Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
hola a todos foreros. Mi historia es un poco larga pero la resumire todo lo que pueda. Vereis yo llevo un año y unos meses con mi novio. Lo dejamos hace unos meses porque le pille en su messenger intentando keda con otra chica. Despues le perdone y volvimos. La cuestión es que desde que volvimos no hago nada mas q pensar si me seguira engañando, pero la verdad es que todos los dias nos vemos y siempre esta conmigo asi q no se... La cuestion es que yo siempre estoy detras de el y cuando le veo conectado en el messenger me enfado por lo que el otro dia le vi otro correo y me enfade otra vez y casi le dejo, pero el borro su messenger y me convencio de que no me estaba engañando. Yo dudo, porq lo del messenger no sirve para nada. Entonces yo le quitado su contraseña del nuevo correo y le visto correos de chicas pero me puesto hablar con ellas como si fuera el y no encontrao ninguna muestra de engaño. Entonces no entiendo ¿ porque se hace messenger con tias. Me ha dixo que es para que no me enfade cuando le veo conectado por eso se ha exo esa cuenta. Bueno y yo ahora q debo hacer?. Yo quiero seguir con el porq por el momento no tengo ninguna muestra de que me engañe, solo el messenger, pero no tiene mensajes ni na. Sera q solo le gusta tontear?. Entonces porque intento kedar con una. Bueno perdonad por ser tan extensa pero necesito ayuda por favor!!!!!
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
A ver es normal que te moleste un poco, pero no estas sacando las coses de sitio? Quiero decir vale no esta bien si intenta quedar con otra chica si esta contigo, pero no te estas pasando con los celos?

De momento por lo que dices no te ha engañado, ademas que segun dices si los mensajes que has escrito haciendote pasar por el no delatan nada, no se de que tienes miedo. Quizas solo quiere tontear, o quizas no tiene intenciones lujuriosas con esas chicas, solo se llevan bien.

Son opciones, tu tendras tus razones para pensar una cosa u otra, pero por lo que dices tu sola te estas amargando con tus celos desmesurados. Tampoco es para tanto, todo es hablarlo.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Los celos son el peor veneno en una pareja.
Te comprendo que estes con la mosca detras de la oreja pero tienes que intentar relajarte y no estar todo el rato mirandole sus cosas porque al final acabaras viendo fantasmas donde no los hay.
Habla con el y ponle las cosas claras.
Dile que no te importa que tenga amigas pero que si te molesta que valla en plan picoteo porque eso no lo vas a tolerar y que quieres que te sea sincero.
Creo que el dialogo, el respeto y la sinceridad son fundamentales.
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Usuario Intermedio
Avatar de Loser
 
Registrado el: 16-March-2008
Ubicación: España
Mensajes: 72
¿Por qué desconfias tanto? Si lo tienes tan controlao y no hay motivo lo mismo el que se termina cansando de la situación es él... a mi me molestaría bastante q mi pareja no confiara en mí.

Es normal q tenga sus amigas x el msn, eso no quiere decir nada, porque esté contigo no se va a cerrar a conocer gente...
 
Antiguo 18-Mar-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
yo la verdad eske te comprendo muy bien...me paso algo muy muy parecido.....y se pasa fatal..todo el dia con la **** paranoia del msn...nose.....yo tengo msn..pero no voi tonteando ni keriendo conocer a otros xikos...me sobraba y bastaba con el...y no le entendi...el se canso y mi relacion acabo...y solo hace 2 semanas! estoi pasandolo muy mal........nose..o ablas con el y confias 100% o...todo ira peor x tu desconfianza y akabara siendo 1 infierno... :cry:
 
Antiguo 19-Mar-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de cordobesa21
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 7
gracias me habeis ayudado a recapacitar y pensarlo. La verdad es que no si seguir con el porq yo no puedo estar asi, voy a darle otra oportunidad a lo nuestro y si no funciona lo dejo ya para siempre lo que tengo claro es que no voy a estar toda mi vida amarga por un tio. Invitado me gustaria si kieres seguir hablando contigo, haber si juntas podemos superar esto gracias
 
Antiguo 20-Mar-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 18-March-2008
Mensajes: 3
Hola, como estas?
Yo te entiendo y es verda deberiamos ser lo suficientemente fuertes como pa cortar por lo sano, pero mirame a mi q aun separandome de el nada no consigo pasar de el ni olvidarlo, y estoy realmente amrgada y el me da una de cal y otra de arena, pero la verda q lo esta intententado pero solo se q cuando estammos asi nos agarramos a un cablo ardiendo nos acabamos quemando!!!! bueno espero q tengas muxa suerte, besos
 
Antiguo 12-Nov-2009  
Jair nombre Brazileño
Guest
 
Mensajes: n/a
Solo el Huevon se deprime dise un dicho jeje mandalo a la chingada date tu lugar areglate trabaja sal divierte te invierte en ti aprende a ser mejor mete al gym mas buenota jeje si eres chaparra aste una elongacio ose si eres fea operate solo dinero acuerdate no hay imposibles solo hay gente pesimista aprende telo
Bay soy un hombre y si me das tu foto mejor jeje cuidate
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Estoy muy deprimida por favor ayuda... extraño y amo mucho a mi ex novio estoy muy deprimida SOS estoy Gordo que hago, Estoy desesperado ¿que hago, que hago, que hago? estoy desesperada ME HAN ENGAÑADO Y ESTOY MUY DEPRIMIDA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:08.
Patrocinado por amorik.com