Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de luchix-vampirita
 
Registrado el: 05-October-2008
Mensajes: 84
hola ps.. miren les voy a contar d una vez.. conosco a alguien q.. no se atreve a escribirlo ella entonces kisiera q me ayudaran para yo decirle a ella..
ella es una chica extrovertida,simpatica y muy linda.. en su salon d clases es muy inteligente y es normal.. lokilla y eso jeje!! el problema esq un chico q le presentaron el año pasado.. horita le pasa mensajes y eso.. a ella al principio no le gustaba.. xq el chico tenia mala fama.. luego lo ha conocido mejor y es muy buen estudiante y humilde!! sus amigas le dicen q deje d perder el tiempo y le diga q si!! pero ella no sabe q hacer.. ps sigue sintiendo algo x su ex-novio.. aunq cuando està con este chaval...todo cambia.. el es tan diferente al otro chico.. hace q uno se sienta comodo!!
el otro detalle esq.. el chico es muy muuy muy penoso!! d frente no le dice nada!! solo la mira x un largo tiempo...pero nunk se ha atrevido a decirlo d frente.. y ps.. a ella una d sus compañeras d clases le ha dicho cosas como q el tiene novia.. cosas asì.. ps.. eso es.. leanlo y opinen!! solo eso!! dejen su opinion!!
 
Antiguo 07-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
Si él no ha dicho nada como es que saben que le interesa tu amiga? , esta bien las miradas, pero debe de haber una acción de su parte, algo que de pie, a una conversación aunque sea, porque el hecho que sea buen estudiante no lo es todo, si ella quiere realmente conocerlo debe hablar con él, se empieza quizás con una charla sencilla sobre un tema quizas tonto y la conversación seguirá su curso, espero esta opinión te ayude... :wink:
 
Responder

Temas Similares
Que harian ustedes??? Que hacer?, que harian ustedes.........................???? Que harían ustedes en mi lugar? Que harian ustedes? Y USTEDES Q HARIAN?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.
Patrocinado por amorik.com