Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2008  
yoo
Guest
 
Mensajes: n/a
wenas! hace mas de 1 mes q me dejo un chico....los motivos...q mi caracter le venia grande segun decia el....weno pero dsd el dia q me dejo...no a parado de llamarme cosa q no entiendo......yo lo he estado pasando muy mal...pero parece ke lo voy superando...weno ultimamente si me llama y no le cojo el telefono pork no lo oigo..le llamo a los 10 minutos y dice ke ya no kiere ablar...k me necesitaba cuando me abia llamado y no cuando yo lo e exo...si m llama y no estoi en mi casa...me cuelga....el otro dia en una fiesta...sus am igos me vieron con un amigo...solo es un amigo...y se lo dijeron...y me llamo todo histerico q como era capaz de besar otros labios,creo q se lo invento porke...no he besado a nadie...!!!! y justo me lo encontre por la calle despues de haber colgado y iba llorando............porke esta haciendo esto???? hay dias k m llama 7 veces....!!!! y los sabados me llama a las 3 de la mañana...las 5...:s estoy perdida...aun le quiero...pero no le entiendo............tampoco dice de volver....................................decirme q pensais xfa...MIL GRACIAS
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Pues que es un orgulloso... mi recomendación es que pases de el, no le llames, no contestes a sus sms... nada de nada... se esta dando cuenta de que te ha perdido pero necesita darse cuenta de golpe que te puede perder.
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Novato
Avatar de big-boy
 
Registrado el: 15-April-2008
Ubicación: Rep. Dom.
Mensajes: 18
Pos mira lo que pasa es que tu galan, no se resigna a estar sinti pero tiene un orgullo muy fuerte, me paso a mi, deje a mi ex, pero estaba acostumbrado a ella, asi que aun le segui llamando y hasta celando, eso es lo que le pasa, termino contigo pero aun se siente tuyo, se le pasara, o debera admitir su ekivoco. asi que si lo quieres tenle algo de paciencia.
 
Antiguo 04-May-2008  
yoo
Guest
 
Mensajes: n/a
pero orgullo porke??? si sabe ke estoi yo detras de el....aunke no le llame ni nada...........lo sabe!!!!!!!!! ufff me welven loca sus reacciones........creeis q m quiere aun? porq aziendo sufrir asi a 1 persona como el lo a exo...nose yo........si lo dejo el..........k me olvide no?
aisss
 
Responder

Temas Similares
que pensais sobre esto.... que pensais de esto? se lo dejo pasar? deberia molestarme por esto? QUe pensais de esto? ¿vosotros que pensais de esto? que pensais acerca de esto..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:47.
Patrocinado por amorik.com