Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Mar-2009  
Ariel77
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola ¿como andan? bueno.. soy ariel y mi historia es la siguiente:
Hace ya dos años, conoci a una chica que me llevaba un año de edad, todo bien todo tranqui con ella, nos enamoramos, por la forma de ser nuestra, nos gustabamos el uno al otro, pero nunca me tome las cosas en serio, en ese momento tenia 15, la verdad nunca me puse a pensar en animarme a mas, despues de que los dos, casi mutuamente nos dijimos que nos gustabamos.. bueno el tiempo paso, al igual que los dias, y de pronto nos dejamos de hablar.. todo el 2008 sin hablarnos casi, 2 veces en el año lo habremos hecho muy aisladamente, y yo me arrepenti todo este tiempo de eso, de no animarme.. bueno hace unos dias volvimos a hablar.
Y ni bien empezamos le dije que la extrañaba y me dijo algo asi como ''si, aquellos dias son INOLVIDABLES".. estuvimos hablando unas dos horas, y qedamos en volver a hablar (no consto de mucho tiempo por los horarios de la escuela) y/o tal vez por telefono, ella no tenia chip para su celular y fue corriendo a comprarse un chip nuevo, y la verdad nose si volver a ganarme su confianza porqe ella me dijo ''lo qe paso paso''.. y nose si me lo dira porqe el tiempo no se vuelve atras o porqe directament no qiere saber nada de nada conmigo, solo amistad, o que... por eso recurro a ustedes.. ella ahora tiene 18 y yo 17.. se que soi chico, pero si yo teniendo 15 y ella 16 le guste, creo qe puedo volver a intentarlo..
ustedes que dicen?
 
Responder

Temas Similares
Quisiera intentarlo nuevamente Qisiera DsapaReceR,,* Y si me falla nuevamente? METAFORMA ESTA AQUI NUEVAMENTE Vale la pena el intentar nuevamente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39.
Patrocinado por amorik.com