Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jan-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-January-2014
Mensajes: 5
hola a todos soy dolorido de nuevo y aller publique varias cartas digamos y en una de ultimas de las que escribi estube hablando de que mi ex novia me habia llamado por telefono y demas. Hoy le mande un mensaje diciendole hola como estas? y me respondio que queres te dije que no me llames ni nada ok? y ahy se me fue toda la fe que tenia en bolver con ella, ya no doy mas, no paro de llorar, vivo triste, no se que hacer, habeses me dan ganas de no vivir mas mi vida sin ella no es vida la verdad. Pienso en todo lo que he echo por ella la forma en que la ame la forma en la cual la hacia sentir feliz y muchas cosas mas hermosas no se que hacer no doy mas hace 2 dias que no como y me siento muy triste y solo quiero volver con ella sea lo que sea pase lo que pase siempre la seguire amando con toda mi alma y vida, no saben lo feo y doloroso que es estar escribiendo estas cosas y que se me caigan las lagrimas por ella y por todo
 
Antiguo 31-Jan-2014  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
no me he leido ni tus anteriores "cartas" ni tus anteriores hilos, solo he leido el de ahora y doy por echo y conociendo a mis compañeros del foro que ya te habrán dicho que ella a tomado su elección, te lo está dejando bien claro y que vivas tu vida, te recuperes y aunque duela, procura hacer tu vida que poco a poco te irá doliendo menos, algunos del foro las han pasado muy P*tas y te lo dicen por experiencia.

no estaría de más que lo intentaras en vez de seguir un imposible, contra antes pongas remedio antes te recuperarás si no, sigue hasta que toques fondo y tu mismo te des cuenta.

te lo digo todo de modo constructivo, a veces tenemos que darnos cuenta nosotros mismos por mucho que los demás digan.
 
Antiguo 31-Jan-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Pongo su primer tema.

http://www.foroamor.com/alguna-opinion-94479/

dolorido, ya, en serio, no abras más temas porque es lo mismo, con estos dos que te dejo ya vale.
 
Antiguo 31-Jan-2014  
diadiasoyyo
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.

Bueno,es normal que ahora estés así de triste y desesperado, acabas de perder (supuestamente) a la mujer que amabas y eso duele mucho.Si no estuvieras pasándolo mal, es que no la habrías querido demasiado.

Pero,después de llorar hasta secarte,y pensar en tonterías que todo el mundo piensa cuando se rompe con quien amas mucho, cómo: "es la persona más increíble que existe" "la más maravillosa" "no existe nadie igual" "nunca amaré como la amo a ella"...bueno,pues después de pasar, y pensar, en todo eso, el tiempo que tú necesites (cada persona es diferente hasta en esto del tiempo que se necesita para recuperarse),pues entonces te pones manos a la obra para construir tu nueva situación que ,aunque ahora te parezca insoportable e insuperable,te aseguro que no lo es porque, tardes más, o tardes menos, ese dolor acabará,quizás al encontrar a otra, o simplemente con el paso de los días, pero acabará,seguro.

Yo te recomiendo que te apuntes a un gimnasio, porque el ejercicio te quitará mucha ansiedad y es una forma de conocer gente.No es mágico,pero ayuda.

La mejor forma de evadirse es estando con gente o conversando con ella,así que mira las formas de hacerlo y verás como el trago se pasa con menos angustia.

Otra forma, que yo siempre recomiendo, es trabajar en el voluntariado.Es una experiencia maravillosa donde tratas con gente muy maja con quienes también podrás hacer amistad,algunas especiales...(yo conocí, al que ahora es mi pareja,cuando ambos estábamos trabajando en ello...) y te sientes taaaan bien al ayudar a otra gente,además, así comprobarás que,muchas veces, nuestros problemas son sólo una mota de polvo en el desierto,comparados con los que tienen otras personas.

Y bueno,aunque no conozco bien tu caso,si lo que ha pasado es que vivíais en una burbuja los dos solos,encuentro muy normal que se haya cansado.Yo tampoco soportaría esa situación durante mucho tiempo.Las personas debemos socializar y no centrarnos únicamente en la pareja porque hay muchas posibilidades de que ocurra lo que le ha pasado a esa chica.

De todas formas,cómo no ha sido nada realmente grave como puede ser una infidelidad, podrías escribirle una carta contándole lo que estás dispuesto a cambiar en vuestra relación si te da una oportunidad.No pierdes nada,te desahogas y quizás...quien sabe...

Pero, si insiste en que no quiere seguir con la relación,respeta su decisión y sigue con tu vida,haciendo cambios,eso sí, para obligarte a no estar, ni sentirte, solo.

Y también puedes estar por aquí aconsejando a quien lo necesita.Y hay gente muy maja,como ya verás...

Ánimo,corazón!!
 
Antiguo 31-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
Es mejor que no insistas mucho déjala tranquila , tendrá sus razones , ya habrá otra chica que encuentres.
 
Antiguo 31-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No te desesperes, tal ves esta disgustada por algo que hiciste, dale tiempo para que reflexione y n la atosigues
 
Responder

Temas Similares
que alguien me lo diga Alguien que me ayude y me diga que hacer tengo un problemon quiero un consejo ,alguien que me diga que hacer o que pensar Necesito k alguien me diga si le gusto? alguien ke me diga ke es lo ke me esta pasando


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:56.
Patrocinado por amorik.com