persona que está ahora y ahí sí el la dejo definitivamente, ella lo busco mucho tiempo a pesar de ya estar con el otro tipo, pero el nunca le hizo caso. Ella por esto el año pasado empezó a salir con este chico estuvieron juntos 7 meses pero nunca llegaron a nada eran amigos con derecho por así decirlo (ella lo veía casi como un novio, el no lo tenía muy claro, daba muchas vueltas). En julio del año pasado ella me empezó a hablar y empezamos a vernos, y pasaron unos meses así y nos pusimos de novio, todo esto porque el chico este le daba tantas vueltas para concretar y porque la había engañado. Anduvimos hasta mayo de este año cuando me dejó por el para retomar su relación como si nada y se puso de novio a penas de mejor literal, se hablaba con el seguro antes, y también me enteré después que me engañó con el.
 
Antiguo 08-Aug-2019  
Usuario Experto
Avatar de Soraya850
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 72
No importa por qué lo haga. Es cierto que generó en ti la reacción de crear este hilo, quizá para ver si queda algún resquicio. Sin embargo, aunque su intención fuera la de darte celos o cualquier otra razón por la que veas que aún te tiene en consideración, está siendo de forma inmadura y tóxica. Pienso que, si en algún momento volvierais a tener una relación amorosa, esto que ha sucedido sería un handicap que os acompañaría el resto de vuestro tiempo juntos, así que creo lo mejor es seguir adelante sin mirar atrás.

Una mujer que vuelve con su ex estando ya con otra persona significa que cuando empezó con él todavía no tenía superada esa relación anterior.
 
Responder

Temas Similares
¿ necesidad de pareja o necesidad de sexo? El amor(de pareja) no se busca o el que busca encuentra? Parejas; necesidad real o necesidad social¿ En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona En busca de mi media naranja, en busca de ti….chico Badalona


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:16.
Patrocinado por amorik.com