Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Mar-2010  
puka0000
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 26años y me gustaria relatar mi historia para ke pudierais darme una opinion sincera. Hace 4 años y pico conocí a “x”, llamémosle Carlos. En eso estabamos, conociendonos, cuando a los dos meses o asi se le apareció otra chica por la que, supongo, decidió apostar. Él me lo contó y desapareci de su vida. A mi me sentó fatal, puesto ke yo estaba ilusionada. Habia muy muy buen sexo entre nosotros y a mi me gustaba mucho pero evidentemente, él no estaba tan agusto como para iniciar una relacion. Pues en una sola noche (él dice que es de los q se enamoran a primera vista) conoció a esa chica y me lo contó (por messenger) y no nos volvimos a ver más.
El contacto nunca lo acabamos de perder, a pesar de que yo inicié una relacion y aposté muy fuerte por ella y él continuó con su vida, con su chica, de vez en cuando (muy poco, alomejor una vez cada 6 meses) hablabamos por messenger y alguna vez nos habiamos enviado sms subiditos de tono. Su historia con esa chica terminó al año y luego sucedieron cosas terribles en la vida de él (una muerte, un accidente suyo) cosas ke creo ke aun no ha acabado de superar.
De todo esto yo me he ido enterando por él, hablabamos, pero luego yo seguia con mi vida y él con la suya, a pesar de q creo ke a los dos a veces nos encantaba recordar viejos tiempos, hablabamos de ello y yo me preguntaba siempre ke hubiera sido de nosotros dos, no se realmente él que pensaba.

Mi historia con mi pareja siguio, 4 años que no debí haber alargado, puesto que la relacion estaba dañada desde que llevabamos 6 meses. Sin embargo, yo estaba enamorada de él. Pero ese es otro tema. Deberia kizas contarlo para ke pudierais entenderme, pero el caso es que lo resumiré brevemente, he pasado 4 años con un tio ke desde los 6 meses ha tenido dudas sobre sus sentimientos, un tio inmaduro, ke no kiere asumir resposabilidades, egoista en el fondo y superficial. Tenia cosas buenas, claro ke si, pero sus movidas internas eran bestiales. Esto acabo por machacarme psicologicamente, mi autoestima x los suelos, y al final... me di cuenta de que ya no le queria. Me venia dando cuenta de esto desde hacia meses pero un buen dia, pensé en Carlos, asi, sin mas, vino a mi mente y no podia apartarlo de mi cabeza. Estuve dos semanas asi, luchaba por sacarlo de mi cabeza, me horrorizaba de mi misma puesto ke vivia con mi pareja. Lloraba, no queria pensar en eso pero no podia evitarlo. A las dos semanas hablé con él y le conté mi situación.
Que queria dejar a mi pareja pero ke no sabia cuando ni como y que no sabia si iba a tardar meses y q al igual, al final, ni sikiera me atrevia. Le dije que no podia dejar de pensar en él, q se me habia metido asi en la cabeza y q me preguntaba si él tb sentia ganas de conocerme (puesto ke despues de casi 5 años sin vernos y ademas, ke solo nos vimos dos meses y fueron esporadicamente, no nos conocemos realmente). Me dijo que si, pero nada mas, no me dio esperanzas de ningun tipo.
El caso es q ya no vive donde antes, temporalmente esta viviendo a unos 300 km de donde yo vivo digamos. Me dijo q me veia mal, pero no opinó en absoluto, no quiso meterse.

Pasó una semana más y le planteé a mi pareja ke estaba yo muy mal. Mi pareja me respondió q el tb, q tenia dudas (para variar) y realmente, se me quitaron las ganas de luchar más. Era la primera vez en nuestra relacion que YO le planteaba ke estaba mal, la primera vez ke yo le decia ke keria dejarlo. Pero aun asi, hablando y hablando decidimos volver a intentarlo. Estuvimos 3 semanas más hasta ke un buen dia me armé de valor (en esas tres semanas no mejoró nada, y yo hacia ya demasiado tiempo q no sentia nada de él hacia mi) y le dijé ke se acababa. Ese mismo dia cogio sus cosas y se marchó de casa. Yo me sentia muy fuerte por primera vez, muy segura de mi decision y hasta el dia de hoy (ha pasado mes y medio) mi estado de animo es el mismo, estoy bien. Supongo que me liberé.

Pura casualidad q aquel mismo dia Carlos estaba por aquí, visitando a la familia. Pero no nos vimos. Yo se lo dije, pero supongo q no queria hacer las cosas asi. Se fue a su ciudad y pasó un mes, el contacto se fue haciendo mas frecuente, los mails eran mas frecuentes sin llegar a ser diarios. Soliamos hablar unas 4-5 veces por semana, siempre por msn, (donde vive no utiliza el movil por motivos x). Mientras aun estaba con mi pareja, esas ultimas tres semanas casi no hablamos, alomejor solo una vez por semana.

Al mes de esto, nos hemos visto. Ha venido aquí y el primer dia q llegó, ya vino a verme. Era una situacion muy tensa y yo estaba muy nerviosa pero en realidad cuando salí al portal de mi casa, lo vi esperandome fuera del coche y me dio dos besos sentí que no habia pasado el tiempo y nos pusimos a hablar animadamente. Tanto que nos saltamos la salida en la autopista del restaurante adonde ibamos a cenar y hubo un momento ke tuve ke decirle : eh cuidado con ese coche!! iria algo nervioso? La cena fue estupenda, hablamos de cosas realmente poco importantes, no hablé de mi relacion, ni de nuestras vidas en exceso, hablamos del irpf y de sus planes de futuro, pues me expusó que no sabia k hacer en su vida (profesionalmente hablando, a él le encanta imponerse retos intelectuales y tiene demasiados caminos q seguir). Lo que tiene claro es que volvera a su casa de siempre.

Luego, vinimos a mi casa. Seguimos charlando y tomando algo, escuchando musica. Hasta q se me acercó estando sentados y apoyo su brazo en mi pierna y me miro, seguimos hablando asi, unos 20 minutos, estabamos agusto. Y luego ya se me acercó y empezo a acariciarme la cara con su nariz, asi... hasta ke al final nos besamos. En ese momento me dijo: “me gustas mucho (y dijo mi nombre)” y yo sentí mil cosas con esa frase. Me lo volvió a repetir, durante toda la noche. Me gustas mucho, me decia. Y me besaba. Al final, sexo, mucho sexo, con muchas caricias. Muchos besos despues, tantos q solo dormimos 3 horas. Me dijo q se sentia agusto y me preguntaba si yo estaba bien. Por la mañana venia por detras y me abrazaba por la cintura para darme un beso. Luego se fue, al despedirse me dijo q le escribiera a una determinada direccion de correo y yo le dije que ya iria yo a verle y me dijo que claro.

Al dia siguiente sin esperarlo, lo encontré conectado (nunca lo encuentro los fines de semana) y enseguida empezo a hablarme y me preguntó si habia sido como yo esperaba, le dije que si, incluso mas, pues habia estado muy agusto, él me dijo que tambien habia estado muy agusto. Él aun estaba aquí, pero no nos vimos mas. Ese mismo dia se fue de nuevo a su ciudad y a partir de ahi, hemos intercambiado mails cada dia (de esto hace una semana), mails que no ponen nada relevante, no hablamos de nosotros.
Yo esperé a que él diera el primer paso de hablarme y asi lo hizo, me hablo por msn y empecemos a hablar y me empezo a exponer lo que iba a hacer con su futuro, ke no sabia ke hacer, estabamos agusto hablando y le dije ke si keria ke subiera a verle en semana santa. Enseguida me dijo que no lo sabia, que puede ke fuera a verle su madre y su hermana, pero que si que le gustaria q subiera un fin de semana. Al dia siguiente me dijo que alomejor no subian todos los dias y yo entonces le dije ke ya me diria algo y si podia combinarmelo iria, entonces me dijo que alomejor se venia con ellas y venia a verme, me dijo: prepara una buena peli y no te duermas, le pregunte si tenia ganas de verme y me dijo: claro q tengo ganas de eso, pk no iba a tenerlas? Luego me volvio a preguntar si habia sido como esperaba pero no hablamos mas de nosotros.

Yo necesito saber ke pensais, pensais ke este chico busca una relacion estable o por el contrario, saldra huyendo al final, yo tengo miedo de espantarlo y por eso voy con pies de plomo, kiero ke sea él kien de los pasos que haya que dar y no se como comportarme. Estoy feliz, siento que las cosas van bien pero no quiero ponerme a mirar solo a traves de mis ojos, pk son de enamorada. Yo siento que me estoy enamorando por momentos. Creeis que ve en mi una posible relacion?

Él ha llegado alto profesionalmente hablando, es un hombre interesante, inteligente, ademas de guapo, y no es porque este enamorada, es un partidazo (cariñosamente!! a mi es que me encanta) y no quiero ilusionarme y volver a estamparme, ke ya van varias veces.
 
Antiguo 27-Mar-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Te respondi en pedir consejos... leelo. Suerte!.
 
Responder

Temas Similares
¿Debería seguir con una relación que luego se convertirá en una relación a distancia? ¿ Creeis que es posible amar... ? creeis que si te dejan y te dan la amistad es posible ... creeis k el amor imposible puede ser posible......... Relacion seria? Estoy seguro de que es posible.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.
Patrocinado por amorik.com