Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-January-2011
Mensajes: 1
hola quien me puede decir que hacer si estoy enamorado de una striper pero lo peor del caso que lla tenemos dos hijo i ella in siste regresar a su trabajo no entiendo si con migo tenia casa carros i nunca le iso falta nada con migo k ago dejo amis hijos con su mama i ell viene en camino a trabajar de nuevo yo no kiero que mis hijos vena como trabajaba su mama k ago
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Facilisimo campeón!!...... Si tanto le gusta... comprate un tubo y ponlo en tu cuarto.. para que te haga el famosisisimo y muy muy de moda.... BAILE DEL TUBO.......

Yo lo haria..... ..... que me bailen y me hagan el striptis a mi, en vez de a esos mañosones.....


Y si prefieres, puedes poner tu teibol danz en tu cochera....... es cuestion de tomar la delantera nada mas.....




pd: ...
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Hola Javier, entiendo tu postura, pero dime una cosita, ella quiere volver a trabajar SOLO de striper? o quiere trabajar sin mas en cualquier otro puesto de trabajo?
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
La chica huye de tu ortografía. Haztelo mirar.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
bueno puede trabajar de striper , que a cosa de los niños no lo sepan, vale, pero si la cosa esta muy mala para conseguir ingresos, la verdad como esta la vida ultimamente, sino queda otra cosa, habra que trabajar, en lo que haya, otra cosa es que falte al respeto de pareja,puede trabajar, y no por ello ser infiel, aunque eso depende de la persona, tu que la conoces mejor , sabras, si es asi o no.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
te entiendo, tiene que ser chungo que a tu mujer la esten viendo desnuda otros tios. eso depende de la persona, pero como mujer, si yo no tengo dinero me pongo a limpiar casas y portales el dia entero si hace falta, pero no me meto a un trabajo asi. considero que la que trabaja en esas cosas es porque la gusta, y si es asi, tienes un problema, porque eso quiere decir que la gusta que la miren los hombres y por ahi se empieza. tu sabras hasta donde podras aguantar si ella trabaja en eso, quiza no estaria mal que la comentases como te ibas a sentir y si no hay mas opciones de trabajo para ella. tampoco creo que la vaya a pasar algo por no trabajar de eso si tu vas a estar sufriendo
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Novato
Avatar de NoMoneyNoHoney
 
Registrado el: 03-January-2011
Mensajes: 22
¿Miren?

No sé de qué país eres, pero aquí se toca y ponen las tetas en la boca.

Lo de las stripers es la gran gilipollez. Mejor cómprate un piso en el barrio gitano más chungo, o invierte en cualquier empresa que herede un mimado gilipollas perrofláutico, porque no hay nada peor que tratar de tener una relación con una striper.

Tienen la vanidad en la estratosfera, proposiciones a punta pala, maldad contra los hombres a raudales porque se enfrentan cada noche a cosas chungas, van de mujeres super preparadas y listas porque realmente les acompleja su trabajo, por lo mismo van de mujeres muy decentes y puedes encontrarte que son más mojigatas que las normales.
Y por supuesto no hacen bailes en privado porque es trabajo extra, les recuerda a cosas feas, etc., a sus clientes los tratan con más atención que a ti. Todo esto lo sé porque tengo una amiga striper que tiene muchas amigas stripers y esa mierda es el rollo suyo. Son muy susceptibles a todo lo sexual, y es un coñazo, si le preguntas cualquier cosa con un mínimo de contenido erótico ya se irritan.
Todos son desventajas, porque además su dinero es suyo, y tú eres el hombre y tú pagas, así que ni eso.

Sólo sirven para que vacilen los ciclados de barrio, o para que los mongers digan... ¿ves esa?, me la chupó en el coche en fin de año.

Para todo lo demás es lo peor.
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado Estoy enamorado..... Estoy enamorado? eSTOY ENAMORADO estoy enamorado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Patrocinado por amorik.com