Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bien, cuando empecé el instituto conocí a una chica que pasaba de mí, de la cual me enamore perdidamente. A los dos años detrás de ella, me mude de ciudad durante 5 años y hace unos meses volví otra vez a mi ciudad natal.

Gracias a una red social conseguí contactar con ella y nos llevamos realmente bien, y he vuelto a recordarla y me sigue atrayendo muchísimo. La meto bastantes fichas y la tía me sigue el rollo y dice que quiere quedar conmigo, pero a la hora de la verdad, cuando vamos a quedar siempre pone una excusa nueva y me da largas... ¿Se ríe de mí? me habla ella a mí siempre por el chat, dice que le caigo muy bien y que le parezco atractivo e interesante...¿Por qué hace eso?

Debo aclarar que ni tiene novio, ni ligues ni ningún tipo de compromiso... Ojalá alguien sepa responder porque es una chica a la que tengo aprecio, me cae bien y la tengo muchísimas ganas, aunque me haya hecho eso.

Un saludo y gracias.
 
Antiguo 13-Dec-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
nadie lo entiende? :S
 
Responder

Temas Similares
Alguien que me entienda, y me de su opinion,Gracias! Soy bisexual y quiero alguien que me entienda no hay quien los entienda como hacer q alguien que kieres mucho entienda ??? aluien que me entienda?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:59.
Patrocinado por amorik.com