Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Jan-2018, 12:22  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Buenos días.
Esta es la primera vez que escribo en un foro así. Me encuentro bastante desesperada. Voy a escribir la historia desde que empezó a torcerse todo hasta el día de hoy. Además de con el objetivo de sacar todo lo que llevo dentro, es por si alguien quiere dar su punto de vista, porque me encuentro bastante... desolada, perdida, confusa... demasiado "metida" en la mierda (con perdón).

Todo empezó este agosto, mi expareja y yo vivíamos juntos y todo funcionaba bien, discutíamos de vez en cuando, pero nada exagerado.
Un buen día a mi pareja le vino una clienta que el calificó como "super guapa, simpática y me recuerda a mi ex". Pasaron 3 días juntos realizando un curso (prefiero no dar datos de a qué se dedica el, pero son actividades al aire libre) Dejé pasar tal detalle.

Yo no encontraba trabajo al ser un lugar pequeño y aunque buscaba seguía sin encontrar. Al poco tiempo, se nos estropeó la furgoneta que tanto nos estaba costando pagar. A partir de ese momento, su actitud cambió por completo para conmigo: Intentaba apoyarle y recibía por su parte indiferencia y frialdad. Le dije que me iría de allí a otra ciudad, a mi ciudad natal para encontrar un trabajo, que pagaríamos eso y que todos los problemas tienen solución. Le pareció bien pero su actitud seguía siendo igual de dura para conmigo, como si tuviera yo la culpa de que se estropeara la furgoneta.

Al día siguiente, ese día pensaba ordenar mis cosas y marcharme, pero por la mañana, se sentó en la mesa y me dijo que me sentara y que si yo sabía todo lo que pagaba de gastos al mes, se lo dije y por supuesto que lo sabía. Me dijo que no podía seguir allí "chupando luz y gastos" (literalmente con estas palabras) y que me fuera de allí. Seguidamente se fue a pasar el día con un amigo, y quedé sola en casa recogiendo mis cosas. Me marché.

Nada mas marcharme le dije que no quería estar con una persona que tuviera esa actitud hacia mi, que no me merecía tal desprecio. (Estaba tan mal entre lo de la furgoneta y su actitud que le pedí que me diera un abrazo, porque yo no me atrevía ni a acercarme a el, y me lo negó.) El decía que quería continuar la relación aunque fuese en diferentes lugares. Cosa que no me concordaba con la actitud que había tenido hacia mi.

Seguidamente (a los tres días) comenzó a seguir a la clienta de la que hablaba antes en instagram, facebook etc... Empezó a darle "me gustas" a sus fotos en bikini. Además de esto, quedaba con una amiga de la que yo sospechaba que había algo y otra pareja para hacer cosas juntos. Hablé con el, no me pude contener. Le dije que podía cortarse un poco, a lo que respondió que tenía todo el derecho del mundo y que yo no era nadie para decirle nada.

Finalmente la clienta volvió, dado que el la llamó y la convenció de que contratase otra actividad de tres días, en la cual pasarían la noche juntos por cuestiones de la actividad.

Ahí le vi las orejas al lobo y le dije la verdad, quería estar con el pero me dolía su actitud y que ni me hubiese pedido perdón por tener tal actitud y prácticamente echarme de casa. A la semana siguiente, vino la clienta. El día antes le dije que confiaba en él, que no me hiciera daño.

Pues bien, según el ella se hizo daño en una rodilla, y en vez de dormir en el exterior donde tenían planeado, la metió en la que era nuestra casa a dormir con la excusa de que "no daba tiempo a buscarla un hotel".

Me volví completamente loca, lo mandé todo a la mierda. Tres meses después, este diciembre, empezamos a quedar para "tomar cafés". Los sentimientos surgieron por ambas partes, lo hablamos todo y me pidió perdón mil veces.

El día de mi cumpleaños, me invitó a pasar un día esquiando y fué maravilloso. Pero al final del día me comentó: En febrero me voy a Ibiza.
En Ibiza tiene una amiga que a ella le gusta el,y supongo q viceversa, yo lo sabía y le dije: Entonces "Fulanita" estará contenta de que vayas a visitarla no?
El estalló en cólera y saltó: Pues sí, ha estado hace dos semanas en casa, y me ha invitado a Ibiza. Me juró y perjuró que no hubo sexo. Me metí en el facebook de ella y habían estado de fiesta y en un balneario, con los consiguientes comentarios de guasa de conocidos que sabían de qué iba el tema, y los consiguientes títulos de foto del tipo "fin de semana duro, muy duro" donde todos recalcaban en los comentarios la palabra DURO, todo aderezado con muchas risas y guasa, obviamente refiriéndose a la ..... de mi ex. El día 3, por whatsapp me había pedido tarjetas de descuento de ese balneario, alegando que era para un cliente.

No estábamos juntos, tenía todo el derecho del mundo. Pero es doloroso y no puedo entenderlo, jura quiere volver conmigo y hace esto?... No puedo entender que yo no sea capaz de rehacer mi vida después de 4 meses. Ni mi corazón me deje ver a otros hombres, porque ni siquiera me apetece.
No puedo entender que aún quiera en mi interior algo con él. Estoy enganchada como si fuese una maldita droga, quiero creerme lo que me cuenta cuando sé que es mentira... Estoy perdida y planeando ir a un psicólogo, me siento débil por dentro.... pero mientras tanto, pensé que me ayudaría escribir aquí.
Gracias por leerme. Supongo que no me he explicado demasiado bien... he omitido muchos detalles...solo intentaba desahogarme.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 12:38  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.250
Agradecimientos recibidos: 1629
Te has explicado muy bien.

Una relación es para estar tranquila, para confiar y para apoyarse, es decir todo lo contrario a lo que sientes con el. Se que cuando se esta así no se tiene ojos para nadie, ni siquiera para querernos a nosotros mismos y es ahí donde tiene que salir nuestra parte racional a relucir.

No se que tienen de gracioso los postureos del Facebook y las indirectas absurdas cuando hay detrás una persona a la que le puede doler y lo sabe. Ese chico no te quiere como tu a el.

Te recomiendo que le borres de cualquier red social y de tu teléfono, que pongas en orden tu vida ajena a el para centrarte y que pases el enganche poco a poco respetando tus tiempos.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 12:44  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 832
Me parece una gran idea lo del psicólogo, te ayudará a digerirlo todo y de paso a que puedas sacar el máximo aprendizaje de todo esto, para tu crecimiento personal...

Sinceramente, tal y como lo cuentas, este chico o no te quiere como tu quieres que lo haga, o no es capaz de querer a nadie y le van las novedades, la conquista y la marcha en definitiva...

La confianza es básica en una relación, y el respeto... y yo aquí no lo veo por parte de él... que te diga que quiere volver y te pida perdón, pero a la vez esté de balnearios con otra chica... no se... muy coherente no es... volver así es hacerle ver que puede hacer lo que quiera...

Yo no soy, y es mi opinión, de decir 'es que como no estábamos, tiene derecho'... es mi opinión, está claro que si no estáis y ya hace un tiempo claro que lo hay todo el derecho, pero mientras se está hablando y 'negociando' una vuelta... para mi es infidelidad... esto, repito, es mi opinión...

Yo me apartaría de ahí, y si realmente está arrepentido y te quiere luchará... tu, sobre todo, debes ver sus actos para comprobar la sinceridad de sus intenciones... las palabras son muy bonitas, pero solo son palabras...

Que en 4 meses no te apetezca conocer a nadie es muy normal si tus sentimientos eran reales... es poco tiempo, aunque parezca mucho, y además es lo mejor... estar solo para recomponer todo tu sistema afectivo hacia ti mismo...

Resumiendo, examina sus actos, no sus palabras y si no lo ves claro mejor no entres de nuevo... te llevará al mismo sitio otra vez y será aun mas duro.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 08-Jan-2018, 13:05  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 615
Agradecimientos recibidos: 411
Mucho ánimo pensativa, lo que tienes que hacer es desengancharte de esa persona y eso empieza por centrarte en ti misma, en hacer tu vida sin él y bloquearlo de todas partes, y que te dé igual lo que piense. Créeme, es lo mejor.

Date un cambio de aires, nuevas rutinas, nuevas actividades... Cuídate mucho y deja los sufrimientos, porque el sufrimiento y el amor son cosas distintas. No te quiere quien te hace daño así, por mucho que diga.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 13:13  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
Debo aprender a dejar de preguntarme "porqué" y simplemente ver lo que hay, lo que es, aceptarlo y seguir. Un saludo y espero yo también ayudar por aquí a alguien con mi experiencia cuando supere todo esto.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 13:24  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.250
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por pensativa Ver Mensaje
Muchísimas gracias por vuestras respuestas
Debo aprender a dejar de preguntarme "porqué" y simplemente ver lo que hay, lo que es, aceptarlo y seguir. Un saludo y espero yo también ayudar por aquí a alguien con mi experiencia cuando supere todo esto.
Aceptar lo que hay es justo lo difícil de la vida porque la mente se nos va para todos los lados y para todos los tiempos pretéritos y futuros pero la realidad solo están el presente.

Estoy muy de acuerdo con Toroloco, yo tampoco comparto el ser infiel solo por estar saliendo con alguien técnicamente, si el tiene la intención de volver a estar contigo y al mismo tiempo esta con otras en plan "ahhh en ese momento no estaba contigo,se siente...", bien, es verdad que por poder esta en su derecho pero la misma verdad es que no te quiere.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 13:34  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por AnderOgaiz Ver Mensaje
Aceptar lo que hay es justo lo difícil de la vida porque la mente se nos va para todos los lados y para todos los tiempos pretéritos y futuros pero la realidad solo están el presente.

Estoy muy de acuerdo con Toroloco, yo tampoco comparto el ser infiel solo por estar saliendo con alguien técnicamente, si el tiene la intención de volver a estar contigo y al mismo tiempo esta con otras en plan "ahhh en ese momento no estaba contigo,se siente...", bien, es verdad que por poder esta en su derecho pero la misma verdad es que no te quiere.
Yo también estoy de acuerdo. Aún así me dolería menos que dijese: Estoy intentando olvidarte pasándomelo bien con otras. A que me diga... Te amo. Estoy con otras porque no has vuelto conmigo. Es de locos. No somos niños, él tiene 33 y yo 27, pero a veces lo parece.
He de remarcar que yo a mediados de noviembre ya no estaba hundida en la miseria, estaba empezando de cero con una nueva actitud, siendo consciente de que no le quería en mi vida, pero parece ser que olió mi prosperidad y empezó a llamarme llorando, venía a mi casa borracho, me llamaba días después de haber estado con estas mujeres.... No se, todo una maldita locura.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 13:54  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.250
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por pensativa Ver Mensaje
Yo también estoy de acuerdo. Aún así me dolería menos que dijese: Estoy intentando olvidarte pasándomelo bien con otras. A que me diga... Te amo. Estoy con otras porque no has vuelto conmigo. Es de locos. No somos niños, él tiene 33 y yo 27, pero a veces lo parece.
He de remarcar que yo a mediados de noviembre ya no estaba hundida en la miseria, estaba empezando de cero con una nueva actitud, siendo consciente de que no le quería en mi vida, pero parece ser que olió mi prosperidad y empezó a llamarme llorando, venía a mi casa borracho, me llamaba días después de haber estado con estas mujeres.... No se, todo una maldita locura.
Lo de "estoy intentando olvidarte pasándomelo bien con otras" podría tener sentido si tu no hubieras estado por la labor de reconducir la relación pero según cuentas la verdad es que ya tenia esa actitud con otras chicas mientras estaba contigo y para rematar básicamente te echo de casa, fue frío, indiferente y te dejo sola.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 15:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 2.673
Agradecimientos recibidos: 1366
Me ha parecido muy triste tu historia, ese hombre no se merece lo que estás pasando por él.
Te ha ninguneado, te ha echado de su casa...ha estado jugando y pasándoselo bomba con otras, te ha mentido...
Te ha faltado al respeto de muchas formas, y eso no lo puedes pasar por alto, no creo siquiera que sea una buena idea intentar hablar, no tiene sentido.
Dan igual los motivos que alegue, para lo que ha hecho no hay excusas.
Si puedes ve a un psicólogo, creo que tienes falta de autoestima.

Yo he tardado más de un año en reponerme de una ruptura, así que cuatro meses no son nada, todo lo que te pasa es normal.

Lo que está claro es que el desamor duele mucho pero se pasa y todos seguimos vivos y además, por suerte o por desgracia, nos volvemos a enamorar.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 16:34  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.793
Agradecimientos recibidos: 2330
Seré el "poli malo"... Salvo Elizabetta, han sido muy blando tos aquí, con éste tipo.
Ni te quiere, ni te respeta.
Te basureó por causa de una furgoneta, (de una manera completamente ilógica y me atrevo a suponer que no era la primera vez que te "echa las culpas" de algo así sin pies ni cabeza)
Te echó de su casa a pesar de que estabas buscando trabajo (y no por los gastos, éso es una patraña fijo... para tener el catre libre y traerse los ligues )
Se regodeó en las redes sociales de sus "hazañas ", y pretendía tenerte ahí en el banquillo de reserva para cuando sus historias hacen agua.
Vive de la imagen y el postureo (todas las publicaciones y las indirectitas y el cuelgue del Facebook) y es un manipulador que no duda en hablar de "sentimientos" y "te amos" cuando ve que puede conseguir lo que quiere.
Para más inri, encima es un inestable mental que se emborracha y va por ahí haciendo el gilip****.

Da igual si "técnicamente" no estabais juntos cuando los ligues de Ibiza y los findes etc etc, ya te los puso con la "clienta", no hacía falta más muestras.
No se juega así con la gente.

Además hay una frasecita muy psicopática que me hizo recordar un episodio negro de mi juventud : eso de que "como no estaba contigo, estaba con otras"... Intentando hacerte A Ti, responsable de sus líos de cama, echándote culpas y validando sus comportamientos.

Vamos, no le pongo la etiqueta de "maltratador de manual" porque igual faltan algunos detalles pero que las papeletas las tiene todas, las tiene.

Mereces algo mejor sin lugar a dudas, deshazte de ése parásito emocional tóxico, no vuelvas... Las segundas partes no son buenas y en este caso será seguramente un pesadilla de tomo y lomo.

El tiempo de duelo y ésa sensación de "anestesia" que tienes ahora es completamente normal... Como si te lleva el doble de tiempo o más seguirá tu duelo normal pero si puedes permitirte la asistencia de un profesional estoy de acuerdo con [email protected] [email protected] que te vendrá MUY bien para ayudarte a ordenar tus pensamientos con todo ésto.

Ánimo, un abrazo y fuerza, si quieres desahogarte ven por aquí y suelta un poco de lastre.
Y recuerda que el amor tiene que hacerte feliz, no desgraciada.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 18:18  
Usuario Novato
Avatar de Roku
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 40
Agradecimientos recibidos: 15
Ese tipo es basura, estás mejor sola.

Animo y ya verás como mejora todo. Cuando pase el tiempo lo verás todo con otra perspectiva
 
Antiguo 08-Jan-2018, 18:36  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Almafuerte Ver Mensaje
Seré el "poli malo"... Salvo Elizabetta, han sido muy blando tos aquí, con éste tipo.
Ni te quiere, ni te respeta.
Te basureó por causa de una furgoneta, (de una manera completamente ilógica y me atrevo a suponer que no era la primera vez que te "echa las culpas" de algo así sin pies ni cabeza)
Te echó de su casa a pesar de que estabas buscando trabajo (y no por los gastos, éso es una patraña fijo... para tener el catre libre y traerse los ligues )
Se regodeó en las redes sociales de sus "hazañas ", y pretendía tenerte ahí en el banquillo de reserva para cuando sus historias hacen agua.
Vive de la imagen y el postureo (todas las publicaciones y las indirectitas y el cuelgue del Facebook) y es un manipulador que no duda en hablar de "sentimientos" y "te amos" cuando ve que puede conseguir lo que quiere.
Para más inri, encima es un inestable mental que se emborracha y va por ahí haciendo el gilip****.

Da igual si "técnicamente" no estabais juntos cuando los ligues de Ibiza y los findes etc etc, ya te los puso con la "clienta", no hacía falta más muestras.
No se juega así con la gente.

Además hay una frasecita muy psicopática que me hizo recordar un episodio negro de mi juventud : eso de que "como no estaba contigo, estaba con otras"... Intentando hacerte A Ti, responsable de sus líos de cama, echándote culpas y validando sus comportamientos.

Vamos, no le pongo la etiqueta de "maltratador de manual" porque igual faltan algunos detalles pero que las papeletas las tiene todas, las tiene.

Mereces algo mejor sin lugar a dudas, deshazte de ése parásito emocional tóxico, no vuelvas... Las segundas partes no son buenas y en este caso será seguramente un pesadilla de tomo y lomo.

El tiempo de duelo y ésa sensación de "anestesia" que tienes ahora es completamente normal... Como si te lleva el doble de tiempo o más seguirá tu duelo normal pero si puedes permitirte la asistencia de un profesional estoy de acuerdo con [email protected] [email protected] que te vendrá MUY bien para ayudarte a ordenar tus pensamientos con todo ésto.

Ánimo, un abrazo y fuerza, si quieres desahogarte ven por aquí y suelta un poco de lastre.
Y recuerda que el amor tiene que hacerte feliz, no desgraciada.
Hola Almafuerte. En ello ando, hoy le he bloqueado de todas partes, aunque Facebook e instagram ya no tengo porque me daban ansiedad... Ya no puede llamarme ni enviarme whatsapps etc.
Lo de las fotos lo colgó la muchacha ibicenca, él no aparecía por ninguna parte, la había borrado de amigos.

Por momentos siento que quiero volver a hablarle, en el fondo de mi quiero que haga y sea lo que se que ni hará ni será nunca conmigo. Espero que sea un sentimiento pasajero. Estoy empezando de cero (otra vez) Sin trabajo, sin amistades, pero con algo de ánimo... y a ello me aferraré. Aunque esté perdida y mal, algo me queda en mí.
Por otra parte tengo una sensación negativa un poco generalizada sobre el sexo masculino, ya que desde que se enteraron que no estábamos juntos mágicamente han intentado entrar en mi vida unos cuantos nuevos conocidos intentando ser "amigos" o intentando "consolarme" que realmente no lo eran, que sólo querían ver si con un poco de suerte mojaban el churro aprovechando un hipotético despecho o tristeza míos ... Q asco! Ver toda esa falsa preocupación e interés, solo para conseguir meterla...
 
Antiguo 08-Jan-2018, 19:26  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.793
Agradecimientos recibidos: 2330
Cita:
Iniciado por pensativa Ver Mensaje
Hola Almafuerte. En ello ando, hoy le he bloqueado de todas partes, aunque Facebook e instagram ya no tengo porque me daban ansiedad... Ya no puede llamarme ni enviarme whatsapps etc.
Lo de las fotos lo colgó la muchacha ibicenca, él no aparecía por ninguna parte, la había borrado de amigos.

Por momentos siento que quiero volver a hablarle, en el fondo de mi quiero que haga y sea lo que se que ni hará ni será nunca conmigo. Espero que sea un sentimiento pasajero. Estoy empezando de cero (otra vez) Sin trabajo, sin amistades, pero con algo de ánimo... y a ello me aferraré. Aunque esté perdida y mal, algo me queda en mí.
Por otra parte tengo una sensación negativa un poco generalizada sobre el sexo masculino, ya que desde que se enteraron que no estábamos juntos mágicamente han intentado entrar en mi vida unos cuantos nuevos conocidos intentando ser "amigos" o intentando "consolarme" que realmente no lo eran, que sólo querían ver si con un poco de suerte mojaban el churro aprovechando un hipotético despecho o tristeza míos ... Q asco! Ver toda esa falsa preocupación e interés, solo para conseguir meterla...
Qué fuerte esto último... Mira curiosamente cuando me separé, me pasó algo similar, de pronto el hijo de mi casero se "aparecía" por mi casa y picaba el timbre sin avisar, con alguna excusa chorra hasta que un día le gruñí al mejor estilo y con mi mejor cara de "Grinch", que cualquier asunto ya lo hablaba yo con don M. (mi casero)

Pero no te quedes con rencor... Pesa mucho en el corazón éso y tu lo que necesitas es volver a ponerte en marcha, caminar, y de hace más difícil si cargas peso.
Hay milled hombres maravillosos ahí fuera... unos cuantos aquí dentro... Y tal vez este fenómeno de "conocidos con vocación de consolador" que estás viviendo es una pista objetiva de que la calidad de personas con las que socializabas estando en pareja, no era la mejor...

Empezar de cero da un poco de miedo pero también cada día es una nueva oportunidad, ya que ahora mismo no estás anclada a nada. Ve si puedes recuperar contacto con TUS antiguas amistades (¿me equivoco, o te centraste mucho a compartir, en el círculo de él?) y en cuanto pilles curro harás nuevas relaciones también.

Habiendo pasado por esto ahora ya sabes que el contacto cero es para TI, no es un castigo para él... Y que el. "tanteo" infructuoso como el de ahora simplemente te regresa a la casilla 1, cuando ya habías avanzado.
Los sentimientos no se hacen aire eso se sabe, y estás de nuevo empezando el luto otra vez desde cero.
Pero lo cierto es que sabes que esto no va a ninguna parte y, que no vas a tener una relación con esta persona de la manera que te gustaría (porque no se va a dar, si te vuelve a plantear regresar sabes que lo hará intentando dar aún menos de lo que daba antes ... Y eventualmente tener lo mejor de dos mundos conservándote como "follamiga" )
Pero por lo menos sí tienes tu autoestima, tu dignidad y tu oportunidad de volver a empezar y buscar ser feliz.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 19:30  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.793
Agradecimientos recibidos: 2330
Ah y evidentemente recordarte que tendrás bajones, bajones bestias cuando ya pensabas que estabas mejor... Y te sentirás otra vez en la mierda... También es completamente normal.
Ánimo, un abrazo.
 
Antiguo 08-Jan-2018, 19:44  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Gracias, creo que seguiré posteando mensajes una buena temporada, y leyendo otras experiencias. De todo se aprende... y creo que este foro es muy útil. Abrazo!
 
Antiguo 08-Jan-2018, 20:20  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 832
Cita:
Iniciado por pensativa Ver Mensaje
Hola Almafuerte. En ello ando, hoy le he bloqueado de todas partes, aunque Facebook e instagram ya no tengo porque me daban ansiedad... Ya no puede llamarme ni enviarme whatsapps etc.
Lo de las fotos lo colgó la muchacha ibicenca, él no aparecía por ninguna parte, la había borrado de amigos.

Por momentos siento que quiero volver a hablarle, en el fondo de mi quiero que haga y sea lo que se que ni hará ni será nunca conmigo. Espero que sea un sentimiento pasajero. Estoy empezando de cero (otra vez) Sin trabajo, sin amistades, pero con algo de ánimo... y a ello me aferraré. Aunque esté perdida y mal, algo me queda en mí.
Por otra parte tengo una sensación negativa un poco generalizada sobre el sexo masculino, ya que desde que se enteraron que no estábamos juntos mágicamente han intentado entrar en mi vida unos cuantos nuevos conocidos intentando ser "amigos" o intentando "consolarme" que realmente no lo eran, que sólo querían ver si con un poco de suerte mojaban el churro aprovechando un hipotético despecho o tristeza míos ... Q asco! Ver toda esa falsa preocupación e interés, solo para conseguir meterla...
Que quieras que haga o sea lo que tu quieres que sea es mas que humano, tienes el ego herido, y es una reacción muy natural... pero no te dejes llevar por ella... Si dejas que tu ego tome el control, lo cual es muy fácil, entrarás en una dinámica de deseos de venganza, de querer que todo le vaya mal, de que se arrastre hacía ti... cosas tan inútiles como innecesarias, pero repito, muy humano...

Lo sano es que lo sientas así solo a veces, momentos... Lo importante eres tú, sanar tu autoestima, tu valía... ver, sentir y comprender que nada ni nadie te puede humillar de esa forma...

Lo de los amigos consoladores... jejeje, que le vamos a hacer, hay mucho listo suelto que piensa con la cabeza inferior... mejor que lo veas, así también puedes hacer purga de quien no suma en tu vida... pero créeme, en alguna parte, hay un tío con el que puedes ser feliz, y lo serás... deja que todo siga su camino, ahora lo importante eres tú.

Como te han dicho, vas a tener bajones... bajones muy gordos... pensarás que de aquí no sales y que no avanzas... pero con cada bajón resurgirás mas fuerte, y al final la montaña rusa parará... no dejes de creer en ti, en tu fuerza y la capacidad de superación que tienes como ser humano.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 08-Jan-2018, 20:39  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por Toroloco Ver Mensaje
Que quieras que haga o sea lo que tu quieres que sea es mas que humano, tienes el ego herido, y es una reacción muy natural... pero no te dejes llevar por ella... Si dejas que tu ego tome el control, lo cual es muy fácil, entrarás en una dinámica de deseos de venganza, de querer que todo le vaya mal, de que se arrastre hacía ti... cosas tan inútiles como innecesarias, pero repito, muy humano...

Lo sano es que lo sientas así solo a veces, momentos... Lo importante eres tú, sanar tu autoestima, tu valía... ver, sentir y comprender que nada ni nadie te puede humillar de esa forma...

Lo de los amigos consoladores... jejeje, que le vamos a hacer, hay mucho listo suelto que piensa con la cabeza inferior... mejor que lo veas, así también puedes hacer purga de quien no suma en tu vida... pero créeme, en alguna parte, hay un tío con el que puedes ser feliz, y lo serás... deja que todo siga su camino, ahora lo importante eres tú.

Como te han dicho, vas a tener bajones... bajones muy gordos... pensarás que de aquí no sales y que no avanzas... pero con cada bajón resurgirás mas fuerte, y al final la montaña rusa parará... no dejes de creer en ti, en tu fuerza y la capacidad de superación que tienes como ser humano.

Mucho ánimo!
Vaya texto! No sabéis como agradezco leer este tipo de cosas. Toca luchar, a veces me siento privilegiada porque en cierto modo tengo todo.. sobre todo salud y un techo donde vivir, cosa que muchísima gente no tiene.

Pero bueno, también es legítimo sufrir por un desamor no? El caso es salir de ello. Gracias de nuevo!!! Si podéis dejarme algún consejo para no romper el "bloqueo" de llamadas whatsapp etc... os lo agradecería porque me temo, me siento (sin ofender ni frivolizar) un poco como una persona enganchada a una droga...
 
Antiguo 08-Jan-2018, 21:01  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.250
Agradecimientos recibidos: 1629
Cita:
Iniciado por pensativa Ver Mensaje
Vaya texto! No sabéis como agradezco leer este tipo de cosas. Toca luchar, a veces me siento privilegiada porque en cierto modo tengo todo.. sobre todo salud y un techo donde vivir, cosa que muchísima gente no tiene.

Pero bueno, también es legítimo sufrir por un desamor no? El caso es salir de ello. Gracias de nuevo!!! Si podéis dejarme algún consejo para no romper el "bloqueo" de llamadas whatsapp etc... os lo agradecería porque me temo, me siento (sin ofender ni frivolizar) un poco como una persona enganchada a una droga...
Todos hemos sentido o sentimos ese enganche y sabemos como se pasa. Te van a venir muchas veces a la cabeza ideas para contactar, vas a pensar en diferentes estrategias para reconducir la situación, vas a pensar en lo que le dirías si el te contacta, vas a acordarte de los buenos momentos junto a el y vas a sentir inevitable dolor.

Cuando todo esto llegue y la ansiedad haga que desees buscar información de el o contactar, acuérdate de la chica super guapa que le recordaba a su ex, acuérdate de las burlas del Facebook, de como te echo de casa y te dejo sola, esto hará que se te quiten las ganas de contactar hasta que el no contactar sea lo natural para ti, hasta que te sientas mas fuerte.
 
Antiguo 09-Jan-2018, 10:37  
Usuario Experto
Avatar de Elfaro
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.168
Agradecimientos recibidos: 2821
Le percibo como un mercader de sentimientos, más bien parece que usa a las mujeres para ciertos fines, pero al único que se quiere es a él mismo.

Supongo que es guapete y tiene éxito con vosotras. Existe un alto riesgo de acabar siendo un simple objeto con este tipo de individuos.
 
Antiguo 09-Jan-2018, 12:58  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 832
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Le percibo como un mercader de sentimientos, más bien parece que usa a las mujeres para ciertos fines, pero al único que se quiere es a él mismo.

Supongo que es guapete y tiene éxito con vosotras. Existe un alto riesgo de acabar siendo un simple objeto con este tipo de individuos.
Totalmente de acuerdo, y a la vez discrepo.

En este caso creo que cuadra a la perfección, pero no se puede generalizar, o sacar como conclusión que guapete y tener éxito = acabar siendo un objeto en sus manos.

Ser atractivo no exime de tener principios, valores y moral, además de ser consecuente con ellos, tratando a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

Está mas relacionado con la personalidad, o con la madurez emocional, o con ambas mas que con ser o no ser [email protected]/[email protected]
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito puntos de vista Necesito puntos de vista Por favor... necesito puntos de vista!!! Puntos de vista.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.