Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Dec-2008  
AnoNima_DeSesPeraDa!
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Me presento, soy anónima y tengo 17 años.
Veréis, mi vida no es ni mucho menos lo que debería ser.
Mi familia esta pasando por un muy mal momento, mis amigos me han demostrado no serlo, los estudios me van fatal y mi vida sentimental empeora por momentos.
Creo que estoy llegando a una depresión, me siento agotada, sin ganas de nada.
Necesito desahogarme pero no encuentro a la persona adecuada así que lo haré aquí anónimamente.



-Yo: me han de hacer una prueba el 27 de Enero para mirar de operarme ya que en unos resultados a salido que tengo unos quistes en los ovarios, y hasta los resultados de ella no me pueden decir ni medicación ni operación ni nada de nada.
Mi vida sentimental, soltera y sin compromisos. Últimamente me eh llevado demasiadas decepciones…
Mi físico no me acompaña demasiado, eh llegado a pasarlo realmente mal y todo por no tener la típica talla 36. Mis estudios, este año es la 3 vez que hago 4º d ESO, cometí un pequeñísimo error la primera vez y muy caro que lo pagué, llegué a no hacer clases, estaba mas por divertirme que por intentar arreglarlo, con eso lo digo todo. La 2ª decidí cambiarme de instituto, el cambio, mi nivel todo era muy diferente, pero intente sacarme la ESO, pero me la quitaron. En el nuevo instituto, me esforcé como en mi vida, me suspendieron con 3 una d ellas plástica con un 4 y las otras 2 con un 4 y pico. Este año todo a cambiado con la LOE esa, y veo que entre mis problemas y la dificultad del cambio me va a costar muchísimo sacarme el graduado.
Encima a todo esto añadele que el otro día mi tutor me pillo en la calle fumando porros antes de entrar a clase (lo hago porque mientras estoy en ese estado no pienso en todo lo que me pasa y, aunque, solo sea por un instante puedo sonreír sin estar fingiendo) y ahora el se lo quiere decir a mis padres (otro problema más en casa.

-Mi familia: estamos con esto de la crisis muy mal, no llegamos a fin de mes y mis padres están endeudados a mas no poder, que si créditos ampliaciones de hipoteca..
Mi abuela hace poco que pasó un cancer de mama, le salió dos veces y en esta ultima perdió la mama.
Tenemos grabes problemas familiares, encima llevamos 2 semanitas que nos rompen el coche y el seguro esta investigando porque dicen que no es normal y ay esta en el taller porque no nos dejan ni recogerlo…
Encima mi madre esta gravemente enferma, la ingresan cada dos por tres, y a todo esto añadele que la han operado recientemente. A consecuencia de ello la quieren echar del trabajo y esto era lo que nos faltaba económicamente.
Mi padre también esta enfermo, y lo han de operar.
Mi hermana y yo nos llevamos a matar, siempre discutiendo, eso encima no beneficia el bienestar de esta casa.
Mis primitos que es lo que mas queremos en este mundo tienen por padres a unos desgraciados que no nos dejan ni verles, hace por lo menos 3 meses que no sabemos de ellos (demasiados problemas..), y la verdad, al ser lo que mas quiero y de tantos problemas que tienen, me preocupan.

-Mis amigos: amigos? Que es eso? Me están demostrando que no son amigos míos, mi mejor amiga es la persona que mas puedo odiar en estos momentos, la mitad de ellos están enfadados conmigo, y de verdad, no lo digo para hacerme la victima, pero no nos hablamos y todo por tonterías de niños pequeños que ellos han buscado.
A principios de verano me puse gravemente enferma, me tire más de un mes y medio en casa encerrada, a raíz de eso, nada a vuelto a ser igual con ellos.
Pero tengo el apoyo de unos que esos se tienen merecido el cielo.



Así que, qué os parece mi vida? Que hago? Como reacciono a estas situaciones?
Soy una completa desgraciada….
Estoy realmente hundida, me apetece desaparecer….

Se que es una parrafada, pero realmente debeis de leerlo para entenderme y aun asi aqui no hay ni la mitad de las cosas que realmente me suceden.

Gracias a todos los que os lo habéis leído y aun más si me habéis dejado algo escrito.
Mil gracias de todo corazón.
[/b]
 
Antiguo 15-Dec-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Uff,realmente es triste tu historia...es que se te han unido todos esos problemas...no tires la toalla,sacate tu titulo como puedas,y por el bien de vuestra situación actual,intenta llevarte bien con tu hermana,y buscar soluciones para que todo este mejor porque no creo que sea la situación como para andar peleandose y seguro por tonterias...
Los amigos que esten contigo bien los que no olvidate.no merecen la pena.Desde aqui te doy ánimos para que todo mejore poco a poco,yo tambien he tenido malas rachas en la vida y he logrado superarlas,como he podido ,pero ahi que hacerlo todo por tirar para adelante.Mucha suerte un besazo
 
Antiguo 15-Dec-2008  
AnoNima_DeSesPeraDa!
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas Gracias, realmente me das ánimos para seguir adelante, pero es tan difícil…
Estoy realmente cansada, no sé si podré superar esta tan mala temporada.
Pero de todo corazón Charles gracias una y mil veces =)
 
Antiguo 15-Dec-2008  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
De nada y si necesitas mas opiniones te invito a que te registres al foro y te quedes en el,porque te ayudará a llevar todo mejor. :wink:
 
Antiguo 15-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Hola anónima. He leído tu historia y quería ante todo decirte que te has expresado muy bien, has logrado sintetizar en un pequeño texto la historia actual de tu vida de una forma muy expresiva, seguro que en lengua te va muy bien :P

Bueno, no es fácil lo que estás pasando. Es duro y más a tu edad tener que atravesar por tantas dificultades y seguramente sin mucha comprensión y/o comunicación en tu entorno familiar. Tienes 17 años y estás en plena adolescencia, donde la forma de afrontar los problemas no es la mas agradable.
¿Has pensado visitar a un psicólogo? Te podría dar algunas soluciones, sobre todo desahogarte con alguien a quien veas físicamente y con el que puedas dialogar sobre el tema. Por la seguridad social hay muy buenos psicólogos, solo tienes que ir a tu médico de cabecera y desde allí te concertarán la cita. De verdad linda creo que es una buena opción, sobre todo si no tienes a nadie cercano con quen hablar.

Por la parte donde te llevas mal con algunas personas quiero aconsejartte que hablando, dejando a un lado reconres, comportamientos infantiles y utilizando la palabra como medio de solución a muchos problemas, podrás acercarte a tu hermana y a tus amigos con los que ahora no te llevas, y llevarte bien con todos. Verás que si estás en paz con todos, te sentirás mas feliz y mas aliviada.

Tampoco es bueno que las penas las ahogues en el humo de marihuana o haxis, esas sustancias solo degradaran tu mente y tu eres una chica muy lista.

Ánimo guapa, ya verás que todo va a mejorar+

P.D.: Si quieres hablar contactame.
SALUDOS
 
Antiguo 15-Dec-2008  
cotton
Guest
 
Mensajes: n/a
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
 
Antiguo 15-Dec-2008  
psicologa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola desesperada,mira muchas veces vienen rachas en las que mucha gente habra pensado para que vivir?siempre sufriendo pasandolo mal etc para esto mejor no vivir pues lo piensa millones y millones de personas te lo aseguro pero si la solucion que la gente piensa en mejor no vivir...entonces habria alguien en el mundo? nadie porque en la vida hay muchisimos problemas y vienen rachas muy malas si claro que se llega a tener hasta depresion pero todo tiene solucio menos muerte los estudios siempre podras retomarlos una y otra vez asta k te salga ,las crisis de dinero yo creo que el 80%de españa esta en la misma situacion par trampas no llegan a final de mes pero piensa que por lo menos llegais hasta ese final pero hay gente que ni llega al 10,decepciones amorosas y quien no mujer amigos hoy en dia amigo amigos es dificil encontrar conocidos muchos lo que quiero decir esque mires para alante y no te hundas un abrazo y animo
 
Antiguo 15-Dec-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
buenas desesperadita

lo primero que te quiero enviar es un beso muy fuerte para que te den animos para tirar para adelante.

Bueno, a veces la vida nos pone trabas, a veces muchas, y ahi está nuestra entereza y hbailidad para salir adelante.

Hay una frase que dice que los disgustos nunca vienen solos, y ese parece que es tucaso desgracidamente. Yo lo achaco al circulo vicioso, a veces se entra en una mala onda, por decisiones, por comportamiento, quizas tuyo, quizas de otras personas, quizas solo a veces es mala suerte, que no dejand e pasarnos cosas chungas.

Por otro lado está el circulo virtuoso, es cuando no parand e pasarnos cosas buenas, simplemente una sonrisa, llama a aotra sonrisa, esa sonrisa de vuelta, llama a la alegria y esa alegria al entusiasmo, ese entusiasmo te pone manos a la obra, y terminas "tus obligaciones", ahora te pones aun mas contenta, incluso mas atractiva...

Por el contrario, la tristeza, trae una mala cara, una mala cara, trae otra de vuelta, que puede convertirse en malas palabras, que te pondran triste, que alejaran al entusiasmo, y la alegria... no rindes tanto.... no terinas tus cosas...

Tienes que pensar en entrar en ese circulo virtuoso, empieza por una sonrisa, empieza por intentar cumplir con tus estudios, o con tu trabajo, empieza por contar un chiste en tu casa, por intentar calmar esas palabras de tu hermana, por no coger el toro por los cuernos si no pegarle un capotazo, por ayudar un poco en tu casa. estudia en la biblioteca. Tampoco te sobreesfuerces, tu tambien tienes tus limites...

Hay gente que medita, hay gente que practica busdismo, para meditar, para aclarar sus propositos... para no pensar en lo negativo, si no en lo positivo...

ya sabes piensa en esa sonrisa, busca el circulo virtuoso

yo por lo pronto te envio un beso miuy fuerte, a ver si te trae suerte.

ya sabes que por aqui estamos para lo que necesites...
 
Antiguo 15-Dec-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
mmm vaya es ke nu se ke decir son muchas cosas negativas de las cuales solo el tiempo lograra acomodarlas

i pues osea tienes 17 años todavia te falta mucho i eso de meditar como dice aleo te conviene i tomar las cosas por mas mal ke esten algo positivo de andar por ahi.

io te doi mi apoyo mmm

suerte

chau
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
como han dicho atrás, es un circulo vicioso, una cosa lleva a la otra, y el ciclo se repite. cierto
ahora analicemos, poblemas de salud, la salud es lo más importante de todo, los estudios no, aun así no dejes los estudios, intenta aprobar, pero tomatelo con filosofía. además en el peor de lo casos en los estudios, siempre se pueden retomar.
en cuanto a la salud que te puedo aconsejar....., médico, vida saludable, etc. la salud no depende de ti directamente, pero si que hay otros factores en los que puedes aportar ayuda.
Problemas de amores y tal...., bueno, la casa no se construye por el tejado (no se si me he expresado bien). fijate si aquí hay gente que tiene problemas de esos....
amistades y relaciones con otras personas, es un tema complejo, pero no dejes que otros problemas afecten en tus amistades y relaciones, dejando que tontería se conviertan en un mundo, que muchas veces es eso, creemos que un tipo de problema viene porque sí solo, y en verdad va relacionado con otro tipo de cuestiones.

sinceramente, mi consejo es el siguiente: cambia de actitud, haz deporte (importante, a ser posible uno de equipo para conocer gente), apuntate a cosas para conocer gente (cursillos de esos del ayuntamiento x ejemplo), ten iniciativa con las amistades. quedarse durmiendo no es la solución.

clave: tener actitud positiva. se que quizás esto que te pongo te puede parecer una chorrada, pero es que no hay más.
piensa que la situación no la va a cambiar de la noche a la mañana, pero con una actitud positiva, es más fácil afrontar las cosas, y tarde o temprano las cosas mejorarán sin que te des cuenta.
un principio para empezar por ejemplo sería quedar con alguien este fin de semana, amigo que hace tiempo que no ves, con quien tengas más confianza etc.
además es una forma de invertir la sitación, si tu familia te ve desanimada, ellos se desaniman, y el círculo se repite, pero si ellos te ven con fuerza, ellos se contagierán de esa fuerza y tirarán para alante.

es eso, o te dejar llevar por la corriente del desánimo y te dejas arrastrar, te llevas mal con amistades, dejando que te afecten pequeñas discusiones convirtiendolas en un mundo (que a todos nos ha pasado) etc,
o cambias a una actitud positiva tomando la iniciativa, y contagiando a todos con esa energía, incluida tu familia.

creo que me he enrollado un poco, jeje, pero también podrías ir a los servicios sociales d tu municipio, o/y concejalía de juventud (en caso que tenga), y contacta con un trabajador social y/o psicólogo., que siempre es mejor un trato personalizado de la situación, y un seguimiento.

De todas maneras ers tú la que tienes que tomar la decisión final y valorar, pero mi opinión ya la he expresado y espero que te sirva de ayuda, y además que sepas que aquí todos te apoyamos!!

Besoss y ánimo!!
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Cita:
Iniciado por cotton
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
¿Porque la gente está tan tarada?
 
Antiguo 16-Dec-2008  
AnoNima_DeSesPeraDa!
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchísimas Gracias a todos de verdad, ahora que eh leído esto me siento muchísimo más fuerte. Me pensare eso de un psicólogo, haber si consigo estar más animada y eso. No os imagináis lo que esas palabras vuestras pueden conseguir hacer, de verdad.
Soy fuerte, pero hay veces que las circunstancias te superan. Gracias de verdad!



Una muy buena noticia?
Me han quedado 2 y una de ellas con un 4’5 =)
Feliz de recoger esos resultados que tanto sacrificio me han costado..


Bueno no penséis que soy una drogadicta ni nada, solo que esporádicamente me fumo algún que otro porrillo.


Y si tengo problemas sentimentales pero para mi es uno de los temas que menos importancia tiene, pero para que entendáis mi situación eh escrito más o menos algunos de los problemas que ahora mismo estoy viviendo, porque la decepción que me e llevado con este ultimo chico a sido muy, muy grande.
(Me dejó para estar con una amiga mía, encima la conoció en un cumpleaños 1 noche y de poco por qué nos fuimos pronto a mi casa. Entendéis mi descontento con los amigos o chicos?)



Y de nuevo daros las gracias a todos, GRACIAS con toda mi alma!
Un saludo y Besos a todos!
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
guay!, poco a poco.
acuerdate también de mirar la concejalía de servicios sociales de tu ciudad! (en caso k seas de españa, no se como estará el asunto en otros países).
besoss
 
Antiguo 16-Dec-2008  
upa
Guest
 
Mensajes: n/a
que bueno ya veras comop poco a poco se van arreglando las cosas
 
Antiguo 19-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Madre mia...
Ahora tengo 19 años y la cosa no a mejorado demasiado, lo unico que tengo pareja desde hace 1 añito y medio y es mi principal apollo...
GraCias a esta web me desahogo constantemente y lo agradezco...
 
Responder

Temas Similares
Al estar enamorado de alguien, ¿es más importante esa persona que los propios amig@s? Es importante para mi Dadme vuestra opinion, es importante para mi necesito opinion,es capaz alguien de dejarlo todo..... alguien me puede dar su opinion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.
Patrocinado por amorik.com