Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola porfa necesito q me ayuden a darle una explicación a un tema q me tiene del revés hace un año. antes q nada decir q llevo con mi chico varios años pero por diferentes circuntancias he perdido un poco la ilusión. bueno..lo cierto es q me siento atraida por otro chico, q también tiene pareja, y creo q esa atracción es correspondida. ya sabeis..miradas y vaya q se nota q hay algo. el me ha invitado a algunos eventos relacionados con el deporte q practica, por correo porque nos hemos dado el correo y nos enviamos alguno de vez en cuando. y yo no he ido a esos eventos, por miedo supongo. es q me confunde porque me mira, habla algo pero se le ve nervioso como con prisa, `pero luego tampoco intenta mucho más, y a veces me merodea pasando con alguna excusa por donde estoy , y otras veces parece no importarle. no se he intentado quitarlo de mi cabeza porque ambos estamos comprometidos, incluso el otro día pasó por mi lado y lo ignoré pero el me saludó en plan como diciendo oye no saludas o q. resumiendo si yo estuviera segura de sus sentimientos tal vez intentaría algo pero es q no se q pensais. gracias y un saludo
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Mientras quiera contigo estándo con su pareja, asume que sólo busca una aventura.

Saldus
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Novato
Avatar de Rokzzo
 
Registrado el: 30-July-2010
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 21
Sería bueno que primero te concentraras en por qué estas perdiendo la ilisuon con tu actual pareja, después podrias continuar con el o mejor buscar otras alternativas, ya sea 'el otro chico', que me parece no ser confiable,o con otra persona.
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de MOJITOESPAÑA
 
Registrado el: 18-December-2009
Ubicación: madrid, ESPAÑA
Mensajes: 1.874
Vaya lio y rayadura.
Es dificil que el te vaya a confesar si siente o no siente algo por ti.
Primero deberias intentar arreglar lo vuestro con tu pareja.
Tambien te diria que hablaras con este chico que crees que hay algo... pero tanteale para solo preguntarle a el y no que el pueda pensar tambien de ti.
Le dices que si le pasa algo contigo.... que no comprendes de ciertas aptitudes que si es que le pasa algo contigo.... haber si el reacciona y te dice algo.
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
como ya han comentado, qué falla en tu pareja actual, para que te fijes en otra persona
 
Antiguo 01-Aug-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 228
Agradecimientos recibidos: 26
Bueno, no entiendo por que las personas siempre quieren mas de lo que tienen, alomejor tiene mas de lo que merecen y pidén más más y más.
Es bueno tener aspiraciones,pero tienes un novio que te quiere o eso creo y lo piensas cambiar por otro que ya de antemano tiene pareja y se sabe a que va.
Te digo, nunca sabrás lo que tienes hasta que lo pierdes,y entiendo que puede haber "acabado el amor" () o que ya no sea lo mismo que antes pero conosco un caso (por poner un ejemplo) ella dejó a su novio porque ya no era igual lo que sentía y le engañó con otro chico,nunca le dijo que estaba con otro y cuando esta chica se fue a vivir con el 2º chico,este la dejo...
No serán casos iguales pero lo que es común en casi todos los casos es que se acaban lamentando,sientiendose fatal cuando lo ven por la calle con otra chica,porque añoran todo lo que sintieron con el,porque siempre o casi siempre acaban equivocandose.

Yo te aconsejo que hables con tu chico,porque alomejor y como es normal y pasa muchisimas veces,ya no es lo mismo para los dos,o para ti ya cambio lo que sentías hacia el,pero deben sentarse juntos y hablar las cosas,poner todo sobre la mesa y decidir que quieres hacer con tu vida,y será cuando pase el tiempo cuando depende la decisión que tomaras,repercutirá en tí,habrás sido la correcta o habrás metido la pata pero debes hacer lo que te diga el corazón pero sin dejar de pensar un poquito con la cabeza.

Saludos y suerte
 
Antiguo 01-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias a todos por responderme, espero poder aclararme... mi chico no ha sido un santo le he pasado mucho. no se pero el otro lleva muchos años mirándome.. pero hace un año reparé en el alomejor por la crisis q tuve con mi chico. lo del otro empezó como un juego pero cuando intento ignorarlo parece q se empeña en impedirlo. si supiera lo q siente hacia mi creo q me quedaria tranquila pq esta situacion me confude, no se si es amistad, simpatia.. o es lo q quiero creer. saludos a todos
 
Responder

Temas Similares
¿como se comporta un hombre que solo pretende subirse el ego? Me siento solo aunque no lo esté. la presentacion de un humilde forero que solo pretende ayuda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42.
Patrocinado por amorik.com