Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Novato
Avatar de rubens
 
Registrado el: 09-October-2009
Mensajes: 20
Esta es mi historia, dicen q el amor lo puede todo pero hasta donde?. Bueno tengo una relacion de tres años de pareja con una chica ambos jovenes, todo era muy bonito al inicio pero al pasar el tiempo fue cambiando. La amo con toda mi alma pero aveces nose, es un poco inexpresiva no muestra aefecto todo lo contrario de lo q soy yo, al principio crei q solo era temor debido a q recien empezabamos la relacio pero con el tiempo no ja cambiado y a mi me duele mucho q todo vivido junto a ella aun no puede expresar su cariño, hasta q un dia salimos y despues de varias copas llegamos a tener intimidad y luego cada vez q teniamos oprtunidad de salir a la disco simpre terminabamos en la cama y cada vez q le preguntaba si me amaba me dice q no esta preparada para decirmelo y escuchar eso me duele mucho.cuando trato de abrzarle se pone reacia ps no le gusta q sea carinoso en lugares publicos ya ha pasado muho tiempo y aun sigue asi le hablado muchas veces q me duele q se porte de esa manera y lo unico q dice es asi soy yo. En ocaciones he tomado la decicion de terminar la relacion y he hablado con ella y lo q dice es la deision solo la tomo yo y ella no,q me de cuenta q se queda sola... A esto me siento culpable y decidi a q seamos amigos con el respeto q eso implica pero aun asi no me apoya y me dice q esta decisii es ppr mi bien y q no pienso en ella, se q tiene bastantes problemas y la he ayudado hasta donde he podido ahora ya no puedo esta relacion me esta haciendo mal. No entiendo por que porta asi. Ella no desea que los demas se enteren q estamos juntos pero es tratar de esconder el sol con un dedo e incluso su familia creo q ya lo sabe y ella aun tratade negarlo....pieno q lo mejor es desaparecerme de su vida no lo espero me den una opinion q me ayude...gracias
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
3 años me parece bastante como para que tenga ese modo de ser contigo. Pero si ella dice que así es, y así la conociste pues.... Mira si ya lo has hablado con ella y no parece que la cosa vaya a cambiar, lo cual te hace daño a ti pues con el dolor del mundo pero tendrás que pasar página. Parte de una relación es la reciprocidad, que tu sientas ese amor, ese deseo, ese cariño, ese compromiso, que te sientas amado. Pero si en 3 años ella no ha sido capaz de corresponder lo que tu sientes y solo con copas encima da un paso más, algo está fallando.

Piénsalo bien. No digo que ella esté mal, porque hay personas menos expresivas que otras, es normal; pero si no es lo que tu necesitas ni te hace feliz ahora, tendrías que replantearte la situación. No mereces sufrir por no ser correspondido de la manera que quieres.

Ánimo.
 
Antiguo 31-Jul-2012  
Usuario Experto
Avatar de The_Yas
 
Registrado el: 27-April-2011
Mensajes: 716
Mi chico tampoco es que sea el tipico que está encima, de hecho nunca vamos cogidos de la mano (salvo excepciones)...pero no necesita del alcohol para abrazarme o desearme. Me abraza poco, pero cuando lo hace es de verdad y cuando me besa también...sobretodo su mirada es la que me dice muchas veces lo que no me dicen sus gestos y eso me basta...será que yo, aunque algo mas expresiva que él, tampoco soy muy ñoñona y entonces nos equilibramos.
Pero 3 años no creo que yo aguantara esa situación...es más yo lo habría dejado antes, asi que no te sientas mal por haberla dejado...antes estas tú y si tú no te quieres...mal asunto.
Si ella te ama...hará por cambiar, en el amor hay que dar y recibir...da igual como, el caso es que siempre sientas que te recompensa tu pareja y que te llena.
suerte
 
Antiguo 01-Aug-2012  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Hay personas que no son de mucho "ñoñeo"

Si ella siempre ha sido asi y no te gusta, es mejor cortar
ya que tu no te sientes agusto con ella...
O, puedes aprender a conocerla mejor y a comprenderla.

Una pareja deben aprender a adaptarse uno a otro y comprenderse.
No que todo sea como solo uno desea.
 
Antiguo 01-Aug-2012  
Usuario Novato
Avatar de rubens
 
Registrado el: 09-October-2009
Mensajes: 20
Gracias a todos por sus consejos los tendre muy bien en cuenta...y como mencionaron la mejor decicion es dar un paso atras y empezar de nuevo...aunq eso me cueste mucho...gracias otra vez....
 
Responder

Temas Similares
un sentimiento de culpa por todo lo que hago un sentimiento creo que mutuo difícil de sacar a la luz... ¿como saber si le gusto a una chica vive lejos de mi y que no expresa sus sentimiento Qué hago con este sentimiento secreto? q hago: a veces creo q ella piensa mas en su ex q en mi


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:21.
Patrocinado por amorik.com